Reclamación WIFI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El equipo multimedia si puedes darlo de alta pero seguirás exactamente igual. A día de hoy la estore está vacía sino contamos coyote a sí que da igual lo que hagas. Seguirá vacía hasta próximas actualizaciones. El tema del vaso de agua por ejemplo es del toich2 anterior el nuestro ya digo que en aplicaciones por el momento vacío. Como dice un refrán y sin ánimo de ofender es como tener un tío en grana que ni tienes tío ni tienes na

Entendido, pero el eStore si esta disponible y por lo tanto debería dejarnos registrar el equipo en "My toyota", además de que el acceso a Internet lo utilizaría el equipo para instalar aplicaciones (si hubiera alguna disponible) ¿no?
 
El equipo multimedia si puedes darlo de alta pero seguirás exactamente igual. A día de hoy la estore está vacía sino contamos coyote a sí que da igual lo que hagas. Seguirá vacía hasta próximas actualizaciones. El tema del vaso de agua por ejemplo es del toich2 anterior el nuestro ya digo que en aplicaciones por el momento vacío. Como dice un refrán y sin ánimo de ofender es como tener un tío en grana que ni tienes tío ni tienes na

Hola Quaith,
¿Cuando dices "el equipo multimedia si puedes darlo de alta" te refieres al 2EU, al 1EU o, a ambos?
Yo tengo el 1EU y me ha sido imposible darlo de alta en la web de Toyota como equipo multimedia.
Si alguien ha podido, le rogaría que indicase cómo, puesto que siguiendo las instrucciones de otro hilo donde alguien indicaba el procedimiento, avisando de tener cuidado con los 0s y las Os, yo no lo he conseguido y habia supuesto que solo pueden darse de alta las 2EU.
Muchas gracias.
 
Correcto. Teniendo la e-store actualizada a la 1.27.7 tienes acceso aunque esté vacía para el día de mañana descargar aplicaciones
 
Hola Quaith,
¿Cuando dices "el equipo multimedia si puedes darlo de alta" te refieres al 2EU, al 1EU o, a ambos?
Yo tengo el 1EU y me ha sido imposible darlo de alta en la web de Toyota como equipo multimedia.
Si alguien ha podido, le rogaría que indicase cómo, puesto que siguiendo las instrucciones de otro hilo donde alguien indicaba el procedimiento, avisando de tener cuidado con los 0s y las Os, yo no lo he conseguido y habia supuesto que solo pueden darse de alta las 2EU.
Muchas gracias.
Al equipo en si da igual la versión que tengas.
Vamos yo tengo un DT1EU y lo tengo registrado
 
Al equipo en si da igual la versión que tengas.
Vamos yo tengo un DT1EU y lo tengo registrado

¿También da igual que sea GO o no lo sea o, tiene que ser GO obligatoriamente para poder darlo de alta?
 
No no tiene nada que ver si lleva o no go para registrar el equipo multimedia
Puedo estar equivocado aquí estoy entrando en mi toyota y puede ser que si sea necesario tener go para registrarlo algo parecido al tema de wifi para los servicios conectados
 
No no tiene nada que ver si lleva o no go para registrar el equipo multimedia

Serías tan amable de decirme que equipo tengo que seleccionar cuando realizo el registro del equipo?
Tengo estos disponibles:
Touch 2 con GO - generacion 1
Touch 2 con GO - generacion 2
Touch pro
Touch and go/ touch and go plus
MM17/CY17

Edito: El mio no tiene GO
 
Nada, no lo consigo. No reconoce e ID que tengo del coche. Yo creo que si no tienes GO, no puedes registrar el dispositivo multimedia en la app movil o en la pagina web.

Por favor, si alguien con 1EU y sin GO lo ha conseguido, que me diga como. Gracias.
 
No debería de haber problemas micoche es sin go aunque se lo he montado yo luego
 
Yo lo he intentado y tampoco he podido. El mío es 1EU sin GO. ¿Qué número metéis? Yo he metido el ID de modelo DCU que contiene el famoso 1EU.
En las instrucciones de cómo buscar el modelo pone "seleccionar - información de actualización de mapa". No tengo el coche ahora para probar, pero dudo que sin GO podamos acceder a eso.
 
Así es como me sale a mi el registro. No tengo el coche a mano para ver cómo sale en el equipo a la tarde os lo miro
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,8 KB · Visitas: 90
Para obtener la ID del equipo multimedia tienes que ir a Configuración/ Toyota en Linea
 

Adjuntos

  • 8D34F78A-8836-440B-BBAF-0CFBF67692ED.jpeg
    8D34F78A-8836-440B-BBAF-0CFBF67692ED.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 67
Para obtener la ID del equipo multimedia tienes que ir a Configuración/ Toyota en Linea

Gracias Toyotone, pero me estoy volviendo majareta con esto! :-)

A ver, algún compi que tenga el equipo multimedia modelo 1EU sin GO, le aparece la opción "Toyota en Linea", dentro del menú "Configuración" que comenta el compañero Toyotone?
Por que yo no! ;-)
 
Si no te aparece nada ya está claro que se necesita tener go para registrarlo
 
Confirmado, en configuración no me aparece "Toyota en línea", ni siquiera en gris. Mi menú de configuración pasa de "wi-fi" a "mirrorlink". Creo que entre estos 2 debería aparecer "Toyota en línea".
Así que los que no tenemos GO (y tenemos 1EU) no podemos instalar apps.
 
Confirmado, en configuración no me aparece "Toyota en línea", ni siquiera en gris. Mi menú de configuración pasa de "wi-fi" a "mirrorlink". Creo que entre estos 2 debería aparecer "Toyota en línea".
Así que los que no tenemos GO (y tenemos 1EU) no podemos instalar apps.
Que acabado de vehiculo tienes? Te lo digo por que en mi caso es un corolla sedán advance sin navegador ( se lo he puesto yo después) y Yoco si tengo el toyota en línea eso si no te sé decir si al montarle el navegador me desbloqueo esas opciones. Yo también soy 1eu
 
Que acabado de vehiculo tienes? Te lo digo por que en mi caso es un corolla sedán advance sin navegador ( se lo he puesto yo después) y Yoco si tengo el toyota en línea eso si no te sé decir si al montarle el navegador me desbloqueo esas opciones. Yo también soy 1eu
TS 125H Active Tech sin GO, versión 1EU
Debe de ser que al montar el navegador desbloquean según qué cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba