Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
al principio me he rayado mucho hasta que he leído que han metido el micro dentro del capó
Pues faltan todos las alternativas que busque con el corolla.Hay pocas alternativas al Corolla. Al buscar turismos de cinco puertas de entre 4,3 y 4,6 metros de longitud con un sistema híbrido no enchufable, nos encontramos con este listado en el que vemos cuatro modelos: el Toyota Corolla, el Fiat Tipo, el Honda Civic y el Subaru Impreza. El Corolla es el más barato de todos ellos y el Civic el más caro.
![]()
Toyota Corolla (2023) - Prueba | Información general - km77.com
Prueba, fotos, datos y precios del Toyota Corolla 2023. Es una puesta al día que afecta a la gama de motores, al equipamiento de seguridad y al diseño.www.km77.com
Hola!!! Mil gracias por este vídeo. Hacia falta algo tan detallado para los que vengan detrás sabiendo qué hay y no dependiendo de la versión. Alguien que tenga un GR 200H y premium , a ver si hace el favor jeje.Controles y pantallas:
Las diferencias del vídeo (Style Edition) al que tú haces referencia (GR 200H Premium) son solamente en los niveles de retención de las levas y del sistema de suspensión neumática. No creo que tenga nada más.Hola!!! Mil gracias por este vídeo. Hacia falta algo tan detallado para los que vengan detrás sabiendo qué hay y no dependiendo de la versión. Alguien que tenga un GR 200H y premium , a ver si hace el favor jeje.
Gracias otra vez.
además de lo que ha dicho @JohnnyBen que en el premium (realmente creo que la diferecia es con el acabado GR Sport 200H (y creo que el Style Edition 200H) , no hace falta que sea el premium) no hay posición B en el selector de cambio y para eso se usan las levas (aunque la suspensión adaptativa es una opción de pago en el Premium, no lo trae por defecto, yo no la pedí por ejemplo), hay alguna diferencia más con el Premium que es el que mejor conozco porque es el que tengo pedido, por ejemplo:Hola!!! Mil gracias por este vídeo. Hacia falta algo tan detallado para los que vengan detrás sabiendo qué hay y no dependiendo de la versión. Alguien que tenga un GR 200H y premium , a ver si hace el favor jeje.
Gracias otra vez.
Elegida entre Kia Ceed Tourer, Suzuki Swice y Toyota TS. Gana Toyota.Pues faltan todos las alternativas que busque con el corolla.
El renault megane, el kia niro , el hyundai ioniq.
Son muy buena alternativas, pero en mi balance general ganaba mi corolla
No entiendo lo de "el híbrido" en tu frase de "levas al volante el híbrido".Una pregunta sin ofender a nadie, hay alguna versión que lleve “levas al volante el hibrido” ????
Me han comentado que no sirven para nada.
Si,las versiones de 200cv.Yo las uso muchísimo para reducir,en ciudad casi no toco ni el freno y a más reducción más rápido recarga batería.Una pregunta sin ofender a nadie, hay alguna versión que lleve “levas al volante el hibrido” ????
Me han comentado que no sirven para nada.
Al principio dice tono "gris plateado" pero... en realidad sería gris grafito no?Detalles exteriores e interiores | Vano motor | Maletero
Es gris grafito.Al principio dice tono "gris plateado" pero... en realidad sería gris grafito no?
Está claro que la primera fase de aceleración es donde más se va a notar el motor eléctrico.Me gustaría haber visto esa drag race pero en un 0-1000m .
Pero el otro es atmosférico sin turbo,es diesel???Está claro que la primera fase de aceleración es donde más se va a notar el motor eléctrico.Me gustaría haber visto esa drag race pero en un 0-1000m .
No,es gasolina .Es una motorización que no está presente en el mercado europeo.Pero el otro es atmosférico sin turbo,es diesel???