Quitar antena de tiburón

Kaiser84

Forero Experto
A mí lo de la antena de tiburón lo que menos me resulta atractivo, no queda mal pero en mi cabeza sólo suena.... meee ni fu ni fa, pero si que le da un toque diferenciador.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Yo vinilé el techo en negro, pero dejé la antena en blanco y luego me arrepentí, así que pedí la carcasa negra a Toyota y la cambié yo mismo, es muy fácil.

Hay que quitar las tres grapas del guarnecido del techo por la parte del maletero, y luego la antena va anclada con una tuerca (creo que era llave del 11). Lo mejor es con una carraca, y con cuidado de no ceder mucho el techo para que luego al colocarlo quede bien.

La antena no va pegada, e incluso aproveché porque viene con mucha holgura, y la apreté un poco más para evitar que entrara agua.

Llevo más de 3 años, y ningún problema, asi que sin miedo.

IMG-0544.jpg
IMG-0545.jpg
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo vinilé el techo en negro, pero dejé la antena en blanco y luego me arrepentí, así que pedí la carcasa negra a Toyota y la cambié yo mismo, es muy fácil.

Hay que quitar las tres grapas del guarnecido del techo por la parte del maletero, y luego la antena va anclada con una tuerca (creo que era llave del 11). Lo mejor es con una carraca, y con cuidado de no ceder mucho el techo para que luego al colocarlo quede bien.

La antena no va pegada, e incluso aproveché porque viene con mucha holgura, y la apreté un poco más para evitar que entrara agua.

Llevo más de 3 años, y ningún problema, asi que sin miedo.

Ver el archivo adjunto 18413
Ver el archivo adjunto 18414
Gracias
 
Arriba