¿Qué precio se consideraría ajustado para un HB 125 Style?

Juan

Forero Activo
Parece que una parte importante del éxito es dar con un comercial que muestre realmente interés. En mi caso visité y llamé a unos 7 y al final el mejor precio fue en la Ciudad del Automóvil. Eso si, al llegar al concesionario pregunté por la persona que me atendió por teléfono porque vi seriedad y profesionalidad, y en 20 min., contrato firmado.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
24000 € al contado con las 4 primeras revisiones me ha salido el Style 125.

Saludos.
 

jmtoyota

Forero Novato
Vehículo/s
Buscando
¿Has sopesado la idea de comprar algún vehículo de KM0?
Yo de vez en cuando veo ofertas muy buenas de vehículos sin matricular o incluso matriculados hace unos meses. pero sin kms y el ahorro es sustancial, te hablo de varios miles de euros menos.
No dejes de echar un vistazo a páginas de ventas de coches o contacta con algún concesionario a ver si te informan de qué coches tienen en estas condiciones.
A mí un coche que haya estado expuesto en el concesionario o que esté parado en una campa no me importa para nada, otra cosa distinta, es que sea un coche de prueba, que eso no lo quiero ni en pintura, porque a saber el trato que ha tenido esos primeros y más importantes miles de kms.
Saludos.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
¿Has sopesado la idea de comprar algún vehículo de KM0?
Yo de vez en cuando veo ofertas muy buenas de vehículos sin matricular o incluso matriculados hace unos meses. pero sin kms y el ahorro es sustancial, te hablo de varios miles de euros menos.
No dejes de echar un vistazo a páginas de ventas de coches o contacta con algún concesionario a ver si te informan de qué coches tienen en estas condiciones.
A mí un coche que haya estado expuesto en el concesionario o que esté parado en una campa no me importa para nada, otra cosa distinta, es que sea un coche de prueba, que eso no lo quiero ni en pintura, porque a saber el trato que ha tenido esos primeros y más importantes miles de kms.
Saludos.
Pues km 0 sin km nunca. Sí compramos un AX hace mas ventitantos años y nos salió rana y ya decidimos que nunca mas coche con km. (Aunque un C4 me salió rana también nuevo....)
De todas formas la compra por el momento está en el aire y no se yo si al final será un Corolla. :sick:
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues km 0 sin km nunca. Sí compramos un AX hace mas ventitantos años y nos salió rana y ya decidimos que nunca mas coche con km. (Aunque un C4 me salió rana también nuevo....)
De todas formas la compra por el momento está en el aire y no se yo si al final será un Corolla. :sick:
Pues si lo cambias que sea por un prius enchufable jajaja. Yo cada día estoy mas contento, llevo 12000 km y nunca había disfrutado tanto conduciendo. Toyota es totalmente diferente a otros coches, muchísima tecnología que ademas funciona sin ningún fallo. Mi compañera se ha comprado un Rav4 y se nota que es un coche superior con mas de 200cv, pero yo sigo encantado con mi corolla. La única pega del corolla es no tener mas batería, si puedes ve a por el prius es el único coche mejor que el corolla;).
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
De todos los conces de Madrid que pregunté, no me convenció ninguno, me daban precios muy dispares y la cita para probarlo a mas de 2 semanas. Estoy hablando de hace año y medio.
Fue entonces cuando decidí ir al conce de Olias del Rey (Toledo), donde lo pude probar sin cita previa, y el comercial fue muy amable explicandome todo. Además me salió mas barato que en Madrid, y me ayudaron a "deshacerme" del coche viejo (en otros conces ni por asomo se ofrecían porque no andaba).
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo también compré el Mondeo que tengo en Olías hace 20 años. Igualmente fue el sitio más barato y sin esperas, probé el coche en el momento.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Eso es, mes a mes, yo tengo el Corolla 125h HB de equipamento Active Tech con rojo emoción y navegador me salió casi 21mil € financiado con 3000€ de entrada a 48 meses me sale a 260€ mensuales con un pago final de casi 12 mil €. Me sale 27 mil €, son 6 mil € de interés.
Bonito atraco
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Un poco si, hay que intentar dar la máxima entrada posible para no pagar tantos intereses.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Eso es, mes a mes, yo tengo el Corolla 125h HB de equipamento Active Tech con rojo emoción y navegador me salió casi 21mil € financiado con 3000€ de entrada a 48 meses me sale a 260€ mensuales con un pago final de casi 12 mil €. Me sale 27 mil €, son 6 mil € de interés.
O sea que te prestan 18000 y tú les pagas por el préstamo 6000, un 33% de intereses... tela marinera. Está claro que para conseguir una financiación aprietan el precio inicial hasta donde haga falta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues que conste que últimamente se consiguen mejores precios al contado, antes no era así.

