Creo que en las versiones anteriores eras como dices, en las nuevas desde cualquier modo un pisoton reacciona igual.Puede ser que el límite de 24 kW se dé en los modos ECO y normal y que en Sport permita picos de hasta 32 kW?
Salu2.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que en las versiones anteriores eras como dices, en las nuevas desde cualquier modo un pisoton reacciona igual.Puede ser que el límite de 24 kW se dé en los modos ECO y normal y que en Sport permita picos de hasta 32 kW?
Salu2.
Seguramente el 200h ha mejorado bastante en consumosNuevo video sobre los consumos del 200H
Yo tengo el mio en vivo y directo.
Esta reseña es de hace 3 días, está en alemán pero se puede ver con subtítulos en español o inglés.
No añaden nada nuevo a las 3 mil reviews que ya hay en todos lados, particularmente estoy cansado de que siempre digan las mismas cosas, pero me gusta esta porque siempre hacen los vídeos con las gamas superiores y me gusta que usen el active plus ya que no hay casi ocasión de verlo en ningún vídeo jajajaja
En realidad explican que es porque a Alemania aún no ha llegado la GR sport ni la Style, pero así podemos verlo detenidamente en bucle mientras los del active esperamos
Aunque no he entendido ni papa de lo que dicen en el video, una cosa que he visto y me ha sorprendido es ver que en Alemania el modelo Active Plus lleva los asientos calefactables. ¿Será un añadido más para esos países por el clima más frío que hay. (No recuerdo que mi Active Plus al configurarlo tuviera la opción de poner asientos calefactables...)
Esta reseña es de hace 3 días, está en alemán pero se puede ver con subtítulos en español o inglés.
No añaden nada nuevo a las 3 mil reviews que ya hay en todos lados, particularmente estoy cansado de que siempre digan las mismas cosas, pero me gusta esta porque siempre hacen los vídeos con las gamas superiores y me gusta que usen el active plus ya que no hay casi ocasión de verlo en ningún vídeo jajajaja
En realidad explican que es porque a Alemania aún no ha llegado la GR sport ni la Style, pero así podemos verlo detenidamente en bucle mientras los del active esperamos
Ya te confirmo que solo calienta la climatización.Aunque no he entendido ni papa de lo que dicen en el video, una cosa que he visto y me ha sorprendido es ver que en Alemania el modelo Active Plus lleva los asientos calefactables. ¿Será un añadido más para esos países por el clima más frío que hay. (No recuerdo que mi Active Plus al configurarlo tuviera la opción de poner asientos calefactables...)
Ya me imaginaba que no servía se nada.... pero mi duda principal es la diferencia de equipamiento al mismo modelo entre diferentes países.Ya te confirmo que solo calienta la climatización.
Yo para una vez que pongo la calefacción en el año no quería nada de eso.
He cogido un golf con volante calefactable y le dieron al boton sin querer y no me gusto la sensación y eso que era invierno.
Nuevo video sobre los consumos del 200H
Aunque no he entendido ni papa de lo que dicen en el video, una cosa que he visto y me ha sorprendido es ver que en Alemania el modelo Active Plus lleva los asientos calefactables. ¿Será un añadido más para esos países por el clima más frío que hay. (No recuerdo que mi Active Plus al configurarlo tuviera la opción de poner asientos calefactables...)
Ya te confirmo que solo calienta la climatización.
Yo para una vez que pongo la calefacción en el año no quería nada de eso.
He cogido un golf con volante calefactable y le dieron al boton sin querer y no me gusto la sensación y eso que era invierno.
Según este video, comenta que han mejorado la insonorizacion...Nuevo video, aunque todavía no lo he visto parece más extenso por la duración (58 minutos). En perfecto inglés, eso sí.
ajajajajajajjajajajajaSi han mejorado la insonorización porque ahora en el concesionario con los coches nuevos te regalan esto:
Ver el archivo adjunto 21326
Han aplicado espuma expansiva. Tanta que el corolla ahora es una cámara anecoica.Según este video, comenta que han mejorado la insonorizacion...
Uf pues a mí este último invierno me ha dado la vida mis asientos calefactables en alguna que otra ocasión. Es la primera vez que los tengo y la sensación de calentarte para mí por encima de la calefacción.
No se si habrá versión ECO en los Hatchbakc, pero podría ser una respuesta a que parezca un active plus con asientos calefactables.