Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La única medición que tienes es la barra inferior izquierda, como si fuese una aguja. Pero no se puede ver la temperatura numérica en grados.Sabéis si la pantalla del velocímetro puede mostrar la temperatura del aceite del motor térmico (gasolina)?
El coche que he sustituido por el Corolla lo tenia y la verdad que me interesa por saber cuando esta a temperatura el motor y así poder apretarle mas o no.
Pero creo que el indicador al que te refieres es la temperatura del refrigerante, no del aceite.La única medición que tienes es la barra inferior izquierda, como si fuese una aguja. Pero no se puede ver la temperatura numérica en grados.
Tienes toda la razón, es la del refrigerante. La del aceite no la muestra, de ninguna forma. Otra cosa es que conectes un OBD y la leas con una app.Pero creo que el indicador al que te refieres es la temperatura del refrigerante, no del aceite.
Todos los coches tiene la del refrigerante, pero los de hace pocos años en adelante tambien marcan digitalmente la temperatura del aceite.
Pue si no fuera por las multas, no pondría ni el velocimetro, a más información disponible, más distracción al volante y más estrés....Bueno, que lastima…, tanta informacion en el cuadro y hay cosas que son mas importantes que no las reflejan.
Hay cosas que las marcas han decidido retirar, por que el 95% de mos conductores ni las miran....
Se ha perdido la presión del turbo, el voltímetro de la batería, la temperatura del aceite, la presión del aceite.....
Hay pantallas de éstas Android que pueden llegar a leerlo, pero...... te pones ya en cambiar las pantallas originales.
Es una pena que se hayan perdido esos relojes, en muchos casos podrian ahorrar averias.
Mercedes hace años que ha eliminado incluso el testigo rojo de baja presion de aceite
Si yo tb en el Skoda siempre tenia visible la temperatura del aceite, y cuando ya llegaba a 90-100 grados (no me acuerdo ya) ahi le empezaba a pisar.Yo llevo en el Skoda, en el display siempre la temperatura del aceite! La hecho en falta en el Corolla la verdad.
Exacto! Eso hago yo! 10 años 300.000, si cuidas el coche lo agradeceSi yo tb en el Skoda siempre tenia visible la temperatura del aceite, y cuando ya llegaba a 90-100 grados (no me acuerdo ya) ahi le empezaba a pisar.