Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena comparativa.
Si eres un buen amante de los coches la mejora ha sido muy grande, espectacular el nuevo cuadro de mandos, equipo multimedia, luces de posición e intermitentes delanteros, el techo solar grandísimo. . . lo demás sigue casi igual, como no puede ser de otra manera, lógicamente es el mismo coche.
Si no eres un buen amante de los coches han cambiado cuatro cosillas y poco más, a diez metros de ambos coches, no se nota ningún cambio.

Test de consumo en la versión TS 200H

Otro vídeo más de la presentanción en Málaga... subtítulos traducidos al español disponibles

de los que mejor han enseñado los detalles.
Buenas tardes,
Muy buen vídeo, pero hay una cosa que no me queda clara, ¿el GR Sports tiene el HUD UP DISPLAY?, es que lo menciona en el vídeo, pero no se si lo trae el acabado superior al GR SPORTS, lo digo porque estoy pensando en cambiar el pedido del style por el GR Sports,
gracias

Buenas tardes,
Muy buen vídeo, pero hay una cosa que no me queda clara, ¿el GR Sports tiene el HUD UP DISPLAY?, es que lo menciona en el vídeo, pero no se si lo trae el acabado superior al GR SPORTS, lo digo porque estoy pensando en cambiar el pedido del style por el GR Sports,
gracias
no, de serie no. Va incluído con el Pack Premium.
El modelo del vídeo es un GR Sport con algunas cosas añadidas, como los altavoces JBL, el portón con apertura manos libres...

1678472554473.png

Última edición:
Vaya, el test que hace con autopista solo coge un minuto la autopista y es a 80km/h.
tampoco dispondrían de mucho más tiempo para probarlo. También hicieron una prueba parecida con el sedán en la misma presentación de Málaga.

Perdonar mi ignorancia, el acabado GR SPORTS lleva sensores de aparcamiento, según donde lo mire no lo veo claro
No
Los sensores de aparcamiento vienen con el paquete premium, no con el gr sport normal.
De todas maneras , vistas las diferencias de equipamiento entre el gr sport y el gr sport + paquete premium, hubiera sido menor que hubieran vendido esta combinación con un nombre de acabado distinto, porque la gente se hace un lío tal como está ahora.

No
Los sensores de aparcamiento vienen con el paquete premium, no con el gr sport normal.
De todas maneras , vistas las diferencias de equipamiento entre el gr sport y el gr sport + paquete premium, hubiera sido menor que hubieran vendido esta combinación con un nombre de acabado distinto, porque la gente se hace un lío tal como está ahora.
Es que así es un lío, no se porque toyota no los pone, a partir de un acabado intermedio

Volver