Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una comparativa (un poco de andar por casa) entre diesel y el Corolla 140H... aunque no sea muy científica, puede servir para hacerte una idea de los consumos (se pueden poner los subtítulos traducidos automáticamente al español si no se entiende):

El Corolla gana en ciudad y en carretera "rural". Pierde por poco en una semi autovía.

una comparativa (un poco de andar por casa) entre diesel y el Corolla 140H... aunque no sea muy científica, puede servir para hacerte una idea de los consumos (se pueden poner los subtítulos traducidos automáticamente al español si no se entiende):

El Corolla gana en ciudad y en carretera "rural". Pierde por poco en una semi autovía.

Menuda locura los desarrollos que usa ese citroen... a 27km/h ya va en 4º, y a 40 va en 6º 🤯

Mira esta comparativa entre:
Corolla 1.8 122cv
Civic 1.0 120cv
Golf 1.5t 150cv
La verdad que me esperaba un resultado mas abultado, la realidad que no es una prueba muy objetiva pero si llamativa.
Pues anda que no les saca el Golf a los otros 2 casi nada!
De todas maneras ,las cifras de aceleración de un coche no vale para nada,no se puede coger como referente de que coche anda más que el otro ,porque influyen muchos aspectos como el peso,el tipo de cambio que lleve, la tracción,el desarrollo del cambio y por supuesto si es híbrido y el mayor despeño del motor eléctrico a bajas velocidades.
Para mí la cifra representativa de lo que anda un coche es el registro de 80-120 que es el verdaderamente importante para el día a día (realizar adelantamientos).
Se puede ver esto entre el Corolla y el Civic entre la primera parte y la segunda del vídeo.

Última edición:
Nadie se da cuenta que el Golf tiene 30cv mas?Para mi esta prueba solo es representativa entre el Civic y el Corolla.
Porque no han hecho la prueba con un golf TSi 1.0 130cv DSG?
Sería para no dejar en ridículo a Volskwagen?
A todos los que tienen miedo de que el 140h no pueda salir de las rotondas, ahí teneis al 122cv para que os hagais una idea...

Pues anda que no les saca el Golf a los otros 2 casi nada!
De todas maneras ,las cifras de aceleración de un coche no vale para nada,no se puede coger como referente de que coche anda más que el otro ,porque influyen muchos aspectos como el peso,el tipo de cambio que lleve, la tracción,el desarrollo del cambio y por supuesto si es híbrido y el mayor despeño del motor eléctrico a bajas velocidades.
Para mí la cifra representativa de lo que anda un coche es el registro de 80-120 que es el verdaderamente importante para el día a día (realizar adelantamientos).
Se puede ver esto entre el Corolla y el Civic entre la primera parte y la segunda del vídeo.
Pues yo me esperaba que le sacara mas.
Al 125h lo tachan de cepo y al 1.5t de cochazo
Siempre han dicho que parece que tiene menos potencia de 122cv , pues entonces ese civic...
Yo cogí el 125h y me pareció que andaba bastante bien, mejor que mi anterior 1.9dci 105cv.
Sabemos que la aceleracion esa 0-1000m no es concluyente, pero si significativa.
Si algo es un cepo lo es siempre.

Nadie se da cuenta que el Golf tiene 30cv mas?Para mi esta prueba solo es representativa entre el Civic y el Corolla.
Porque no han hecho la prueba con un golf TSi 1.0 130cv DSG?
Sería para no dejar en ridículo a Volskwagen?
A todos los que tienen miedo de que el 140h no pueda salir de las rotondas, ahí teneis al 122cv para que os hagais una idea...
La verdad es que el Corolla se ha comportado muy dignamente frente al Golf. Creo que está infravalorado.

Siempre han dicho que parece que tiene menos potencia de 122cv , pues entonces ese civic...
Yo cogí el 125h y me pareció que andaba bastante bien, mejor que mi anterior 1.9dci 105cv.
Sabemos que la aceleracion esa 0-1000m no es concluyente, pero si significativa.
Para nada es un cepo el 125H. A mí me ha quedado claro.

En el primer instante que pisan el acelerador,el Corolla sale entes de los dos,porque es el que tiene mas par de los tres.14'4+16'2Nm del eléctrico,El Civic no tiene nada que hacer,y el Golf se las ve canutas pese a sus 30cv mas y sus 25'5Nm.Luego en la prueba de recuperacion,el Corolla pierde,porque el motor eléctrico ya deja de entregar par,pero como podeis ver las diferencias son minimas.
Sigo preguntando...Porque no han utilizado el TSI 1.0 130cv? Porque de hacerlo,el de CARWOW no vuelve a tener un Volkswagen para su canal en la vida.
Me gusta que hayas puesto esta prueba pues considero que callara mas una boquita.

