Qué versión elegir. Maletero HB enano, TS gigante.

Jeje veo que entra en cualquier manera y posición 3D. (y)
Yo tengo un cochecito tipo yoyo, una nurse by Jane, o algo así, y me entra de cualquier posición plegada, normalmente cuando llevo cosas la llevo como un libro, a un lado en vertical, pongas como la pongas entra.

Además en ese maletero mucho aire veo yo jajajaja, quitas el rollo de la esterilla, la del portón y el rollo de la Red y triplicas las cosas. En estas últimas vacaciones llevo en el maletero. Una tienda de campaña que va en una bolsa de unos 100 litros, para que os hagáis una idea es la 5.2 airseconds del decathlon, 8 bolsas del mercadona/carrefour, con ropa, calzado etc, un orinal portatil, el mueble encimera de casi 1 metros del decsthlon, un cojin de lactancia, una trona/alzador, un camping gas, una mesa de camping, botellas de gas y diversas cosas sueltas como flotadores, una cometa, un churro de piscina, un adaptador para bañar bebés...
Luego en el cofre hay otra montaña de cosas jajajaja
 
Por otra parte lo del suelo en el ts que sea una cara de plástico es una maravilla. En estos dias de playa se agradece un montón. Manguerazo y listos.

Saludos
 
Yo con 2 hijos ni me lo pensaba el TS. Además el Corolla TS tiene una línea muy deportiva con una caída del techo trasera que le da mucho dinamismo al coche para ser una ranchera. Ese diseño penaliza a la hora de cargar objetos hasta el techo pero hace que el coche sea más bonita y no tenga pinta de funeraria.

Yo cuando lo compré, la estética y su mecánica híbrida, fueron los factores que influyeron. Estuve viendo otros familiares como el Seat León ST y el Peugeot 308, pero ni en sus versiones más deportivas me parecían más bonitas que el corolla.

Con 2 hijos, y si son pequeños aun y viajas con ellos, el maletero es un plus que no vas a echar de menos y como aun tengas que llevar algún carrito, por mucho que se pliegue, es un gustazo tener espacio atrás.

En cuanto a la conducción, a pesar de lo largo que es el coche, la dirección en modo ECO y NORMAL es super suave que sumado al silencio de marcha con el que vas a circular conducir este coche no te supone ningún esfuerzo mayúsculo.
 
Y si no que se lo pregunten a una . . . me cachis ya no sé pueden decir chistes de este tipo . . . con lo bien que me hubiese quedado . . . , Bueno pues digo otro parecido . . .
Más vale la saca grande que la saca pequeña.
Yo estoy de acuerdo también con esta filosofía, por eso me compré el TS y muy contento.
 
Hay otro refrán que dice, "ande o no ande, coche grande"
 
Hay otro refrán que dice, "ande o no ande, coche grande"
y otro que dice.... "ante la duda, la más "orejuda" "

“La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto”

Aristóteles :unsure:
 
“La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto”

Aristóteles :unsure:

Es correcto.

Pero en tema de coches y piso... si la pasta no es un problema, ante la duda.... más grande, por que si te quedas corto.... te va a costar más dinero en breve.
 
Pues yo entre el Yaris ( el antiguo, lastima que se retrasó el nuevo) y el Corolla escogí este (el HB) y no sé si he ganado algo. Cuando ya los niños se van te sobra coche por todos lados.
 
Volver
Arriba