Quien quiere un eléctrico viendo esto...

Que envidia cuando veo algunos consumos, yo viendo mis consumos medios, según el Hybrid Coach, la mayoría de los meses tengo una media de 5,7 5,8, pero los meses que salgo mas por autovía, paso bastante de los 6 l. En Agosto tengo 6,7 l. debe ser que me pesa mucho el pie :unsure:

Que envidia cuando veo algunos consumos, yo viendo mis consumos medios, según el Hybrid Coach, la mayoría de los meses tengo una media de 5,7 5,8, pero los meses que salgo mas por autovía, paso bastante de los 6 l. En Agosto tengo 6,7 l. debe ser que me pesa mucho el pie :unsure:
Depende mucho de la orografía también, y de si has hecho muchos minirrecorridos cortos. Así que depende de por dónde te hayas movido en agosto puede ser perfectamente normal.

Salu2.

De ayer, Zaragoza Madrid por autovía. Velocidad máxima menor a 130.... Cargado hasta arriba con bici en bola y con un viento demencial en contra...
Lo que viene a ser un buen consumo, por la orografía y las condiciones.

Adjuntos

• Screenshot_20211229-024543_MyT.jpg
    Screenshot_20211229-024543_MyT.jpg
    34,9 KB · Visitas: 41
De ayer, Zaragoza Madrid por autovía. Velocidad máxima menor a 130.... Cargado hasta arriba con bici en bola y con un viento demencial en contra...
Pues no se si lo dices con ironía,pero si,en esas condiciones es un buen consumo.Las bicis,los porta skis,o incluso las barras de techo vacias hacen subir mucho el consumo.Si ademas hacia tanto viento, blanco y en botella.

Es un buen consumo habida cuenta de las condiciones meteorológicas, carga y orografía.
Yo tengo datos de ese mismo trayecto en dos partes con buenas condiciones meteorológicas y con poca/media carga en el maletero. Velocidad máxima 120 km/h
1) De Zaragoza a Torija (cerca de Guadalajara) donde paré a repostar y donde está el tramo de orografía más difícil:
CA6675E2-6309-45B6-A9E9-9632251F9572.jpeg

2) De Torija a Móstoles, tramo llano y con velocidades limitadas en la M-40. Tráfico fluido. Condiciones favorables y consumo bajo:
D4894B14-810E-4A56-A369-AE9147DB9A93.jpeg

No te quejes. Piensa que un gasolina de 184 C.V., te gastaría, en las mismas condiciones, un litro más, como mínimo. Mi anterior vehículo (Toyota Avensis 1.8 gasolina de 136 C.V.) tenía un consumo medio de 7.5 litros en plan tranquilo. En ciudad no me bajaba de 8.5 litros, por lo que estoy muy contento con el consumo de mi TS 180 incluso en autovía, en la obtengo consumos parecidos a los tuyos de 6.7 litros. llevándolo "ligerito"

No te quejes. Piensa que un gasolina de 184 C.V., te gastaría, en las mismas condiciones, un litro más, como mínimo. Mi anterior vehículo (Toyota Avensis 1.8 gasolina de 136 C.V.) tenía un consumo medio de 7.5 litros en plan tranquilo. En ciudad no me bajaba de 8.5 litros, por lo que estoy muy contento con el consumo de mi TS 180 incluso en autovía, en la obtengo consumos parecidos a los tuyos de 6.7 litros. llevándolo "ligerito"
No, te aseguro que no me quejo, estoy muy contento con el rendimiento el consumo y la suavidad :), con mi otro coche un Megane Tce 130, el consumo medio siempre por encima de 8 l.

Pues no se si lo dices con ironía,pero si,en esas condiciones es un buen consumo.Las bicis,los porta skis,o incluso las barras de techo vacias hacen subir mucho el consumo.Si ademas hacia tanto viento, blanco y en botella.
Para nada ironía, lo considero un buen consumo para las condiciones comentadas. Era para que se vieran los consumos relativamente altos ( que insisto, no lo son tanto) en condiciones desfavorables, porque normalmente, salvo algunas excepciones, se suelen publicar consumos mínimos en recorridos y condiciones favorables.

Desde hace mucho tiempo vengo defendiendo que mi media de 6,9 global, me parece un consumo excelente para mi forma de conducir y los trayectos y condiciones en las que utilizo en Corolla. Siempre he dicho que mi Megane 1.4 Tce 130cv consume casi 2 litros más para hacer lo mismo en parecidas condiciones.

Desde hace mucho tiempo vengo defendiendo que mi media de 6,9 global, me parece un consumo excelente para mi forma de conducir y los trayectos y condiciones en las que utilizo en Corolla. Siempre he dicho que mi Megane 1.4 Tce 130cv consume casi 2 litros más para hacer lo mismo en parecidas condiciones.
Ya ves y con nada mas y nada menos que 50cv mas!A mi me pasa igual,en mis recorridos al trabajo respecto a mi anterior coche también de gasofa usandolo exactamente igual entre 3 y 3'3 litros menos.Para ir a trabajar siempre miramos de consumir poco.En mi caso el 125h,y llenando un depósito pequeño,en mi anterior coche cada vez que llenaba 70/80 pavos caian...

Volver