Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es un recorrido a ritmo tranquilo,disfrutando del paisaje.No lo cojas como referencia.Yo estoy entre 4'6l y 4'8l entre depósitos.Pero si,la verdad es que asombra ver que según que recorridos los consumos son de risa.Estos post son los que mas me convencen para irme por un corolla, quiero pensar que el ahorro de combustible con respecto a mi actual viejo coche y al precio que esta el combustible supondrá un ahorro muy importante.
Las eléctricas hacen lo que sea para atrae a gente.. actualmente tienen tarifas especiales para VE...Creo que más bien debería ser... ¿Quien quiere un eléctrico viendo esto?
Más de 0,40€ el KWh + impuestos. Cuando hace un año en horario nocturno estaba a unos 0,05€. Haciendo un poco de cuentas diría que ahora mismo ya es mas caro el consumo de un coche elécrico que un diesel o gasolina.
Ver el archivo adjunto 13599
Tal cómo esta el patio esta bastante bien. Te dan 6 horas al día para cargar a 0,03€, pero luego el resto de horas te clavan 0,40€ que es un disparate. Hace pocos méses 0,18€ el KWh era un precio caro. Al final nadie regala nada.Las eléctricas hacen lo que sea para atrae a gente.. actualmente tienen tarifas especiales para VE...
ejemplo:
Plan Vehículo Eléctrico: Tarifas para Coches Eléctricos - Liferay DXP
Descubre nuestras tarifas para vehículos eléctricos, las ventajas de este transporte y sus opciones de recarga. ¡Muévete de manera sostenible!www.iberdrola.es
Es igual,te diran que si la fiabilidad,que si silencio de marcha,que si eres mas ecológico ,que si los Hibridos te llevan solos a la gasolinera,que si son lavadoras con ruedas.Cualquier cosa para absurdamente demostrar que los 20000euros que han pagado de mas se amortizan....Creo que más bien debería ser... ¿Quien quiere un eléctrico viendo esto?
Más de 0,40€ el KWh + impuestos. Cuando hace un año en horario nocturno estaba a unos 0,05€. Haciendo un poco de cuentas diría que ahora mismo ya es mas caro el consumo de un coche elécrico que un diesel o gasolina.
Ver el archivo adjunto 13599
Si queréis ayudar a quien tiene dudas lo mejor es que le digáis la media,y no un trayecto en concreto.Yo,con el 180h,tengo algún trayecto de menos de un litro,otros de dos,de tres....pero la media la tengo en 5,2.Ese es el dato que interesa saber Saludos.Ver el archivo adjunto 13593
Hoy sin buscarlo,bajando de Montserrat hasta Martorell,sin buscarlo en plan paseo...
Si lees, verás que ya lo he puesto,saludos!Si queréis ayudar a quien tiene dudas lo mejor es que le digáis la media,y no un trayecto en concreto.Yo,con el 180h,tengo algún trayecto de menos de un litro,otros de dos,de tres....pero la media la tengo en 5,2.Ese es el dato que interesa saber Saludos.
Comparado com mi actual y viejo fíat que le hago una media de 7 litros me parece un gran ahorroEsto es un recorrido a ritmo tranquilo,disfrutando del paisaje.No lo cojas como referencia.Yo estoy entre 4'6l y 4'8l entre depósitos.Pero si,la verdad es que asombra ver que según que recorridos los consumos son de risa.
Y sobre todo si el trayecto es de bajada, como es el caso. Puedes ir de inicio a fin sin tocar el acelerador ( exagero un poco, pero es más o menos eso), no obstante los consumos medios de estos modelos son muy muy buenos...Si queréis ayudar a quien tiene dudas lo mejor es que le digáis la media,y no un trayecto en concreto.Yo,con el 180h,tengo algún trayecto de menos de un litro,otros de dos,de tres....pero la media la tengo en 5,2.Ese es el dato que interesa saber Saludos.
