Quitar antena de tiburón

A mí lo de la antena de tiburón lo que menos me resulta atractivo, no queda mal pero en mi cabeza sólo suena.... meee ni fu ni fa, pero si que le da un toque diferenciador.

Yo vinilé el techo en negro, pero dejé la antena en blanco y luego me arrepentí, así que pedí la carcasa negra a Toyota y la cambié yo mismo, es muy fácil.

Hay que quitar las tres grapas del guarnecido del techo por la parte del maletero, y luego la antena va anclada con una tuerca (creo que era llave del 11). Lo mejor es con una carraca, y con cuidado de no ceder mucho el techo para que luego al colocarlo quede bien.

La antena no va pegada, e incluso aproveché porque viene con mucha holgura, y la apreté un poco más para evitar que entrara agua.

Llevo más de 3 años, y ningún problema, asi que sin miedo.

IMG-0544.jpg
IMG-0545.jpg

Yo vinilé el techo en negro, pero dejé la antena en blanco y luego me arrepentí, así que pedí la carcasa negra a Toyota y la cambié yo mismo, es muy fácil.

Hay que quitar las tres grapas del guarnecido del techo por la parte del maletero, y luego la antena va anclada con una tuerca (creo que era llave del 11). Lo mejor es con una carraca, y con cuidado de no ceder mucho el techo para que luego al colocarlo quede bien.

La antena no va pegada, e incluso aproveché porque viene con mucha holgura, y la apreté un poco más para evitar que entrara agua.

Llevo más de 3 años, y ningún problema, asi que sin miedo.

Ver el archivo adjunto 18413
Ver el archivo adjunto 18414

Gracias

1733223578112.png

Me toca mirarmerlo, mi senyora acaba de peinarlo con la puerta del garage...
La radio funciona pero me da reparo que no entre agua.

Acabo de ver que esta noche me han robado la carcasa de la antena de tiburon, hay que ser hijo de la grandisima puta.

Ahora me imagino que la carcasa no se venda sola y que cueste la antena entera un ojo de la cara

Pues creo que me gusta mas en el color del coche. No se yo si me complicaría a pintar al antena/aleta en color negro.

Buenas tardes
A mi la antena que me gusta es la del Yaris.

Adjuntos

• 20250218_161642.jpg
    20250218_161642.jpg
    57,4 KB · Visitas: 41
Volver