Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para hacer la comparativa mejor debería haber probado 140h y 200h con las mismas llantas de 18". Así no iba a notar la diferencia que dice que hay en la suspensión (son iguales en el GR a las demás versiones), y sabría decir exactamente si las prestaciones son tan iguales.
Yo que estoy esperando un 140h con llanta 18" me he quedado casi igual que antes de ver el vídeo.![]()
Cuando prueban un coche en primicia te lo dejan por unas horas como bien dice.
Y luego hacen pruebas de dias/semanas/meses con un modelo.
Son "profesionales" del sector tienen acceso a mas información que nosotros.
Deberian de ser imparciales, y objetivos con datos certeros, es lo único que se les pide a los que se dedican a esto.
No es un particular que sube videos y da su impresión.
Debe de ser alguien que se ha preparado y estudiado la materia, a mi en mi materia me crucifican si digo algo que no compete.
Debemos ser conscientes de nuestro papel, pero ese es el problema se acaban los profesionales.
Yo utilizo el coche como herramienta de trabajo, me tiene que llevar del punto a al b, con el menor coste posible, sobre todo por autopistas.Yo particularmente agradezco el vídeo de esta comparativa, YouTube esta plagado de vídeos con las versiones más equipadas y con llantas grandes que a mí no me interesa desde el punto de vista de ahorro de combustible, neumático, etc. Por fin un vídeo que explica que te puedes ahorrar un buen dinero sacrificando un poco de estética y un poco de potencia. Mi opinión es que si quieres sacarle el maximo partido al sistema hibrido y ahorrar en todos los aspectos la versión a comprar es la Active Plus, pero ya cada uno elige sus prioridades. Yo contentísimo con mi Active Plus y con el dinerito que me he podido ahorrar al elegir esta versión.
Bajo mi punto de vista, le ha faltado dar los datos que tanto ha anunciado solo eso.Hombre compañero, no te quito razón en que se deben informar mas y ser objetivos.
Pero después de la cagada del anterior video bajo mi punto de vista, en esta ocasión el a realizado su trabajo de una forma notable...no sobresaliente pero si ha mostrado un interés.
No me creo que no se noten 60 CV en un mismo coche,es imposible.Su opinión completamente lícita es que te puedes ahorrar 7.000€. Entre el GR sport premium AVS (puesto prueban el modo Sport+) y el active plus. Y que él se queda con el barato.
Y encima hace menos ruido. Jode gastarse 7000€ más y llevar un cascabel en el coche.
Y respecto a lo de la recuperación ya saldrán datos, pero si dicen q son casi iguales, es xq lo son. Nose porque a la gente le fastidia...
Que tira más de batería para hacer un 80-120 y son prácticamente iguales, no hay ningún misterio.
También dice que para viajes largos, con subidas prolongadas recomienda el 200H.
Creo que en vez de tirar piedras, habría que celebrar que hay 2 coches muy solventes. Y un 200H con un poco más de picante
Hombre, se nota, pero quiere decir q no tanto, q a velocidades normales no se nota tanto.No me creo que no se noten 60 CV en un mismo coche,es imposible.
Tal cuál,tenía que haberme ahorrado los 2000€ de diferencia de un motor a otro.Sólo se nota la diferencia de uno a otro en la cuenta corriente.Ósea que según este personaje…me he gastado 30….y pico mil euros, en un coche que es una una tortuga, que recupera menos que mi abuela el aliento después de subir la tapa del WC, que suena más que las bisagras del titanic….JODER MENUDO NEGOCIO QUE HEMOS HECHO. POR CIERTO SE VENDE COCHE CON 3 km SIN MATRICULAR Y SIN APENAS RODAJE. EL DUEÑO LO VENDE POR QUE EL COCHE QUE NO RECUPERA LO SUFICIENTE…en fin…MENUDA CHAPUZA DE VÍDEOS….
Ósea que según este personaje…me he gastado 30….y pico mil euros, en un coche que es una una tortuga, que recupera menos que mi abuela el aliento después de subir la tapa del WC, que suena más que las bisagras del titanic….JODER MENUDO NEGOCIO QUE HEMOS HECHO. POR CIERTO SE VENDE COCHE CON 3 km SIN MATRICULAR Y SIN APENAS RODAJE. EL DUEÑO LO VENDE POR QUE EL COCHE QUE NO RECUPERA LO SUFICIENTE…en fin…MENUDA CHAPUZA DE VÍDEOS….
Que no pasa nada xq de 80 a 120 recuperen prácticamente igual. O xq acelere un 1,5 seg más lento de 0-100.
Seguro que el 200H en puertos y cargado responde mejor. Y en recuperaciones de 130-150 seguro que le metéis una buena segundada.
Ósea que según este personaje…me he gastado 30….y pico mil euros, en un coche que es una una tortuga, que recupera menos que mi abuela el aliento después de subir la tapa del WC, que suena más que las bisagras del titanic….JODER MENUDO NEGOCIO QUE HEMOS HECHO. POR CIERTO SE VENDE COCHE CON 3 km SIN MATRICULAR Y SIN APENAS RODAJE. EL DUEÑO LO VENDE POR QUE EL COCHE QUE NO RECUPERA LO SUFICIENTE…en fin…MENUDA CHAPUZA DE VÍDEOS….
Un poquito de ironía nunca viene mal…Deberías respetar lo que dice este señor que hace el vídeo con buenas intenciones, después de cometer un error.
Y no dice nada de lo que dices y sacas en parte de tiesto.
Vuelvo a repetir que dice que el 200H es ideal para subidas y grandes viajes cargados.
En fin es neutro y objetivo en sus declaraciones en 2 señores que han conducido muchos coches
Un coche con un 30% más de potencia que otro siempre andará más, en cualquier circunstancia. No creo que los Toyota van a ser diferentes al resto.
Supongo que aquí el tema es con lo que se compara y está claro que el salto del 140 respecto al 120 es mucho más acusado que el del 200 respecto al 180.
Dicho esto, que no deja de ser mi opinión, el 140 parece la compra más lógica para un coche de diario.