Reclamación WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo tenía navegador Go montar en fábrica pero con módulo EU1
Entonces se podría decir que NO tenías montado el navegador sino que te pusieron el PEN en el concesionario y me "metieron" los mapas.

Eso me explicó mi comercial, que si tu no pedías el navegador GO (por ejemplo financiaciones tipo ppd o lo pedías una vez fabricado el coche) en taller tienen un PEN con el update del navegador que lo enchufan y arreando.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Entonces se podría decir que NO tenías montado el navegador sino que te pusieron el PEN en el concesionario y me "metieron" los mapas.

Eso me explicó mi comercial, que si tu no pedías el navegador GO (por ejemplo financiaciones tipo ppd o lo pedías una vez fabricado el coche) en taller tienen un PEN con el update del navegador que lo enchufan y arreando.
Eso es totalmente falso y me sorprende lo poco que se enteran algunos comerciales. El módulo del navegador es hardware y hay que desmontar todo el panel para hacer la instalación. Va montado debajo del panel central. Ya le pueden meter el pen que quieran que poco van a hacer.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Entonces se podría decir que NO tenías montado el navegador sino que te pusieron el PEN en el concesionario y me "metieron" los mapas.

Eso me explicó mi comercial, que si tu no pedías el navegador GO (por ejemplo financiaciones tipo ppd o lo pedías una vez fabricado el coche) en taller tienen un PEN con el update del navegador que lo enchufan y arreando.
A ver si nos enteramos o yo me explico falta, el coche se pide a fábrica con el navegador GO. Llega montado y funcionando con mapas y todo los que conlleva, pero una vez que sale el tema de wifi veo que el modelo es el EU1 en vez del EU2.
Cuando se lo comento al comercial me dice que algunas unidades vienen erróneamente montados con los EU1 en lugar del EU2, como dice el compañero el módulo es hardware no una actualización que se hace con un pen. Como me lo solucionó el concesionario pues cambiando toda la pantalla, que venía de Toyota o que se lo quitaron a otro coche no lo sé pero a mí me solucionaron el problema.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
A ver si nos enteramos o yo me explico falta, el coche se pide a fábrica con el navegador GO. Llega montado y funcionando con mapas y todo los que conlleva, pero una vez que sale el tema de wifi veo que el modelo es el EU1 en vez del EU2.
Cuando se lo comento al comercial me dice que algunas unidades vienen erróneamente montados con los EU1 en lugar del EU2, como dice el compañero el módulo es hardware no una actualización que se hace con un pen. Como me lo solucionó el concesionario pues cambiando toda la pantalla, que venía de Toyota o que se lo quitaron a otro coche no lo sé pero a mí me solucionaron el problema.
Lo del PEN es porque en los conces tienen un"pen"(o similar para que nos entendamos) el coche viene sin navegador y es el propio conce el que pincha el pen y actualizan el navegador, cargándole los mapas y demás.

Ya se que el módulo multimedia DT1EU es uno y el DT2EU es otro diferente. Es más el módulo DT2EU es de Panasonic mientras que el DT1EU es de otro fabricante. Y que se tiene que cambiar físicamente todo el módulo para solucionar el tema de la Wi-Fi.

Espero que yo me haya explicado también bien.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Eso es totalmente falso y me sorprende lo poco que se enteran algunos comerciales. El módulo del navegador es hardware y hay que desmontar todo el panel para hacer la instalación. Va montado debajo del panel central. Ya le pueden meter el pen que quieran que poco van a hacer.
A ver para solucionar el tema de la Wi-Fi ES HARDWARE y tienen que cambiar todo el panel.
Pero para cargar los mapas del navegador NO es necesario cambiar todo el panel.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Buenas señores yo tengo el coche desde miércoles y nada sin poder conectar por wifi, os han dado solución a alguien más como al compañero superfury?
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A ver para solucionar el tema de la Wi-Fi ES HARDWARE y tienen que cambiar todo el panel.
Pero para cargar los mapas del navegador NO es necesario cambiar todo el panel.
Tengo entendido que el GO también es hardware, o así era en el Auris, ya que te instalaban también una antena GPS y ampliaban la memoria. Sin estos cambios por mucho “pen” que pusieran no iban a entrar los mapas, y tampoco iba a saber la posición en el mapa. Ahora bien, en el Corolla no se si seguirá siendo así.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Tengo entendido que el GO también es hardware, o así era en el Auris, ya que te instalaban también una antena GPS y ampliaban la memoria. Sin estos cambios por mucho “pen” que pusieran no iban a entrar los mapas, y tampoco iba a saber la posición en el mapa. Ahora bien, en el Corolla no se si seguirá siendo así.
El Corolla ya tiene antena GPS, la usa el eCall.... respecto a la memoria, con lo barata que es hoy en dis, manda narices ratear en eso:mad:
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver chicos...el navegador es también hardware...es un modulo que se le monta al coche si no lo has pedido anteriormente con el navegador de fabrioca...asi que si no tienes navegador y luego lo quieres te toca pagar los 850 que vale mas o menos y una vez montado ..meterle el dichoso PEN para actualizarlo...pero sino tienes modulo de navegador pocos mapas le van a poder meter...

De verdad que a veces no tenemos ni idea de en manos de quien dejamos los coches...y sabemos mas los propietarios que los propios mecánicos o comerciales de la marca.
O eso o hablando genéricamente nos toman por tontos y nos cuentan cada milonga que pa que.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Centramos el hilo en el primer tema creado al respecto:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba