Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Lo más interesante del video es saber la localización exacta del catalizador, al menos en el modelo 180H, y parece que está algo protegido que en otros modelos. Además, es interesante ver la distribución de la batería ya que aunque sabía que estaba bajo el asiento trasero no creia que ocupase todo el espacio. Lo que dice del filtro del ventilador de la batería es muy importante, en Toyota lo cambian cada dos años pero siempre es bueno pasar el aspirador por la zona o sacarlo y limpiarlo., tal y como comenté en este post.
Hola! Tras año y medio con el coche y sin ningún problema con el funcionamiento de la batería, hoy me ha dado por revisar el filtro, ya que no lo había hecho nunca. Habitualmente limpio la parte exterior del filtro con la aspiradora pero quería saber si estaba sucio o limpio.
El proceso es muy sencillo y está todo explicado muy bien en el manual. Primero hay que quitar el tornillo de la cubierta con un destornillador de cruz y después tirar poco a poco hasta que de vayan desenganchando las grapas. Una vez que ya haya salido la cubierta hay que quitar el filtro y limpiarlo con aspiradora. Es un proceso sencillo y que recomiendo a quienes hagan mucha ciudad o vayan por sitios con mucho polvo.
Al abrirlo me ha sorprendido lo limpio que estaba, casi no había polvo que aspirar y eso que lo he hecho detenidamente. Creo que eso es bueno a la larga para la bateria ya que cuanto más limpio esté este filtro, mejor funcionará y no tendrá obstrucciones que la puedan sobrecalentar. Os dejo unas fotos del proceso. Saludos!
Ver el archivo adjunto 13936Ver el archivo adjunto 13937Ver el archivo adjunto 13939Ver el archivo adjunto 13940Ver el archivo adjunto 13941Ver el archivo adjunto 13938
 

luk

Forero Experto
Pues yo me esperaba que echara pestes del toyota viendo el titulo del video, y al final es todo lo contrario.
Deja claro que es un coche muy fiable con el que apenas pisaras un taller.
 

Chemical

Forero Experto
Pues yo me esperaba que echara pestes del toyota viendo el titulo del video, y al final es todo lo contrario.
Deja claro que es un coche muy fiable con el que apenas pisaras un taller.
Pues si, es más, todos los puntos negativos que comenta en el vídeo están subsanados en el modelo My23, quizás no como para ponerse entre los más avanzados en cuanto al info entretenimiento pero si al menos como para ponerse acorde a los tiempos que corren.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Que no le gusta de Toyota que no abra el maletero sólo.No se ha enterado que la gama 2023 los acabados altos si lo traen.
De todas maneras tampoco creo que sea una cosa imprescindible.
El mío es de noviembre del 2022 TS 180H y el maletero se abre solo 😜
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Pues si, es más, todos los puntos negativos que comenta en el vídeo están subsanados en el modelo My23, quizás no como para ponerse entre los más avanzados en cuanto al info entretenimiento pero si al menos como para ponerse acorde a los tiempos que corren.
Esta gente que publica vídeos en Youtube no da puntada sin hilo.

Yo creo que ha hecho el vídeo conscientemente y ha comentado todas las cosas que el modelo MY23 trae de mejora sobre el anterior para provocar lo que ha conseguido, tener casi 600 comentarios de los cuales la mayoría es de gente diciéndole que en el modelo de 2023 eso está solucionado.

La visibilidad en Youtube y por consiguiente las visitas al vídeo, que es por lo que cobra esta gente, depende mucho del nº de comentarios en el vídeo... cuantos más comentarios más visibilidad, más visitas y más ingresos.
 
Última edición:

SevCor

Forero Experto
Esta gente que publica vídeos en Youtube no da puntada sin hilo.

Yo creo que ha hecho el vídeo conscientemente y ha comentado todas las cosas que el modelo MY23 trae de mejora sobre el anterior para provocar lo que ha conseguido, tener casi 600 comentarios de los cuales la mayoría es de gente diciéndole que en el modelo de 2023 eso está solucionado.

La visibilidad en Youtube y por consiguiente las visitas al vídeo, que es por lo que cobra esta gente, depende mucho del nº de comentarios en el vídeo... cuantos más comentarios más visibilidad, más visitas y más ingresos.
A este ritmo en un par de años , este está acabado.
Solo quiere promocionar y crear videos algunos absurdos.
Ayer vi uno llamando tonto a un cliente, porque reprogramó 2 veces una centralita que luego le daba fallos y la llevo a Mercedes en lugar de a el.
Puedes decir que se ha equivocado, pero no con esa chulería que eres tonto.
Yo nunca le llevaría un coche a ese tipejo.
 

Chemical

Forero Experto
Pues yo pensaba que todos lo eran, entonces ni idea del que se ve en el vídeo…
Yo lo puse porque lo enseñan bastante bien y no hablan jaja
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Pues yo pensaba que todos lo eran, entonces ni idea del que se ve en el vídeo…
Yo lo puse porque lo enseñan bastante bien y no hablan jaja
los equipamientos varían según el país... en el modelo belga de los vídeos que se han visto de la presentación en Málaga, el TS GR Sport tenía equipamiento que no tiene el de España como el HUD Display, el maletero automático manos libres, los detectores de ángulo muerto, el audio JBL...
No era el del pack premium porque no tenían el techo skyview, ni los asientos del premium.... y era bitono.

Tampoco sabemos si era un modelo "especial" con extras que no lleva el GR Sport.
 
Arriba