Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Para los que han elegido el sedán

Ese otro que no sabe lo que dice, ni siquiera se preocupó en conocer las caracteristicas del coche. Manda huevos
 

Kaiser84

Forero Experto
Pero que dice que se puede arrancar sólo si estás con la llave cerca??
Es que a veces va tan rápido que mezcla cosas, tener en cuenta que no corta los vídeos, hace uno y lo cuelga y a veces mete la pata.

Crítica ese modelo (que barato no es) por que en otros modelos de la competencia sí tienen HUD y otras cosas con menos PVP.

Lo de arrancar, se refiere a que hayas dado al botón de arranque y como está en EV te pienses que está en accesorios y se encienda el térmico, cosa que en un coche al uso, estando en posición 1 nunca va a pasar.

Pero hay que sacar la información que se puede aprovechar por no ser erronea, como acceder al ventilador de la batería y la posición del catalizador viéndolo desde abajo sobre el elevador. Eso es información importante.
 

SevCor

Forero Experto
Se ha vuelto el mecanico mas merchandising.
Un tio que sabe bastante, pero que ya se prepara poco, para hablar en sus redes.
Arranca solo el coche, vaya comentario de locos, será que sus mecanicos no siguen los protocolos de la marca y tocan un coche hibrido con el sistema encendido??. Me huele mas a eso.
Todo lo que hecha en falta , existe en la marca.
Pero lo que es peor, quiere comprararlo con los teslas S, los porshe, bmw , audi que le llevan a su taller, porque son los que ya pueden pagar su abultado precio ( la ley de oferta y demanda).
 

MarcoCorolla

Forero Activo
Mecánicamente, deja el coche muy bien, y todos los aspectos negativos que comenta (la mayoría con razón) son del modelo 2019.

Si después de este video quisiese hacer otro analizando el modelo 2023, lo tendrá difícil para encontrar alguna crítica, ya que todas las carencias que menciona (sistema multimedia, pantalla más grande, más y mejores asistentes...) están bien resueltas en el modelo 2023. Por lo tanto, se tendrá que ir a los detalles para sacar alguna crítica negativa.

Este tipo de gente deberían centrarse más en la calidad de sus videos y no tanto en la cantidad. Es imposible querer sacar tantos videos a diario y no cagarla.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
mi duda también al ver este vídeo es, cuando salta el ventilador de refrigeración de la batería, ¿no se escucha en el interior del coche?... es que me estoy imaginando el ruido que hacen los ventiladores de los pc's al arrancar y... :ROFLMAO:
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
El travesaño?? No creo, cortando por un lado y por el otro el tubo de escape seguramente haya hueco para sacarlo, aunque ni idea, es lo que tiene ser más o menos honrado.
sí, es que él señalaba debajo de una chapa, pero realmente el catalizador es eso, ¿no?.. ¿o eso es un silenciador?
Él señala a algo que está tapado por la chapa gris oscuro que hay en primer término.

1678708380303.png
 
Última edición:
Arriba