Quitar propaganda matricula

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Tardaste mucho tiempo? Ya se me ha metido 3n lancabeza y sobre todo después de arañar la matrícula.

Es muy lento , no?
Si paciencia...al final sale...no corras que puedes rayar la chapa...poco a poco...paciencia y protegela por detras con un trapo grueso.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Pues yo la tenía con el portamatriculas (el marco ese negro con la publicidad en la parte de abajo), pero no quería quitárselo porque me daba la sensación de que le daba más “consistencia” a la placa; además había leído que igual podía dar vibraciones al no asentar luego bien la placa sola.
La cuestión: con bastoncillos de algodón y quitaesmaltes de mi señora ha quedado perfecta.
Le he dejado unos logos de Toyota que tenía en los laterales y la publi borrada.
Luego os pongo unas fotos.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo fui al concesionario ayer a configurar el cierre, los elevalunas, los retrovisores y los intermitentes. Les añadí que quitaran la publi y lo hicieron en un momento sin poner la más mínima pega.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo que el portamatriculas le da más consistencia a la sujeción de la matrícula y que se puede borrar la publicidad o poner una pegatina encima y solucionado.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
que herramientas y materiales has usado? a parte de tus manitas, claro
Lo puse en un mensaje anterior: bastoncillos de algodón y quitaesmaltes (del Mercadona creo que es). Y queda perfecto. No se nota nada.
 

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Que curioso, yo también me compré el coche en DL Starbaix y no me pusieron su publicidad en la matrícula.
 

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Yo les dicho en el confe que me las quitaran todas antes de sacarlo y solo van plegadas
 

Porlospelos

Forero Experto
Y qué te pusieron de penitencia?? 🤣

Es broma. El otro día me vine arriba y quité todos los anagramas y la propaganda de la matrícula. Por cierto, bien para el concesionario, habían puesto tres trocitos de butilo detrás de la matrícula para que no chocara con el maletero e hiciera ruido.

Si queréis le hago una foto cuando tenga un rato.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Yo lo primero que dije en conse cuando encargue el coche fue que no me pusieran la publicidad gratuita.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
La mía es de plástico de una pieza y no llevaba portamatriculas. La desmonte del coche, le pase un cúter por la ranura entre el cuerpo de la matrícula y la pestaña de la publicidad, luego presione, se partió perfectamente y monté la matrícula. 5 minutos
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Cuando recoja el mío no se como lo tendran pero en mi ultimo coche que compré tenía una etiqueta en la luneta trasera, el portamatriculas y un adhesivo del conce en el porton del maletero.
Le dije que yo compraba un cohce y no una pancarta publicitaria que hiciera el favor de sacarlo. Y que un comentario positivo en google hacía mas buena propaganda que toda esa mierda en la que se gastaban el dinero.
Lo sacaron todo
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Pues eso.. que me he venido arriba y fuera la propaganda de la matricula.
El coche viste mas elegante sin hacerles propaganda y gratuita. No tienen morro.
Os ánimo a todos a quitarla. Eso si. Proteger la carrocería por detras con trapos y todo con paciencia.
una matricula de metal sin marco es ilegal Objeto cortante en caso de accidente.
Pon una matricua de metacrilato y la podras llevar sin ningun tipo de marco protector
 
Arriba