Se lo han curradoSe nota que es video de toyota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo han curradoSe nota que es video de toyota
Os habéis fijado que el apoyabrazos va con pespuntes en blanco y el resto del coche en rojo? Es así en todos los Gr o sólo en la unidad del vídeo?
Recién publicado.
Os habéis fijado que el apoyabrazos va con pespuntes en blanco y el resto del coche en rojo? Es así en todos los Gr o sólo en la unidad del vídeo?
Recién publicado.
Este hombre no se entera. Lo mínimo que se le pide a un probador es que se documente.
Lo de las levas tras el volante y lo que ha soltado del sedán que tiene también la batalla alargada ... En fin
Y en el salpicadero también juraría que era rojo...Os habéis fijado que el apoyabrazos va con pespuntes en blanco y el resto del coche en rojo? Es así en todos los Gr o sólo en la unidad del vídeo?
No dice nada de que el sedán tiene la batalla alargada, se refiere a que el TS tiene 6 cm más de batalla.
En cuanto a las levas, no escucho nada que no sea cierto.
Es un video lamentable, este probador es de lo peores del canal, no se entera de nada, no aporta datos ni diferencias con respecto al modelo anterior, se dedica a demonizar el CVT cuando es el cambio más fiable del mercado, dice que tiene modo B cuando es S y cuando intenta explicar como va la caga...en fin un desastre de video, para eso no hagas nada porque te quedas igual despues de haberlo visto.
Recién publicado.
como ese será el mío: el TS GR Sport Premium (aunque sin la suspensión adaptativa)
Recién publicado.
Es un video lamentable, este probador es de lo peores del canal, no se entera de nada, no aporta datos ni diferencias con respecto al modelo anterior, se dedica a demonizar el CVT cuando es el cambio más fiable del mercado, dice que tiene modo B cuando es S y cuando intenta explicar como va la caga...en fin un desastre de video, para eso no hagas nada porque te quedas igual despues de haberlo visto.
Yo también esperaba mucho más, lo he visto en cuanto me ha salido la notificación y me ha decepcionado bastante. Si es una prueba del 200H tienes que dar datos de ese motor, prestaciones, bateria, dinámica de conducción, comparación con el 180H y consumo realista, o al menos diferencia entre consumo por ciudad y por carretera o autovia. No ha hecho nada de eso.Pues sí, pensaba que harían una prueba un poco más en profundidad, algo más extensa que con las unidades probadas en Marbella con matrícula belga.
Vídeo de 13 minutos y el texto de la web se limita a transcribir textualmente lo que dice en el vídeo.
No aporta nada nuevo, en efecto.
Estos de coches net a mi ya no me transmiten nada,tendrán toda la calidad sus videos que quieras,pero me aburren soberanamente y no te dicen nada nuevo que no te diga la nota de prensa.Esperando la prueba de Powerart o de CSC Condemotor.Es un video lamentable, este probador es de lo peores del canal, no se entera de nada, no aporta datos ni diferencias con respecto al modelo anterior, se dedica a demonizar el CVT cuando es el cambio más fiable del mercado, dice que tiene modo B cuando es S y cuando intenta explicar como va la caga...en fin un desastre de video, para eso no hagas nada porque te quedas igual despues de haberlo visto.
Eso me parece a mí,me he quedado a cuadrosLo de los pespuntes es otra toyotada para ahorrar, es de traca...
el tuyo al elegir el premium solo tenías opción del 200H.Me hubiera gustado que la prueba la hubiese hecho Joan Dalmau, que es el mejor. A Jaume ya le había yo leído en twitter explicar que el “efecto cvt” en la generación 2023 era más patente en el 200H que en el 140H y me sorprendió bastante, pues en generaciones anteriores era al contrario y precisamente es por lo que yo me decidí por el 200H. Qué opináis de ese tema? En cuanto a lo de los pespuntes, el mío está igual que el del vídeo…