Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y fíjate que yo solo digo lo que observamos todos: que el coche es pequeño para su tamaño exterior, que hace mucho ruido en cualquier subida y que el precio no se corresponde con la calidad. No vengo de ningún coche premium, antes tenía un 406 básico pero se nota mucho la diferencia en carretera.
Vienes de un segmento D de Psa que tienen un rodar muy fino y te has comprado un japonés del segmento C,que esperabas?

Hilo al que entro tengo siempre una extraña sensación de deja vu, y eso que solamente llevo desde julio registrado… los usuarios más veteranos deben tener complejo de Bill Murray. o_O

A mi me alucina un poco los que decís que es silencioso en cuanto a rodadura, la verdad. O tenéis la suerte de circular sólo por buenos asfaltos en buenas condiciones (donde sí es cierto que es muy silencioso) o hay algo que se me escapa...

Ya no es lo que piense yo, es que el día siguiente a que me entregaran el coche fui a llevárselo a mi padre para que lo probara y tardó 2 minutos en decirme que vaya ruido de rodadura. No necesitó más.

También más gente que se ha subido al coche y que no tiene ni idea de coches me ha dicho "¿por qué se nota tanto el suelo?".

Vamos que en general estoy contento con el coche, pero el tema de la rodadura me parece indefensible, al menos en la llanta 18 que yo llevo. Del resto no puedo opinar.

Pues te doy el pésame, yo gracias a Dios tengo la de 16'' y acabo de sufrir 150 km de cuestas y asfalto desastroso. Como será con 18'', pero tranquilo que no tardarán en decirte exagerado.

El ruido de rodadura está y muy perceptible en algunos asfaltos.

El calidad/precio el Toyota no tiene rival.

Que por el precio tiene un interior un poco justo, PUES CLARO!! que en otros mercados tiene el mismo interior pero tiene motores no híbridos y cambios manuales, entonces como baja el precio obtiene un interior bueno en relación a su precio, osea que con un mismo interior, tiene que dar a todo el mercado mundial con diferentes precios debido a los diferentes sistemas de propulsión más baratos.....

Que tiene lagunas en los opcionales, pues sí.

Que tiene una laca poco protectora por ser blanda, SÍ.

TODOS los coches y las marcas tienen fallos, dependiendo del pais de origen son en un sentido o en otro.... pero ahí está el mercado libre, podemos ir a cualquier marca con nuestro dinero.

A mi me alucina un poco los que decís que es silencioso en cuanto a rodadura, la verdad. O tenéis la suerte de circular sólo por buenos asfaltos en buenas condiciones (donde sí es cierto que es muy silencioso) o hay algo que se me escapa...

Ya no es lo que piense yo, es que el día siguiente a que me entregaran el coche fui a llevárselo a mi padre para que lo probara y tardó 2 minutos en decirme que vaya ruido de rodadura. No necesitó más.

También más gente que se ha subido al coche y que no tiene ni idea de coches me ha dicho "¿por qué se nota tanto el suelo?".

Vamos que en general estoy contento con el coche, pero el tema de la rodadura me parece indefensible, al menos en la llanta 18 que yo llevo. Del resto no puedo opinar.
Ahí está.Es por la llanta de 18.Yo ya las sufrí en mi anterior coche y en éste iba a por las 17 de cabeza.
Yo soy muy quisquilloso con el ruido ,vendí hace años un Ibiza con 3 años porque no soportaba lo ruidoso que era y el anterior coche (golf 7)tuve que insonorizar la zona del maletero porque sonaba atrás bastante con la rueda 18,así que el Corolla me parece bastante más silencioso.
Ahora si venís de berlinas del segmento D pues normal que lo noteis ruidoso,habéis bajado de segmento y eso se nota .

Yo llevo 3 años y 45.000 Km. con mi Corolla 184 TS Advance y el ruido de rodadura en asfaltos en buenas condicione no es mayor que el de mis anteriores coches (Mondeo, Astra, Avensis). En asfaltos rugosos y en malas condiciones se hace notar, pero no mucho más que otros coches de su mismo segmento en los que he tenido ocasión de viajar. No es un motivo para descartar su compra. En su segmento hay coches con mayor ruido no solo de rodadura sino también de de motor.

Y fíjate que yo solo digo lo que observamos todos: que el coche es pequeño para su tamaño exterior, que hace mucho ruido en cualquier subida y que el precio no se corresponde con la calidad. No vengo de ningún coche premium, antes tenía un 406 básico pero se nota mucho la diferencia en carretera.

Bueno va admite que un poco hater si que eres 😁
Aunque yo tampoco sé cómo puedes seguir aguantando y sufriendo el motor 1.8 en lugar de haber pasado ya al 2.0. O incluso haberlo devuelto durante los 15 días de garantía de satisfacción.

Ahí está.Es por la llanta de 18.Yo ya las sufrí en mi anterior coche y en éste iba a por las 17 de cabeza.
Yo soy muy quisquilloso con el ruido ,vendí hace años un Ibiza con 3 años porque no soportaba lo ruidoso que era y el anterior coche (golf 7)tuve que insonorizar la zona del maletero porque sonaba atrás bastante con la rueda 18,así que el Corolla me parece bastante más silencioso.
Ahora si venís de berlinas del segmento D pues normal que lo noteis ruidoso,habéis bajado de segmento y eso se nota .

A mi me pasa algo similar. Vengo de un Juke diesel y llantas de 17", y noto mi Corolla con llantas de 16" más silencioso que el Juke.
Y quizás no sólo por la rodadura del neumático en si, sino que al Juke le tienes que añadir el sonido del motor, que al ser diesel siempre va a sonar más, mientras que el nuestro es imperceptible, y el silbido aerodinámico en los retrovisores, que también estaban ahí.
Lo que noto es que en mal asfalto el sonido de rodadura del Corolla es como más agudo, y puede dar sensación de sonar más, aunque también ya han comentado muchos compañeros que al cambiar las Falken les va mejor en ese aspecto.

Yo creo que es un tema de asfaltado de la carretera por donde circulas,es cierto que cuando el asfalto es malo se nota,pero si el asfalto es bueno yo diría que es incluso silencioso.Yo llevo llanta 17 y pneumaticos ya muy gastados,voy a cambiarlos en breve y creo que voy a notar cambio.

Romago eso no es nada, solo la energia que decide guardar.
Entiende que por autovias hay mas momentos que puede recargar y no tirar esa energia, por eso baja.
Eso no quiere decir que no es capaz de recargar, sino lo contrario que sabe que muchas veces va a recargar a mas del 100%
No te rayes con Romago, es un poco pesado con el tema de que el 125 y 140 son una castaña.

Es su correcta opinión sobre su 125h.
Puede ser que no termine de adaptarse al cambio del hibrido, ero en el 140h no pasa nada de lo que comenta.

No, si tampoco pasa en el 125h. Creo que solo pasa en su unidad muchas de las cosas que le pasa

Volver