Que os parecen estas ofertas??

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
El blanco 20000 al contado....financiado siempre tienen que dar mejor precio....el mío salió por 20600€ al contado en color negro azabache....el caso del blanco he redondeado, sería 2600€. ,aún así, me parece mucho dinero.
Toda la razón... Seguiré con la búsqueda. ¡Gracias! Ya iré contando
 

Kaiser84

Forero Experto
El blanco 20000 al contado....financiado siempre tienen que dar mejor precio....el mío salió por 20600€ al contado en color negro azabache....el caso del blanco he redondeado, sería 2600€. ,aún así, me parece mucho dinero.
Financiado NO están dando mejor precio. El mejor precio lo están dando al contado.

El modelo 2021 es más caro que el 2020.

Si está en Stock pues es más barato, lógicamente.
 

Kaiser84

Forero Experto
¡Gracias! Me pilla un poco lejos ☹, ando por el sur, pero muchas gracias por la info de la página coches.com
El precio que me han dado para un Sedán AT gris nuevo, financiado, es de 22800 €. Regalo de protector de maletero, ventanillas traseras tintadas, hybrid pack, 4 mantenimientos y 4 años de garantia.
Y veo otros precios y aquí ando: estrujándome la cabeza.
Aparte me ha metido en la financiación el “famoso” seguro de vida. Y creo que no es obligatorio.
Por cierto, ¡que bonito coche tienes! 😄

El seguro se vida es obligatorio para la firma de cara a la financiera, te lo puedes quitar (a mi me lo comentó el mismo comercial) a los 15 días.
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues entonces esto ha cambiado, las ofertas siempre las he visto con un Asterisco que pone * precio sujeto a financiación.... Sin financiación hay que sumarle 2000€ más....
De hecho, a mi me daban algún buen precio y cuando les decía que era al contado me lo subían eso, 2000 o 3000€... Igual ahora ha cambiado, este año, no lo sé
 

pakitopako

Forero Activo
Pues entonces esto ha cambiado, las ofertas siempre las he visto con un Asterisco que pone * precio sujeto a financiación.... Sin financiación hay que sumarle 2000€ más....
De hecho, a mi me daban algún buen precio y cuando les decía que era al contado me lo subían eso, 2000 o 3000€... Igual ahora ha cambiado, este año, no lo sé
Yo lo que he visto en el foro y a mi cuando fui a pedir precio es que la promoción por financiar suele ser de 800 euros de "apoyo" por parte del concesionario y entre 600 y 800 por parte de la marca. Es decir, una diferencia entre 1.400 y 1.600 euros dependiendo de la cantidad que financies (te dan más si financias más).

Para hacer cuentas con un HB STYLE a 20.500 financiado dando la máxima entrada que te permiten (te descuentan 1.400 euros pero luego pagas casi 4.000 de intereses, que hace que la diferencia sea de 2.600 euros y lo que ellos ganan hace que merezca la pena el precio al contado), un buen precio podría ser de 22.000 euros al contado. Hay que hacer los números bien porque si no puedes tomar una decisión regulera si dais poca entrada (viendo las condiciones de financiación).

Para un SEDAN AT, imagino que el precio debería ser similar teniendo en cuenta que la diferencia en un HB STYLE es mínima (cambias carrocería por acabado).
 
Última edición:

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Yo lo que he visto en el foro y a mi cuando fui a pedir precio es que la promoción por financiar suele ser de 800 euros de "apoyo" por parte del concesionario y entre 600 y 800 por parte de la marca. Es decir, una diferencia entre 1.400 y 1.600 euros dependiendo de la cantidad que financies (te dan más si financias más).

Para hacer cuentas con un HB STYLE a 20.500 financiado dando la máxima entrada que te permiten (te descuentan 1.400 euros pero luego pagas casi 4.000 de intereses, que hace que la diferencia sea de 2.600 euros y lo que ellos ganan hace que merezca la pena el precio al contado), un buen precio podría ser de 22.000 euros al contado. Hay que hacer los números bien porque si no puedes tomar una decisión regulera si dais poca entrada (viendo las condiciones de financiación).