está claro que en el crédito es donde más sacan, pero no sale "tan mal" si das una entrada decente y unos pagos decentes mensuales , además a los 4 años puedes cambiar de modelo o pagar la cuota final.
Descontando el seguro gratuito a todo riesgo y los mantenimientos.... te puede suponer realmente 1000€-2000€, siempre y cuando hayas dado de entrada y pagues una mensualidad decente.

Esta claro que te tienen que clavar, si no tienes dinero y lo tienes que pedir, pues toca apechugar, y si no.... pues hay coches más baratos.... esto es así, nadie te obliga a firmar con esas condiciones.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Si? Pues no sé, yo pagué 3000 mil de entrada, y encima tengo un pago final de casi 12 mil €. Creo que los 12 mil € tengo que buscar un prestamo, estoy en el paro ahora y lidiando con 4 prestamos mas la hipoteca 🤣
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenas tardes...
Pues nada, estamos retomando el tema de la compra del coche, pero creo que al final el que se va a llevar el gato al agua es el Kia Niro. A mi mujer no le entra de ninguna manera el Corolla, ni el HB ni el sedán. Y el TS ni nos lo planteamos. Así que al final estamos mirando el de la "nariz de tigre".

Ya os iré contando, pero vamos vamos creo que os seguiré leyendo por aquí pero solo siendo usuario del "yayo".

Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Disideeenteee!!! (Parafraseando "la vida de Brian") 🤣



Oye... Os habéis planteado el camry??

Que no soy tali-nada, conste, pero es un paso por arriba. Igual podéis tener alguna oferta del conce que no lleve mucha diferencia con un Corolla sedan advance...

Lo que pasa es que si no le gusta el funcionamiento del cambio ya fuera ningún Toyota híbrido. Pero si es por estética, lo mismo le gusta.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas tardes...
Pues nada, estamos retomando el tema de la compra del coche, pero creo que al final el que se va a llevar el gato al agua es el Kia Niro. A mi mujer no le entra de ninguna manera el Corolla, ni el HB ni el sedán. Y el TS ni nos lo planteamos. Así que al final estamos mirando el de la "nariz de tigre".

Ya os iré contando, pero vamos vamos creo que os seguiré leyendo por aquí pero solo siendo usuario del "yayo".

Saludos.
que es lo que no le va? que no sea un SUV? (tengo conocidos con mujeres que piensan lo mismo... si no es un suv.... que es lo que se lleva......)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cada uno que se compre la marca de coches y el coche que quiera, "pa eso stán".
Yo he tenido mucha más suerte que tú, a mí mujer le encantó el Corolla, nada más verlo, entonces lo tuve fácil.
Kía fabrica muy buenos coches.
🤣De todas maneras quiero que sepas que el Corolla, es mejor. 😂
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Buenas tardes...
Pues nada, estamos retomando el tema de la compra del coche, pero creo que al final el que se va a llevar el gato al agua es el Kia Niro. A mi mujer no le entra de ninguna manera el Corolla, ni el HB ni el sedán. Y el TS ni nos lo planteamos. Así que al final estamos mirando el de la "nariz de tigre".

Ya os iré contando, pero vamos vamos creo que os seguiré leyendo por aquí pero solo siendo usuario del "yayo".

Saludos.
Enseñale el CHR o el YARIS CROSS jaja
 
Arriba