Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Otro vídeo más de la presentanción en Málaga... subtítulos traducidos al español disponibles
de los que mejor han enseñado los detalles.
no, de serie no. Va incluído con el Pack Premium.Buenas tardes,
Muy buen vídeo, pero hay una cosa que no me queda clara, ¿el GR Sports tiene el HUD UP DISPLAY?, es que lo menciona en el vídeo, pero no se si lo trae el acabado superior al GR SPORTS, lo digo porque estoy pensando en cambiar el pedido del style por el GR Sports,
gracias
¿del modelo HB en los vídeos de Málaga?Cual es el color del coche del video , no sabría distinguir si es morado o azul
Pero los modelos han cambiado, ahora el GR SPORTS premium ya no existe, ahora los acabados son:no, de serie no. Va incluído con el Pack Premium.
El modelo del vídeo es un GR Sport con algunas cosas añadidas, como los altavoces JBL, el portón con apertura manos libres...
Ver el archivo adjunto 19468
Genial, muchas graciasEn el GR Sport puedes elegir el paquete premium
Ver el archivo adjunto 19469
Edito: Solamente en el 200H
Solo añadir que además del pack premium, a este pack se le puede añadir el AVS, sin pack premium no se podría añadir el AVSEn el GR Sport puedes elegir el paquete premium
Ver el archivo adjunto 19469
Edito: Solamente en el 200H
Vaya, el test que hace con autopista solo coge un minuto la autopista y es a 80km/h.Test de consumo en la versión TS 200H
tampoco dispondrían de mucho más tiempo para probarlo. También hicieron una prueba parecida con el sedán en la misma presentación de Málaga.Vaya, el test que hace con autopista solo coge un minuto la autopista y es a 80km/h.
Perdonar mi ignorancia, el acabado GR SPORTS lleva sensores de aparcamiento, según donde lo mire no lo veo claroGenial, muchas gracias
NoPerdonar mi ignorancia, el acabado GR SPORTS lleva sensores de aparcamiento, según donde lo mire no lo veo claro
Es que así es un lío, no se porque toyota no los pone, a partir de un acabado intermedioNo
Los sensores de aparcamiento vienen con el paquete premium, no con el gr sport normal.
De todas maneras , vistas las diferencias de equipamiento entre el gr sport y el gr sport + paquete premium, hubiera sido menor que hubieran vendido esta combinación con un nombre de acabado distinto, porque la gente se hace un lío tal como está ahora.
Está muy bien el videoStyle gris Ágata 2023.Tiene matrícula española,igual es de algún forero....