Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coche es identico a un 2023, el 2024 solo cambia en los niveles de extras.
Pero la verdad que este probador lo ha probado bastante bien.
Y le ha dado buenos acelerones, y la bateria no la ha bajado de 3 lineas y en todas sus pruebas a respondido bastante bien.
El sonido a mi no me molesta en mi 2023, y aqui en el video lo noto igual, en carreteras en mal estado si se nota mas , aunque en el video no cambia el ruido, no sé si el 2024 irá mejor aislado.
Pero para los futuros compradores, os llevais un buen coche.
Yo tengo mis dudas de que sea modelo 2024…aqui los youtubers por viewers falsean lo que sea.

Yo tengo mis dudas de que sea modelo 2024…aqui los youtubers por viewers falsean lo que sea.
Yo por evidencias de que el vehículo ya esta serigrafiado de un concesionario polaco, te diria que es el modelo 2023.
Pero en definitiva de comportamiento de conducción no cambia nada.

l
Yo por evidencias de que el vehículo ya esta serigrafiado de un concesionario polaco, te diria que es el modelo 2023.
Pero en definitiva de comportamiento de conducción no cambia nada.
A mi me hace dudar que tenga sensores de aparcamiento, que se supone que en el style no vienen de serie en el 2023. Claro, que se los han podido poner luego ¯\_(ツ)_/¯ Pero como dices, lo nuevo no afecta a la conducción, es más cosmético y de confort que otra cosa

A mi me hace dudar que tenga sensores de aparcamiento, que se supone que en el style no vienen de serie en el 2023. Claro, que se los han podido poner luego ¯\_(ツ)_/¯ Pero como dices, lo nuevo no afecta a la conducción, es más cosmético y de confort que otra cosa
Los equipamientos varían según el país.
En otros países el GR Sport trae cosas que en España solo trae la versión con el paquete Premium.

Es un estudio estadounidense y allí el diésel y el glp me parece que se lleva más bien poco

Volver