Quitar propaganda matricula

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues eso.. que me he venido arriba y fuera la propaganda de la matricula.
El coche viste mas elegante sin hacerles propaganda y gratuita. No tienen morro.
Os ánimo a todos a quitarla. Eso si. Proteger la carrocería por detras con trapos y todo con paciencia.
Y no es más fácil quitar la matrícula que viene con tornillos , cortar y poner.

Yo estoy interesado en cortar, peto me dijeron que en los TS se les ve un agujero.

Puedes explicar como lo cortaste. El tuyo es TS?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Como dice el compañero, las letras van pegadas y no dejan residuo al quitarlas...
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Y sin ánimo de molestar , por qué quitáis las insignias de hybrid? Si no las queréis yo las acogería !! A mí me encantan y quien sabe quizá algún día algún caco nos las quita
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y no es más fácil quitar la matrícula que viene con tornillos , cortar y poner.

Yo estoy interesado en cortar, peto me dijeron que en los TS se les ve un agujero.

Puedes explicar como lo cortaste. El tuyo es TS?
El mio es Ts efectivamente...pero el tal agujero es inapreciable....y solo se ve medio agujero tan solo si te acercas a medio metro....no te preocupes que no se ve nada de nada.....queda muy bien cortada ok.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo tenía el coche al sol una tarde de verano y las quité sin mucho problema...pero no salen todas las letras seguidas. Cuando encargué el coche les dije que lo quería sin las letras, pero me dijeron que no podía ser...me gusta más así sin letras... cuestión de gustos...
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Y pregunto... ¿No se puede comprar una placa oficial y cambiarla por la del conce que viene con la publicidad?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Como lo cortaste? Un cúter,vale?
Cuidado con el cutter.
Yo tengo afilada una punta en forma de garfio de vidia y vas ahondando en el surco repetidas veces....hasta que se debilita...entonced es solo pasar un cortapizzas redondo con cuidado de proteger la carroceria. Y listo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Cuidado con el cutter.
Yo tengo afilada una punta en forma de garfio de vidia y vas ahondando en el surco repetidas veces....hasta que se debilita...entonced es solo pasar un cortapizzas redondo con cuidado de proteger la carroceria. Y listo.
Gracias. Pero se le puede poner debajo una manta o algo, no?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues nonhe podido quitarla con un cúter. Además se me ha ido para arriba y se ha roto/arañado la matrícula. Soy un manazas
 
Última edición:

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo lo tengo en la lista para una visita que tengo pendiente al concesionario. Lo han puesto ellos, no? pues que lo quiten. Y si no se puede, que pidan una matrícula nueva. Yo no quiero que se pueda identificar la procedencia de mi coche con solo mirarlo. Cada vez que sales por ahí a hacer turismo lo estás indicando para cualquier chorizo oportunista que quiera dar un palo en un coche minimizando problemas.
 
Arriba