Quitar propaganda matriculas

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
hola a todos
Quiero quitar la propaganda del concesionario del marco negro de mi matrícula, porque no quiero llevar publicidad de ellos ,por un triste rascador y parasol que me regalaron, y así tampoco se sabe de donde es el coche cuando viajo a otras ciudades,tenéis idea de como quitarlo?? ;)
 

DANIE

Forero Activo
Quitar el marco, o pintar de negro las letras.
El mío lleva letras blancas, sobre fondo azul, en el marco negro, y creo que va pegado. También tengo idea de quitarlo
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
hola a todos
Quiero quitar la propaganda del concesionario del marco negro de mi matrícula, porque no quiero llevar publicidad de ellos ,por un triste rascador y parasol que me regalaron, y así tampoco se sabe de donde es el coche cuando viajo a otras ciudades,tenéis idea de como quitarlo?? ;)
Es posible que la matrícula vaya atornillada? Si es así, está claro.
Si va pegada, debería bastar con aplicarle calor con un secador o pistola decapante para reblandecer el pegamento. Luego pegar la matrícula de nuevo.

Yo ante esta tesitura, acordé con el comercial que no quería portamatrículas y que la matrícula, nada de tornillos.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
La mía va atornillada y pegada con cinta de doble cara, según el taller lo de la cinta lo hacen para evitar vibraciones y por qué la matriculas acrílicas con el sol tienden a doblarse.
Donde me lo compré tienen la costumbre de poner una pegatina en la parte trasera y les pedí que no me lo pusieran y finalmente tampoco me pusieron porta matrícula con publicidad.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo también quiero quitar el marco de la mía, pero cuando quité los embellecedores vi que estaba puesta con una especie de remaches :cry:
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Eso quería comentar como van las matrículas con tornillos, remaches etc. Por cierto son acrílicas o de chapa
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No son de chapa..son si de plástico duro o acrílicas o como se llame...a mi cuando me dieron el coche con todo la ilusión y veo el cartelito de publicidad, me quedé loco y le dije al comercial que estas cosas por lo menos se preguntan, que aunque nos estemos acostumbrando a. Erlo ya en todos los coches nuevos, no deja de ser publicidad gratuita, que vale mucho dinero. Se quitó el marrón diciendo..eso es cosa de mi jefe háblalo con el..en fin
No sé qué será mas facil, sin quitar y poner remaches nuevos, o como mi coche es negro...pintar el cartelito azul
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
A mí me pusieron bajo la matrícula una tira de plástico con publicidad, al estar reciente salió solo sin dejar residuo, sino aplicando calor como han dicho antes sale bien
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo una vez tapé uno con un rotulador permanente negro. Los hay de punta muy gorda. De esos que usan los grafiteros. Tanto en el Auris cómo en el Corolla les dejé nota antes de matricular que no pusieran publicidad y sin problemas.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
En mi caso le insistí al comercial que no quería publicidad y dejaron nota, pero no me hicieron ni p*** caso. No solo pusieron publicidad en la matrícula, también me pusieron pegatina 😡
En fin, la pegatina salió fácil, pero la matrícula la desatornillé y me llevé la sorpresa de que iba pegada con cinta de doble cara y está muy bien pegada, no me atreví a quitarlo por si jodía la pintura... tendré que tapar el texto con un vinilo o algo.
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Yo también avisé para que no la pusieran y el día de la entrega la tenía allí. Le dije a mi comercial que me la quitase y vino alguien de taller y así lo hizo, también tuvieron que ponerme en ese momento los tornillos de seguridad y darme el cubre maleteros de plástico. Resumiendo, no habían hecho nada de lo hablado con el comercial.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Veo que estamos todos igual. Yo también le dije al comercial que no quería publicidad y cuando descubrió el coche, ahí estaba la publicidad.
Por suerte, era una pletina de plástico con cinta de doble cara y me la quitó él mismo.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo le voy a decir que o me regala algo o ya la puede ir quitando, porque de momento no se ha estirado nada y eso que le dije lo de la rueda de repuesto.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
No habia pensado en este detalle y la verdad es que no quiero publicidad, que me paguen si quieren que su nombre este visible al publico...

Le dire que fuera y ya esta, espero no tener sorpresas
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas tardes!! Queda bien la matrícula acrílica sin marco? Yo en mi antiguo Corolla tengo marco y no me gusta nada!! Y bueno lo de la publicidad ni de coña lo compre dónde lo compre
 

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
Queda perfecto,creo que es lo mejor sin marco.yo es lo que hice porque al quitar la publi,quedaba un saliente al marco que no me gustaba y decidi quitarlo y queda muy bien sin nada mas limpio aùn.
 

Malosa

Forero Habitual
Yo lo he pedido directamente sin matrículas, aun siendo acrílicas, pueden ser de muy mala calidad.

En mis últimos coches, al poco de comprarlos, pedía la matrícula acrílica buena (a mí me gusta Unomatrícula) por internet y se las cambiaba, aprovechaba este cambio para quitar la publicidad.

Pero este es el primer coche en el que les he dicho que no me instalen sus matrículas. Ellos se ahorran 10 o 20 euros, pero a mí me facilitan la vida, al no tener que estar cambiándolas yo después. Yo las llevo el mismo día que recoja y un técnico en el taller me las instala en el momento, como yo quiera, atornilladas, pegadas, con remaches... Y por supuesto sin publicidad, para eso son mis matrículas.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues a mi esta vez no me han puesto marco. Me han puesto la matrícula acrílica (de unomatrículo, por cierto) y justo debajo un acrílico pegado con la publicidad del concesionario.
A ver si me pongo y lo quito porque no me gusta nada.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Yo tb quité el nombre del concesionario de la matrícula... q me paguen por llevarla. Desatornillé la matrícula trasera y con mucho cuidado corté la parte acrílica con el nombre, me ha quedado genial. No me gusta llevar ni pegatinas ni nada de publicidad del concesionario.
 
Arriba