Pues lo de siempre. Ya muchos por aquí decimos muchas veces que no se haga caso de comentarios haters o de gente que parece que un coche tiene que tener mínimo 180cv para que sirva para algo 😂

Tanto el 125h como el 140h andan como coches de su potencia. No hay más.
E incluso con la ventaja de que no tenemos que andar perdiendo el tiempo en reducciones de marchas y saltos entre ellas.

Como todas las guerras, esta es otra guerra perdida, siempre habrá alguno que lo diga sin saber, o sabiendo queriendo hacer la gracia del día, y seguirá opinando que el 125 o el 200 incluso, son un cepo.

Mira esta comparativa entre:
Corolla 1.8 122cv
Civic 1.0 120cv
Golf 1.5t 150cv
La verdad que me esperaba un resultado mas abultado, la realidad que no es una prueba muy objetiva pero si llamativa.
A mi me sorprendio también la prueba, tanto que dicen del 122cv.... Joder va de puta madre, en correlación con su potencia de122CV. Y han hecho 3 tiradas al máximo y ahí no se han ido a recargar las baterías.

A mi me sorprendio también la prueba, tanto que dicen del 122cv.... Joder va de puta madre, en correlación con su potencia de122CV. Y han hecho 3 tiradas al máximo y ahí no se han ido a recargar las baterías.
Dirán que seguro que lo han dejado cargando.
Por decir...

Es una prueba un tanto chapucera,cada uno sale cuando le da la gana y tampoco sabemos al 100% si la abuela va pisándole a tope o no.

Me acabas de arreglar el día. Vengo justamente de ese C4 diésel y tengo el culo cerrado por las opiniones de la gente (tengo pedido el HB 200h). Me veo el video a ver que se cuentan

Me acabas de arreglar el día. Vengo justamente de ese C4 diésel y tengo el culo cerrado por las opiniones de la gente (tengo pedido el HB 200h). Me veo el video a ver que se cuentan

Pues estáte tranquilo porque:
Un 125H va la mar de bien en cualquier circunstancia (bien dentro de los 120 cv que tiene, obviamente). Tengo uno actualmente.
Un 140H debe ir bastante mejor porque esa mejor de cv en la parte electrica ayudará y mucho.
Un 200H tiene cv de sobra para cualquier circunstancia y anda como cualquier coche de 200cv. Tuve un 180H un par de años.

Date un tiempo para procesar el tema cambio y la ausencia de marchas como tales.

El resto, pues un coche la mar de correcto que con cada renovación ha ganado hasta el punto de ser una de las referencias en su segmento.
Mejorable el tema multimedia, han dado paso adelante con el cuadro digital y que la pantalla sea más grande y el funcionamiento más fluido pero en mi opinión, siguen detrás de la competencia directa.

A mi no me cabe la menor duda de que es la compra mas sensata hoy por hoy, comparando precios y fiabilidad, no hay color, y en cuanto a la potencia que entrega el 140H es más que suficiente para afrontar absolutamente todo en el día a día, el 0 a 100 pues ya tanto me da que sea en 5 o 10 segundos, sí casi me importa más el 80-120 como decía el compañero, pero ahí ya cada uno, yo sigo a la espera de que llegue el mío, que si todo va bien será en una semana +- y después de darle su cerita correspondiente en cuanto a motor se refiere, daré una opinión más acertada seguramente, pero mientras toca seguir divagando y afilando dientes, saludos a todos;)

Tenemos que tener en cuenta que cada persona es un mundo, con sus necesidades, edad, etc y lo que para uno es más que suficiente, para otros no lo es. Yo me he comprado un TS140H ( aún esperando ) y probé en su día el 125 y me pareció que para el uso que le voy a dar va sobrado (ciudad, circunvalación y algún viaje esporádico al pueblo) . Vengo de un Outlander 2.2 DID 150 que siempre ha ido muy bien, tenía coche de sobra, pero el tiempo ha pasado y sólo me da parte de lo que necesito y creo que el Corolla me dará todo lo que necesito. Igual me pasan los golf y compañía, y que más da si no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, jajajaja

Volver