Recibido correo de Toyota

Estado
No está abierto para más respuestas.

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas noches, acabo de recibir este correo de Toyota:
“Hola David,​
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado.​
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota”.

El vehículo lo encargué en el mes de marzo y ahora me llega esto sin cambiar el estado en la App, sigue igual que el primer día, “pedido en curso” sabéis el porqué de recibir este correo hoy cinco meses después de haber encargado el coche? Muchas gracias.

“Hola David,​
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado.​
Te estaremos informando de las actualizaciones del estado de tu vehículo. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre el Mundo Toyota”.

El vehículo lo encargué en el mes de marzo y ahora me llega esto sin cambiar el estado en la App, sigue igual que el primer día, “pedido en curso” sabéis el porqué de recibir este correo hoy cinco meses después de haber encargado el coche? Muchas gracias.​
Te tocó la toyoloto.
Ampliamente hablado en el siguiente hilo.
Muuuucha más información en la página 1.000.

Quiere decir que pronto van a comenzar a fabricar tu coche. 👏🏻👏🏻👏🏻

“Hola David,​

El vehículo lo encargué en el mes de marzo y ahora me llega esto sin cambiar el estado en la App, sigue igual que el primer día, “pedido en curso” sabéis el porqué de recibir este correo hoy cinco meses después de haber encargado el coche? Muchas gracias.​
Felicidades. Te toca un camino más divertido, página 1000 del hilo arriba.

Enhorabuena!!!!!
your Toyoloto starts !!!!
empieza tu periplo de instalaciones de extensiones ....
visualizaciones diarias de estados....
Chats y/o llamadas a la marca....
y vigilancia intensa del tráfico 🚦 maritimo en entre UK y Spain !

ahora en serio, enhorabuena!

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, yo ya me había hecho la ilusión de que a este paso me llegaría el modelo 2024 al precio del 2023 😔 jejejeje en serio de verdad, muchas gracias por aclararme la duda y ahora seguiré pendiente para ver cómo va evolucionando el estado, el comercial me dijo fecha prevista de entrega diciembre, enero, así que parece que se puede cumplir 😊👏🏻👏🏻 me tendré que apañar sin los sensores de aparcamiento porque no está la cosa para pagar el dineral que cobran por instalarlos 😜

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver