Reclamacion cambio del Feel 180h al Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
No me esperaba en este foro las salidas de tono q acabo de leer. El respeto siempre ha de presidir cualquier conversación. He observado varios ataques injustificados. Se puede hablar de todo, aquí no hacen falta huevos sino medidas palabras y educación. Que lastima.
Amén
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Así es, el tal Adri es lo que toda la vida hemos llamado..un coñazo
A eso me refería... intentar evitar ese tipo de expresiones como llamarle a una persona "un coñazo" :oops:... en fin, Adri se marchará a disfrutar con su proceed y los del Corolla a disfrutar del Corolla.
 

Kaiser84

Forero Experto
No me esperaba en este foro las salidas de tono q acabo de leer. El respeto siempre ha de presidir cualquier conversación. He observado varios ataques injustificados. Se puede hablar de todo, aquí no hacen falta huevos sino medidas palabras y educación. Que lastima.

No ha pasado en este hilo más que lo que a día de hoy pasa en "la calle".

La gente va a lo suyo, no se pone en el lugar de otro, no respeta y es intransigente , además de no querer tener un debate sin más, sin que represente algo personal.

Y los foros parecen ya ForoCoches.... pasa en muchos, no solo de coches.

Yo estoy en este foro SIN TENER un Corolla, por que estoy mirando concesionarios y quiero uno, pero si me ocurriese algo como que Toyota (o el concesionario) me hiciera alguna pues si quiero poner 300 veces lo que sea , pues la gente que deje de contestar y por inercia el tema se quedará muerto, pero yo querría decirlo por sentirme estafado o por lo que sea, y estoy en mi derecho, por que no falto al respeto ni las libertades de nadie.

Y eso es lo que hay que hacer, que os aburre, no sigáis y por inercia se "morirá", que alguien quiere apoyar al compañero, pues cada uno elige.

Pero... en éste y algun otro hilo, se pueden leer salidas de tono de flipar.... "por que yo lo valgo".
 
Última edición:

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Es que precisamente si en este tipo de foros se persigue la denuncia pública nos estamos perjudicando como consumidores, además por algo justo como es la injusticia de que te den algo que no compraste. Y así es, quien no le guste la gente que denuncia este tipo de cosas que no entre en el hilo y en paz. Cada uno debe entrar en los hilos que le interesen, ya está. Este problema lo viví en otro foro al que pertenecí y es un tanto lamentable. Pues nada, me retiro del hilo que yo pedí el Style y voy a recibir el style.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
A eso me refería... intentar evitar ese tipo de expresiones como llamarle a una persona "un coñazo" :oops:... en fin, Adri se marchará a disfrutar con su proceed y los del Corolla a disfrutar del Corolla.
¿De verdad leéis todos los post, o solo lo que os interesa?
Yo fue el primero en decir que era un coñazo y me reitero, no que no tenga razón, que la tiene, pero cuando lo mismo lo repite una y otra vez, pero exactamente lo mismo, pues si es un coñazo o un pesado o como lo quieras llamar.
La primera, la segunda y hasta la tercera vez es pasable, pero se repite, igual que yo, pero es por alusiones.
ni quiero que se vaya ni que se quede, me es indiferente, como dije ayer aquí hablamos la grandisima mayoria, gente que espera un Corolla o ya lo tiene y de cualquier año, pero una vez que no se ha comprado el coche, no ha denunciado y entre sus tantas protestas y lloriquear, se ha comprado uno de otra marca, pues no comprendo que sigue haciendo aquí, es mi opinión y no tengo la verdad absoluta.
@VITICIUS dijo que le dijera la norma donde ponga que solo puede haber gente que tenga un Corolla, que no la hay, pero es como meterte en el foro del Seat León sin tenerlo, no tiene sentido, ¿de que opinas?, ya contó su caso, le dimos nuestra opinión, tiene otro coche de otra marca, ¿que quiere, que nos levantemos en armas contra Toyota por unas llantas y un cargador inalambrico?, apunto estuve por ofrecerles las mías de 18 a pelo, pero se empezó a poner cansino y pasé.
Como yo estoy siendo un coñazo con este tocho y no es insultar, el nos ha llamado listillos y eso es un halago, porque no he visto que le deis a el una reprimenda, a no, como ha sido linchado (que no es cierto) pues se puede desahogar, doble rasero.
Y no, no soy comercial ni tengo familia en Toyota ni nada por el estilo y mi TS es el primer Toyota que tengo, que hay algunos con mucha imaginación.
 

Lupi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lupi, comprueba el código de color y, si no coinciden, ya puedes ir al concesionario y decirle al comercial que te lo vendió que te ha mentido, con todas las letras, y presionar lo que haga falta. Una cosa es que no te informen correctamente (lo cual es grave) y otra que encima te engañen a sabiendas.

Saber el color es sencillo. Abre la puerta del conductor y verás una placa negra en el lateral, justo encima de la pegatina de la presión de los neumáticos. Verás que arrib aparece C/TR seguido de 3 números que son el código de color (en la foto, 6X1, que corresponde al bronce oliva). Cuélgalos aquí y a ver si alguien con azul océano puede compartir los que le aparecen en su coche.
Ver el archivo adjunto 9550
Muchas gracias a todos, y sí, comencé diciendo que me quedaré con el Orión, ya sé que al sacarlo del concesionario me equivoqué si realmente quería el Océano. Pero como bien comentáis, aquí lo que me indigna ( además del enfado inicial por el cambio de color) es la falta de información del comercial y que me haga comulgar con ruedas de molino diciendo que es el mismo color ( he subido las fotos en la conversación AZUL ORION) Por eso, todo lo que habéis aportado me viene genial, porque iré a reclamar por su gestión. Efectivamente, por la gestión de una persona no debemos juzgar el funcionamiento de toda una empresa. ( Si alguien tiene el código del océano, lo agradecería 😉)
Además, comenté a Toyota España la incidencia el miércoles noche y hoy me dicen "tu vehículo Corolla ha sido eliminado de tu cuenta de Mi Toyota porque otra persona ha verificado la propiedad del mismo vehículo" 😳. Me mosqueé. Acabo de hablar con ellos, educadamente me han dicho que ha sido un fallo informático. Coincidencia... Ay, paciencia. Lo dicho, gracias.
 

