El otro día en la típica charla de barra de bar con el "cuñado" y hablando del Corolla y sus sistema de hibridación, surgió la pregunta sobre como catalogar al Toyota Corolla según estas dos opciones:
A/ Un coche eléctrico con apoyo de uno de combustión.
B/ Un coche tradicional de combustión ayudado por otro motor eléctrico.
En mi opinión diría que tenemos la primera opción, por lo que entiendo es siempre el motor eléctrico el que hace girar las ruedas, funciona en modo eléctrico en cuanto la batería lo permite. Sin embargo estamos 100% condicionados al apoyo de la mecánica de combustión, dependemos de un depósito de gasolina...
Se abre el debate, me parece muy interesante saber vuestra opinión según vuestra experiencia con el coche.
A/ Un coche eléctrico con apoyo de uno de combustión.
B/ Un coche tradicional de combustión ayudado por otro motor eléctrico.
En mi opinión diría que tenemos la primera opción, por lo que entiendo es siempre el motor eléctrico el que hace girar las ruedas, funciona en modo eléctrico en cuanto la batería lo permite. Sin embargo estamos 100% condicionados al apoyo de la mecánica de combustión, dependemos de un depósito de gasolina...
Se abre el debate, me parece muy interesante saber vuestra opinión según vuestra experiencia con el coche.