A ver compañeros,mas arriba informe a luk de la situacion.No hay que darle mas vueltas, simplemente me parecio que mas de 30km con una velocidad media de mas de 50kmh es un consumo excelente.Y no,no es todo bajada hay subida y llano la mayor parte del trayecto,incluso bajando el puerto de Montserrat.Esto es un recorrido a ritmo tranquilo,disfrutando del paisaje.No lo cojas como referencia.Yo estoy entre 4'6l y 4'8l entre depósitos.Pero si,la verdad es que asombra ver que según que recorridos los consumos son de risa.
Teniendo en cuenta que el desnivel entre el aparcamiento de la abadía y Martorell es de unos 600 mts netos en negativo,es un trayecto claramente de bajada, pero no obstante estoy de acuerdo en que los consumos son espectaculares. El mío está en unos 6 Lts de media, pero hago casi todo autopista y con prisas...A ver compañeros,mas arriba informe a luk de la situacion.No hay que darle mas vueltas, simplemente me parecio que mas de 30km con una velocidad media de mas de 50kmh es un consumo excelente.Y no,no es todo bajada hay subida y llano la mayor parte del trayecto,incluso bajando el puerto de Montserrat.
Irlandes,la próxima lee bien los hilos,no se puede ir siempre con el cuchillo entre los dientes.
Si bajas por la carretera antigua de Monistrol es todo bajada y ademas muy empinado,pero por la carretera del Bruc que lleva a la A2 hay trozos que es llano e incluso con bastante subida.Luego del Bruc a Martorell autovia todo bajada y ya en Abrera plano.El trayecto acabo en la estacion de Martorell.Lo he colgado porque el ritmo fue en todo momento normal paseando ,pero sin pisar huevos son bastantes km. y me parecio muy bueno.Ademas un 44% del recorrido en eléctrico eso es ser un coche eficiente.Teniendo en cuenta que el desnivel entre el aparcamiento de la abadía y Martorell es de unos 600 mts netos en negativo,es un trayecto claramente de bajada, pero no obstante estoy de acuerdo en que los consumos son espectaculares. El mío está en unos 6 Lts de media, pero hago casi todo autopista y con prisas...
Estos consumos son bajando, en el día a día es mas normal un consumo de 4 litros sin pisarle y 5 litros a alta velocidad para el 125H hb.Estos post son los que mas me convencen para irme por un corolla, quiero pensar que el ahorro de combustible con respecto a mi actual viejo coche y al precio que esta el combustible supondrá un ahorro muy importante.
Sin duda alguna, muy eficiente.Si bajas por la carretera antigua de Monistrol es todo bajada y ademas muy empinado,pero por la carretera del Bruc que lleva a la A2 hay trozos que es llano e incluso con bastante subida.Luego del Bruc a Martorell autovia todo bajada y ya en Abrera plano.El trayecto acabo en la estacion de Martorell.Lo he colgado porque el ritmo fue en todo momento normal paseando ,pero sin pisar huevos son bastantes km. y me parecio muy bueno.Ademas un 44% del recorrido en eléctrico eso es ser un coche eficiente.
Pero bajando....no nos vengamos tan arriba...el coche es muy bueno gestionando consumos pero esto es en bajada....asi que mérito lo justo y necesario.Ver el archivo adjunto 13593
Hoy sin buscarlo,bajando de Montserrat hasta Martorell,sin buscarlo en plan paseo...
No sé por qué lo interpretas así,igual tienes la piel muy fina.No era mi intención ser cortante.Tu mismo.A ver compañeros,mas arriba informe a luk de la situacion.No hay que darle mas vueltas, simplemente me parecio que mas de 30km con una velocidad media de mas de 50kmh es un consumo excelente.Y no,no es todo bajada hay subida y llano la mayor parte del trayecto,incluso bajando el puerto de Montserrat.
Irlandes,la próxima lee bien los hilos,no se puede ir siempre con el cuchillo entre los dientes.