Entonces habrás visto cómo es la parte inferior de un motor. Y cómo de alto queda un cigueñal respecto al aceite depositado en el cárter y cómo cubica.
Claro que he visto. Y cambiado. Y he tenido "coches de carreras", es más, uno que pasaba los 300cv rondaba las 8.000 vueltas tenía la fea costumbre de chupar aceite por la admisión a pesar de catch can, compresiones bien, todo correcto salvo porque se le subió el régimen máximo, cosas de los cruces de levas y blablabla.
Y oye, que ni batía nada ni se rompió él motor. Las bujías necesitaban cierto mantenimiento pero poco más.
Sólo he visto reventar un motor en algo que se pueda considerar parecido una vez en un vadeo donde se sumergió la entrada de aire en el agua. Ya te digo que entre llevarlo al máximo en un coche de serie y llevarlo por debajo del mínimo como dicen en ese sitio lo tengo clarísimo. Aunque también tengo clarísimo que si te coges un clio o un saxo o un civic o un e36 o un correquetecagas y una levita te sale más a cuenta que andar haciendo el indio con un híbrido recién estrenado, tanto por divertimento como por el bolsillo.
Hasta otro rato, usted lo trolee bien.