Veréis, en el punto 7 de las condiciones del contrato que se suscribe con Toyota al hacer el pedido a fábrica se menciona lo siguiente:
7. CAMBIO DE ESPECIFICACIONES
El comprador reconoce que las especificaciones o equipamiento del vehículo descritas en las condiciones particulares, publicidad o catálogos podrán sufrir variaciones por motivos ajenos al vendedor (como por ejemplo, por razones de producción o fabricación). En tal caso de modificación de las especificaciones o equipamiento, el vendedor notificará al comprador antes de la entrega y pago del precio restante del vehículo dichas variaciones, pudiendo éste aceptar dichas variaciones u oponerse en el plazo de quince días desde la fecha de recepción de la comunicación por parte del vendedor. En caso de que el vendedor reciba la comunicación de la oposición, o no reciba contestación alguna dentro de dicho plazo, el contrato quedará automáticamente resuelto y el vendedor reenvolsará al comprador la señal que éste hubiera efectuado.
En fin, que la cosa está clara. Los que estéis afectados por el cambio, debéis exigir a vuestro concesionario que os comunique la variación del pedido antes de la entrega. Si no lo hacen, automáticamente quedaría resuelto el contrato y deberán haceros reintegro de la señal que hubiéseis realizado para el pedido del mismo. En caso de que os lo comuniquen, tenéis quince días para comunicar si la aceptáis y, si no, también se resuelve el contrato a vuestro favor, y debéis recibir el reintegro íntegro de la señal efectuada.