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150cv TDIEso valóralo tu. Es muy particular pierdes 6 o 7 extras....interesantes, si escoges el 200H.
Pero tb ganas power, tu anterior coche que potencia tenía?
Pues como comprador de un Corolla TS ,para tu uso te recomiendo el octavia ,es más,no lo compré por los supuestos fallos en las cajas DSG,cosa que a ti te daría igual. Coche más amplio, cómodo,mejor aislado y con más calidad.Falla ante el Corolla en la supuesta fiabilidad,pero como a ti te lo van a cambiar a los 4 años y no vas a pagar averías ,yo lo tendría claro.Comentar que no conduzco modo Flanders con el Formentor 140/150 ya que hago muchos kilómetros y tengo mucha faena a mucha distancia. Con respecto a la gasolina no me importa ya que la paga la empresa para la que trabajo que ellos me han dado las 2 opciones.
El motivo del cambio del Formentor 150cv diésel es que por contrato de renting ya vencen los km que se tenían contratados y ahora pues me dieron a elegir Octavia Dsg peladillo o Corolla TS Style Plus 140h o GR Sport 200h, entiendo que por un acuerdo con el renting y porque ahora a las empresas si cogen coches híbridos van subvencionados.
Con respecto al equipamiento me gusta que sea cómodo que el equipo de música suenen los bajos bien para cuando me toca conducir a las 15:00 después de comer con el sol de cara y sobre todo que para el uso de fin de semana familiar el coche cumpla.
Disculpar el texto pero ya que va a ser mi coche de los próximos 4 años quiero no arrepentirme, y decir tendría que haber cogido el 200h o tendría que haber cogido el sensor de parking…. Que poca ciudad o nada toco ya que voy a polígonos grandes y las empresas que visito tienen parking de visitantes.
Bueno pero de eso se encargará el renting y mi empresa que son los que han gestionado y estimado oportuno dicha opción.Otra cosa que igual no has contemplado,es que con los km que haces tendrías que llevarlo a pasar revisión cada 2-3 meses,pues el Corolla las revisiones son cada año o 15000km
4000 km con grillos?Un Sea... Perdón un Cupra?Mas calidad un Skoda?Si ya has tenido un VAG y no te ha convencido cambia a Toyota,y si tienes miedo a arrepentirte,el 200cv.Bueno pero de eso se encargará el renting y mi empresa que son los que han gestionado y estimado oportuno dicha opción.
A mi cuando me lo dijeron me hizo gracia por la fiabilidad y poco ruido. Entiendo que el Octavia sea más coche pero siempre he tenido grupo VAG y el Formentor con 4000km ya tenia grillos!!! Y cuando me subí en un Corolla de Cabify nuevo alucine.
Solo que no sabía que elegir y si compensaban los 200h frente a los 140h viniendo de un Formentor 150cv o si GR Sport o Style Plus, mas potencia o más equipamiento??
El 140h a nivel de prestaciones no vas a notar gran diferencia con el tdi de 150 cv, estan muy parejos.Comentar que no conduzco modo Flanders con el Formentor 140/150 ya que hago muchos kilómetros y tengo mucha faena a mucha distancia. Con respecto a la gasolina no me importa ya que la paga la empresa para la que trabajo que ellos me han dado las 2 opciones.
El motivo del cambio del Formentor 150cv diésel es que por contrato de renting ya vencen los km que se tenían contratados y ahora pues me dieron a elegir Octavia Dsg peladillo o Corolla TS Style Plus 140h o GR Sport 200h, entiendo que por un acuerdo con el renting y porque ahora a las empresas si cogen coches híbridos van subvencionados.
Con respecto al equipamiento me gusta que sea cómodo que el equipo de música suenen los bajos bien para cuando me toca conducir a las 15:00 después de comer con el sol de cara y sobre todo que para el uso de fin de semana familiar el coche cumpla.
Disculpar el texto pero ya que va a ser mi coche de los próximos 4 años quiero no arrepentirme, y decir tendría que haber cogido el 200h o tendría que haber cogido el sensor de parking…. Que poca ciudad o nada toco ya que voy a polígonos grandes y las empresas que visito tienen parking de visitantes.
Te comento por encima, me dieron la oportunidad por número en mi empresa de cambiar el Seat LEON ST que llevaba por el nuevo Cupra Formentor y al principio dije si a todo porque claro era un Cupra 150cv tdi y venía de 115cv modelo Seat ST. Todo claro hasta ahí.4000 km con grillos?Un Sea... Perdón un Cupra?Mas calidad un Skoda?Si ya has tenido un VAG y no te ha convencido cambia a Toyota,y si tienes miedo a arrepentirte,el 200cv.
Mi coche como he dicho es seminuevo,era un coche de prueba,con lo que no quiero ni pensar por las manos que llego a pasar,hoy tiene 73000km y no hay grillos por ninguna parte.En fin querias nuestra opinión y creo que ya tienes datos,pero te aseguro que con Toyota quedaras satisfecho.
Si van bien equipados pero nada del otro mundo, el Apple CAR play inalámbrico que es lo que más gozo me hace porque te olvidas de cables y la carga inalámbrica pero lo mejor es que hay un problema endémico en todos los Seat/Cupra que cuando le apetece se reiniciar cuadro y consola.El 140h a nivel de prestaciones no vas a notar gran diferencia con el tdi de 150 cv, estan muy parejos.
A nivel de acabados ya es mas personal, a mi los extras fuera de seguridad no me atraen.
Teniendo la gasolina a cargo de la empresa tiraria por el 200h, que el gr no esta mal equipado, aunque el grupo vag los equipa mejor.
Yo siempre digo que Cupra es un Seat con logo de Videojuego.Que manera mas burda de engañar a la gente...Te comento por encima, me dieron la oportunidad por número en mi empresa de cambiar el Seat LEON ST que llevaba por el nuevo Cupra Formentor y al principio dije si a todo porque claro era un Cupra 150cv tdi y venía de 115cv modelo Seat ST. Todo claro hasta ahí.
Cuando me entregan el Cupra en Barcelona me dicen que nada de rodaje que hoy en día ya no necesitan y resulta que, que mejor forma de probar el coche nuevo que volverme a mi casa “Valencia” que con coche nuevo.
A los primero km me doy cuenta que se va a la derecha de una forma exagerada y a los días voy a Seat en valencia y me dicen que todo el coche está fuera de cotas de convergencia y demás. Lo alinean y aún así sigue yéndose a la derecha y no saben porque.
a las pocas semanas me doy cuenta que cuando voy en autopista tranquilo por lo altavoces unavibracion. Me desmontan el panel del conductor y que tenia las grapas sueltas, me lo arreglan dos veces y cuando pongo la radio ahora no solo vibra el plástico imitación aluminio sino que vibra también el panel trasero del conductor… así que imagínate.
Luego el Cupra engaña mucho en espacio, yo siempre digo que es un leon ensanchado por fuera y maletero da vergüenza con lo que ya no solo me toca poner mochilas en la parte trasera sino que para viajar 3 no cabemos con equipajes de fin de semana.
Eso lo lleva haciendo vag desde los 80.Yo siempre digo que Cupra es un Seat con logo de Videojuego.Que manera mas burda de engañar a la gente...