Para un SEDAN AT, imagino que el precio debería ser similar teniendo en cuenta que la diferencia en un HB STYLE es mínima (cambias carrocería por acabado).
¿Y cuál sería, entonces, un buen precio financiado PPD de un SEDAN AT 2021? Perdón, estoy espesa
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues entonces esto ha cambiado, las ofertas siempre las he visto con un Asterisco que pone * precio sujeto a financiación.... Sin financiación hay que sumarle 2000€ más....
De hecho, a mi me daban algún buen precio y cuando les decía que era al contado me lo subían eso, 2000 o 3000€... Igual ahora ha cambiado, este año, no lo sé
Debe haber cambiado pero mucho, entre abril-mayo del año pasado los precios al contado eran mínimo 2500- 3000€ mayores respecto al financiado (al menos en los TS Advance), y a mí el comercial me dijo que los coches al contado poco menos que les salían "gratis" a los concesionarios; que donde realmente ganaban dinero ellos era con las financiaciones y de ahí los descuentos, los obsequios y los esfuerzos por captar financiaciones a toda costa. Todo esto me lo contaba como excusa en plan "lo siento, si pagas al contado no puedo hacer mucho más...".
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Pues entiendo que entre 20.000 y 20.500
Gracias por la ayuda. Ahora mismo tengo una oferta de 21500€ por un SEDAN AT 2021 financiado PPD (Gris, sin mantenimientos, ni extra garantía). Vamos avanzando, aunque son 1000/1500 más de lo que dices. Sigo con la búsqueda...
 

Ivanita

Forero Habitual
Debe haber cambiado pero mucho, entre abril-mayo del año pasado los precios al contado eran mínimo 2500- 3000€ mayores respecto al financiado (al menos en los TS Advance), y a mí el comercial me dijo que los coches al contado poco menos que les salían "gratis" a los concesionarios; que donde realmente ganaban dinero ellos era con las financiaciones y de ahí los descuentos, los obsequios y los esfuerzos por captar financiaciones a toda costa. Todo esto me lo contaba como excusa en plan "lo siento, si pagas al contado no puedo hacer mucho más...".
Exacto...por eso te quieren financiar como sea...y por eso todas las ofertas estás sujetas a financiar
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuando miré yo a finales de Noviembre, via internete en varios portales en los que te hacen ofertas, financiado TS Advance me salia 1500€ más caro que al contado.

Y en el conce... igual... no se a qué es debido, pero ... a mí me ha ocurrido así.
 

pakitopako

Forero Activo
Gracias por la ayuda. Ahora mismo tengo una oferta de 21500€ por un SEDAN AT 2021 financiado PPD (Gris, sin mantenimientos, ni extra garantía). Vamos avanzando, aunque son 1000/1500 más de lo que dices. Sigo con la búsqueda...
Mis cuentas son sin color metalizado ni el rollo ese de los mantenimientos y garantia 1 año mas, asique si tu precio incluye esos conceptos (imagino que valoran entre 1.000-1.500 las dos cosas) parece un buen precio
 

pakitopako

Forero Activo
Cuando miré yo a finales de Noviembre, via internete en varios portales en los que te hacen ofertas, financiado TS Advance me salia 1500€ más caro que al contado.

Y en el conce... igual... no se a qué es debido, pero ... a mí me ha ocurrido así.
Te refieres a sumando los intereses, no? Si no es la primera vez que lo veo...
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
TS 180H Style financiado 24000 y al contado 25000(sin mantenimiento)Un ahorro de unos 2000€ dando una entrada de 12000€.Si podéis,sin duda contado.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
TS 180H Style financiado 24000 y al contado 25000(sin mantenimiento)Un ahorro de unos 2000€ dando una entrada de 12000€.Si podéis,sin duda contado.
No se ahora como estás las cosas, pero cuando yo miré después del verano no era tan fácil bajar el TS180 Style de los 26.000 contado. Es una buena oferta.
 

Ivanita

Forero Habitual
Si pero eso fue en el 2020...este año ya se sabía que los precios aumentarían un monton
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Mis cuentas son sin color metalizado ni el rollo ese de los mantenimientos y garantia 1 año mas, asique si tu precio incluye esos conceptos (imagino que valoran entre 1.000-1.500 las dos cosas) parece un buen precio
No, no lo incluye. Este presupuesto de 21500€ incluye solo el color y el regalo del Hybrid Pack.

El Easy plus (4 mantenimientos+1año extra garantía) en un presupuesto que me dieron en otro concesionario salía a 600 € (ya con descuento del 50%). Estos 600€ te los meten en la financiación PPD, con lo que también pagas los correspondientes intereses.
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
El seguro se vida es obligatorio para la firma de cara a la financiera, te lo puedes quitar (a mi me lo comentó el mismo comercial) a los 15 días.
Por si sirve de ayuda a alguien, después de comprar el Corolla Sedán ya puedo afirmar que el seguro de vida de Toyota (“Protección Toyota”) no es obligatorio, os diga lo que os diga el/la comercial, tampoco para la financiera. Y ni comercial, ni financiera pueden obligarte a contratarlo, ya que es ilegal.
De hecho, si se comprara un coche por internet en la misma página web Toyota.es, te da la opción de marcar o no marcar el seguro “Protección Toyota”
Mi experiencia es que es bastante más caro que otros seguros y te lo meten en la financiación, con que que, además, pagas intereses.
 
Arriba