VITICIUS

Forero Experto
¿De verdad leéis todos los post, o solo lo que os interesa?
Yo fue el primero en decir que era un coñazo y me reitero, no que no tenga razón, que la tiene, pero cuando lo mismo lo repite una y otra vez, pero exactamente lo mismo, pues si es un coñazo o un pesado o como lo quieras llamar.
La primera, la segunda y hasta la tercera vez es pasable, pero se repite, igual que yo, pero es por alusiones.
ni quiero que se vaya ni que se quede, me es indiferente, como dije ayer aquí hablamos la grandisima mayoria, gente que espera un Corolla o ya lo tiene y de cualquier año, pero una vez que no se ha comprado el coche, no ha denunciado y entre sus tantas protestas y lloriquear, se ha comprado uno de otra marca, pues no comprendo que sigue haciendo aquí, es mi opinión y no tengo la verdad absoluta.
@VITICIUS dijo que le dijera la norma donde ponga que solo puede haber gente que tenga un Corolla, que no la hay, pero es como meterte en el foro del Seat León sin tenerlo, no tiene sentido, ¿de que opinas?, ya contó su caso, le dimos nuestra opinión, tiene otro coche de otra marca, ¿que quiere, que nos levantemos en armas contra Toyota por unas llantas y un cargador inalambrico?, apunto estuve por ofrecerles las mías de 18 a pelo, pero se empezó a poner cansino y pasé.
Como yo estoy siendo un coñazo con este tocho y no es insultar, el nos ha llamado listillos y eso es un halago, porque no he visto que le deis a el una reprimenda, a no, como ha sido linchado (que no es cierto) pues se puede desahogar, doble rasero.
Y no, no soy comercial ni tengo familia en Toyota ni nada por el estilo y mi TS es el primer Toyota que tengo, que hay algunos con mucha imaginación.
Para acusar a otros de repetirse, tú no lo haces nada mal, opino...
En lo de buen fin de semana, lo mismo te deseo 👍
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Muchas gracias a todos, y sí, comencé diciendo que me quedaré con el Orión, ya sé que al sacarlo del concesionario me equivoqué si realmente quería el Océano. Pero como bien comentáis, aquí lo que me indigna ( además del enfado inicial por el cambio de color) es la falta de información del comercial y que me haga comulgar con ruedas de molino diciendo que es el mismo color ( he subido las fotos en la conversación AZUL ORION) Por eso, todo lo que habéis aportado me viene genial, porque iré a reclamar por su gestión. Efectivamente, por la gestión de una persona no debemos juzgar el funcionamiento de toda una empresa. ( Si alguien tiene el código del océano, lo agradecería 😉)
Además, comenté a Toyota España la incidencia el miércoles noche y hoy me dicen "tu vehículo Corolla ha sido eliminado de tu cuenta de Mi Toyota porque otra persona ha verificado la propiedad del mismo vehículo" 😳. Me mosqueé. Acabo de hablar con ellos, educadamente me han dicho que ha sido un fallo informático. Coincidencia... Ay, paciencia. Lo dicho, gracias.
Viendo las fotos del otro hilo es que no son ni parecidos, no se sostiene lo que te dice el comercial:

 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A eso me refería... intentar evitar ese tipo de expresiones como llamarle a una persona "un coñazo" :oops:... en fin, Adri se marchará a disfrutar con su proceed y los del Corolla a disfrutar del Corolla.
No te preocupes, algunos ya tienen laaargo recorrido faltando. A algunos flanders, a otros coñazo... No es que sea pielfinista, pero cuando les das de bruces con argumentos sólidos salen con el insulto fácil. Creo que a todos nos suena esa actitud 🙂
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
No te preocupes, algunos ya tienen laaargo recorrido faltando. A algunos flanders, a otros coñazo... No es que sea pielfinista, pero cuando les das de bruces con argumentos sólidos salen con el insulto fácil. Creo que a todos nos suena esa actitud 🙂
No me seas pielfinista, coñazo no es un insulto, @VITICIUS me lo acaba de decir y no me ofende (había un refrán para esto) y también soy un flanders y a mucha honra.
 
Última edición:

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Igual los moderadores podían ir cerrando este tema porque parece que ya sólo da para piques ridículos poco propios de gente adulta.
 

VITICIUS

Forero Experto
Igual los moderadores podían ir cerrando este tema porque parece que ya sólo da para piques ridículos poco propios de gente adulta.
Interesante,,, 13 comentarios (incluido el presente) 23 días en el foro y pidiendo que se cierre un hilo sin más,,, eso es entrar por la puerta grande, no?
Me recuerda al patio del cole, cuando el dueño del balón se enfadaba, lo cogía y marchaba...
Luego cuando fuimos creciendo nos volvimos más transigentes y debatimos, no?
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Cuando un potencial comprador entre este hilo con la idea de que el propietario medio de un Corolla es un tipo racional, comedido, equilibrado etc, dirá: pero vaya panda!!:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO: con la buena fama q tiene este foro, en serio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba