Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay pocas alternativas al Corolla. Al buscar turismos de cinco puertas de entre 4,3 y 4,6 metros de longitud con un sistema híbrido no enchufable, nos encontramos con este listado en el que vemos cuatro modelos: el Toyota Corolla, el Fiat Tipo, el Honda Civic y el Subaru Impreza. El Corolla es el más barato de todos ellos y el Civic el más caro.

Hay pocas alternativas al Corolla. Al buscar turismos de cinco puertas de entre 4,3 y 4,6 metros de longitud con un sistema híbrido no enchufable, nos encontramos con este listado en el que vemos cuatro modelos: el Toyota Corolla, el Fiat Tipo, el Honda Civic y el Subaru Impreza. El Corolla es el más barato de todos ellos y el Civic el más caro.

Pues faltan todos las alternativas que busque con el corolla.
El renault megane, el kia niro , el hyundai ioniq.
Son muy buena alternativas, pero en mi balance general ganaba mi corolla

Controles y pantallas:

Hola!!! Mil gracias por este vídeo. Hacia falta algo tan detallado para los que vengan detrás sabiendo qué hay y no dependiendo de la versión. Alguien que tenga un GR 200H y premium , a ver si hace el favor jeje.
Gracias otra vez.

Hola!!! Mil gracias por este vídeo. Hacia falta algo tan detallado para los que vengan detrás sabiendo qué hay y no dependiendo de la versión. Alguien que tenga un GR 200H y premium , a ver si hace el favor jeje.
Gracias otra vez.
Las diferencias del vídeo (Style Edition) al que tú haces referencia (GR 200H Premium) son solamente en los niveles de retención de las levas y del sistema de suspensión neumática. No creo que tenga nada más.

Gracias otra vez.
además de lo que ha dicho @JohnnyBen que en el premium (realmente creo que la diferecia es con el acabado GR Sport 200H (y creo que el Style Edition 200H) , no hace falta que sea el premium) no hay posición B en el selector de cambio y para eso se usan las levas (aunque la suspensión adaptativa es una opción de pago en el Premium, no lo trae por defecto, yo no la pedí por ejemplo), hay alguna diferencia más con el Premium que es el que mejor conozco porque es el que tengo pedido, por ejemplo:

- En la barra de botones el Premium no lleva la rueda de ajuste de altura de los faros porque lleva ajuste automático.
- En la misma botonera el Premium también tiene el botón de apertura automática del maletero (al menos el TS, el HB no sé si tiene el maletero con apertura automática, imagino que también).
- En este no ha enseñado el HUD display, no sé si porque este acabado no lo trae o se les ha olvidado, el Premium sí lo trae.
- En el Premium en los botones de la iluminación del techo también vienen los botones para controlar el techo panorámico.
- En el vídeo no han salido, así que ahí no sé si hay diferencia entre este acabado y el premium, en los asientos exteriores traseros también tienen el botón para calefactar los asientos.
- Tampoco ha salido en el vídeo si este trae tomas USB-C traseras de carga (que creo que sí), el Premium NO las trae.
- el premium, al igual que este, también tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático. Aviso de tráfico cruzado al salir marcha atrás y salida segura.

Creo que básicamente esas son las diferencias, no sé si me he dejado alguna.

Última edición:
Una pregunta sin ofender a nadie, hay alguna versión que lleve “levas al volante el hibrido” ????
Me han comentado que no sirven para nada.

Una pregunta sin ofender a nadie, hay alguna versión que lleve “levas al volante el hibrido” ????
Me han comentado que no sirven para nada.
No entiendo lo de "el híbrido" en tu frase de "levas al volante el híbrido".

si lees mi mensaje de arriba y el de JohnyBen anterior lo comentamos. Los GR Sport 200H (y creo que los Style Edition 200H) llevan levas y no tienen el modo B en el selector de cambio. En bajadas pronunciadas se puede jugar con las levas para frenar con el freno motor. Lo que en los otros modelos se consigue poniendo el selector de cambio en modo B... entiendo que es más cómodo usar las levas en estos casos.
Luego hay gente que las usa en lugar del freno, al entrar en rotondas, por ejemplo.
Realmente no está cambiando de marcha ya que en con el cambio CVT eso no tiene sentido, pero servir, sí sirven.

Última edición:
Está claro que la primera fase de aceleración es donde más se va a notar el motor eléctrico.Me gustaría haber visto esa drag race pero en un 0-1000m .
Pero el otro es atmosférico sin turbo,es diesel???

Volver