quitar bandeja maletero?

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Buenas tardes. Me he comprado un Corolla touring Sports que aún no me han entregado y ya presentaré.

Resulta que quiero poner una jaula de perro en el maletero y al abrir el portón tiene como una extensión de la bandeja que no sé si se puede quitar. Lo he intentado en un coche del concesionario sin éxito. Lo habéis conseguido alguno? Muchas gracias
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Si te refieres a la telita que va enganchada al porton si se puede quitar sin problema tirando de ella
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Como dices el compañero, se puede quitar. Nosotros viendo el coche se lo dijimos a la comercial, ya que teníamos miedo de tirar.
Pero lleva unos clips sobre unos agujeros y tirando poco a poco se sacan.

Hemos llevado al perro el sábado pasado y lo que he quitado ha sido la bandeja, pero el extensible del portón no lo quité; parece que Max lo ha respetado.
Pero lo dicho, lo puedes quitar, no deberías romper nada, la primera vez con cuidado y ya está.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo en principio no la he quitado, ya que el golden va en una jaula y ésta atada a los ganchos del maletero. Dejo puesta la telita del portón para calcular con ella puesta si le doy a la jaula o no al cerrar el portón, y además me sirve de protección hacia el cristal.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Yo en principio no la he quitado, ya que el golden va en una jaula y ésta atada a los ganchos del maletero. Dejo puesta la telita del portón para calcular con ella puesta si le doy a la jaula o no al cerrar el portón, y además me sirve de protección hacia el cristal.
Que jaula tienes?sabrias las medidas? Es mucho pedir? Jeje
Yo tengo una braco de weimar
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Hay que ver que he tenido y que me has hecho bajar al sótano para medirlo, (ha sido la excusa perfecta para mirar mi gran TS blanco perlado) : 54 de fondo; 77 de ancho y 60 de alto. Lo compré en una tienda grande de veinte duros, las hay de varias medidas. Con esta jaula totalmente plegable va el perrito anchito y puede volverse y moverse cómodamente. Yendo la jaula atada con arneses a las anillas no te pueden decir nada y la puedes colocar atravesada sola en el maletero, o plegar el asiento derecho y situar la jaula a lo largo encima del asiento y parte en el maletero, si necesitas utilizar la parte izquierda del maletero, como es mi caso.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Hay que ver que he tenido y que me has hecho bajar al sótano para medirlo, (ha sido la excusa perfecta para mirar mi gran TS blanco perlado) : 54 de fondo; 77 de ancho y 60 de alto. Lo compré en una tienda grande de veinte duros, las hay de varias medidas. Con esta jaula totalmente plegable va el perrito anchito y puede volverse y moverse cómodamente. Yendo la jaula atada con arneses a las anillas no te pueden decir nada y la puedes colocar atravesada sola en el maletero, o plegar el asiento derecho y situar la jaula a lo largo encima del asiento y parte en el maletero, si necesitas utilizar la parte izquierda del maletero, como es mi caso.
Grande compañero,mil gracias!!!!!!! Voy a tirar por una de esas medidas,gracias de nuevo!!!
 
Arriba