Reclamación WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El equipo multimedia si puedes darlo de alta pero seguirás exactamente igual. A día de hoy la estore está vacía sino contamos coyote a sí que da igual lo que hagas. Seguirá vacía hasta próximas actualizaciones. El tema del vaso de agua por ejemplo es del toich2 anterior el nuestro ya digo que en aplicaciones por el momento vacío. Como dice un refrán y sin ánimo de ofender es como tener un tío en grana que ni tienes tío ni tienes na
Entendido, pero el eStore si esta disponible y por lo tanto debería dejarnos registrar el equipo en "My toyota", además de que el acceso a Internet lo utilizaría el equipo para instalar aplicaciones (si hubiera alguna disponible) ¿no?
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
El equipo multimedia si puedes darlo de alta pero seguirás exactamente igual. A día de hoy la estore está vacía sino contamos coyote a sí que da igual lo que hagas. Seguirá vacía hasta próximas actualizaciones. El tema del vaso de agua por ejemplo es del toich2 anterior el nuestro ya digo que en aplicaciones por el momento vacío. Como dice un refrán y sin ánimo de ofender es como tener un tío en grana que ni tienes tío ni tienes na
Hola Quaith,
¿Cuando dices "el equipo multimedia si puedes darlo de alta" te refieres al 2EU, al 1EU o, a ambos?
Yo tengo el 1EU y me ha sido imposible darlo de alta en la web de Toyota como equipo multimedia.
Si alguien ha podido, le rogaría que indicase cómo, puesto que siguiendo las instrucciones de otro hilo donde alguien indicaba el procedimiento, avisando de tener cuidado con los 0s y las Os, yo no lo he conseguido y habia supuesto que solo pueden darse de alta las 2EU.
Muchas gracias.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Correcto. Teniendo la e-store actualizada a la 1.27.7 tienes acceso aunque esté vacía para el día de mañana descargar aplicaciones
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Hola Quaith,
¿Cuando dices "el equipo multimedia si puedes darlo de alta" te refieres al 2EU, al 1EU o, a ambos?
Yo tengo el 1EU y me ha sido imposible darlo de alta en la web de Toyota como equipo multimedia.
Si alguien ha podido, le rogaría que indicase cómo, puesto que siguiendo las instrucciones de otro hilo donde alguien indicaba el procedimiento, avisando de tener cuidado con los 0s y las Os, yo no lo he conseguido y habia supuesto que solo pueden darse de alta las 2EU.
Muchas gracias.
Al equipo en si da igual la versión que tengas.
Vamos yo tengo un DT1EU y lo tengo registrado
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No no tiene nada que ver si lleva o no go para registrar el equipo multimedia
Puedo estar equivocado aquí estoy entrando en mi toyota y puede ser que si sea necesario tener go para registrarlo algo parecido al tema de wifi para los servicios conectados
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
No no tiene nada que ver si lleva o no go para registrar el equipo multimedia
Serías tan amable de decirme que equipo tengo que seleccionar cuando realizo el registro del equipo?
Tengo estos disponibles:
Touch 2 con GO - generacion 1
Touch 2 con GO - generacion 2
Touch pro
Touch and go/ touch and go plus
MM17/CY17

Edito: El mio no tiene GO
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Nada, no lo consigo. No reconoce e ID que tengo del coche. Yo creo que si no tienes GO, no puedes registrar el dispositivo multimedia en la app movil o en la pagina web.

Por favor, si alguien con 1EU y sin GO lo ha conseguido, que me diga como. Gracias.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No debería de haber problemas micoche es sin go aunque se lo he montado yo luego
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo lo he intentado y tampoco he podido. El mío es 1EU sin GO. ¿Qué número metéis? Yo he metido el ID de modelo DCU que contiene el famoso 1EU.
En las instrucciones de cómo buscar el modelo pone "seleccionar - información de actualización de mapa". No tengo el coche ahora para probar, pero dudo que sin GO podamos acceder a eso.
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Para obtener la ID del equipo multimedia tienes que ir a Configuración/ Toyota en Linea
Gracias Toyotone, pero me estoy volviendo majareta con esto! :)

A ver, algún compi que tenga el equipo multimedia modelo 1EU sin GO, le aparece la opción "Toyota en Linea", dentro del menú "Configuración" que comenta el compañero Toyotone?
Por que yo no! ;-)
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Si no te aparece nada ya está claro que se necesita tener go para registrarlo
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Confirmado, en configuración no me aparece "Toyota en línea", ni siquiera en gris. Mi menú de configuración pasa de "wi-fi" a "mirrorlink". Creo que entre estos 2 debería aparecer "Toyota en línea".
Así que los que no tenemos GO (y tenemos 1EU) no podemos instalar apps.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Confirmado, en configuración no me aparece "Toyota en línea", ni siquiera en gris. Mi menú de configuración pasa de "wi-fi" a "mirrorlink". Creo que entre estos 2 debería aparecer "Toyota en línea".
Así que los que no tenemos GO (y tenemos 1EU) no podemos instalar apps.
Que acabado de vehiculo tienes? Te lo digo por que en mi caso es un corolla sedán advance sin navegador ( se lo he puesto yo después) y Yoco si tengo el toyota en línea eso si no te sé decir si al montarle el navegador me desbloqueo esas opciones. Yo también soy 1eu
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Que acabado de vehiculo tienes? Te lo digo por que en mi caso es un corolla sedán advance sin navegador ( se lo he puesto yo después) y Yoco si tengo el toyota en línea eso si no te sé decir si al montarle el navegador me desbloqueo esas opciones. Yo también soy 1eu
TS 125H Active Tech sin GO, versión 1EU
Debe de ser que al montar el navegador desbloquean según qué cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba