Recoger el coche

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Mañana me dan mi Corolla 180 HB Feel, que cosas tengo que pedir en la recogida, aparte del coche, ;)
He leído por ahí que me programen que los retrovisores se cierren al cerrar puertas y que los intermitentes tengan 5 intervalos ¿Es correcto?¿Eso no lo puede hacer el usuario?
También que me quiten la publicidad de matricula y que me configuren MyT.
He pedido tornillos antirrobos para las ruedas ¿Me los dan ya puestos o tengo que pedirlos?
¿Alguna cosa más?
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Las ventanillas que se cierren con la llave del coche
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Mañana me dan mi Corolla 180 HB Feel, que cosas tengo que pedir en la recogida, aparte del coche, ;)
He leído por ahí que me programen que los retrovisores se cierren al cerrar puertas y que los intermitentes tengan 5 intervalos ¿Es correcto?¿Eso no lo puede hacer el usuario?
También que me quiten la publicidad de matricula y que me configuren MyT.
He pedido tornillos antirrobos para las ruedas ¿Me los dan ya puestos o tengo que pedirlos?
¿Alguna cosa más?
No olvides la etiqueta Eco.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo le he pedido que al apagar el coche o a encenderlo que se cierran o se habran los retrovisores, eso es cuestion de gustos. yo estoy como tu a ver que cuentan los compañeros. supongo que los tornillos ya estaran puestos y te daran las dos bocas especiales.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
yo le he pedido que al apagar el coche o a encenderlo que se cierran o se habran los retrovisores, eso es cuestion de gustos.
Yo esto lo he hecho con el Carista (me pareció mejor idea que lo de que lo haga al abrir/cerrar el coche), al igual que poner 5 destellos en los intermitentes, poner que sólo encienda el coche con la llave en los asientos delanteros (no en los traseros)...

La apertura/cierre de ventanillas con el mando ya me venía puesta.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
OK eso nolo sabia que se puede abrir desde cualquier puerta, tambien le dire que me lo ponga o se lo pongo yo que compre el obd cuando me llegue
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi los tornillos antirrobo me venían ya puestos y te traen el adaptador.

Lo de los retrovisores al cerrar las puertas creo que es lo que viene por defecto (a mi me gusta así), algunos compis pidieron que se abrieran al encender el coche y se cerraran al apagarlo, esto ya a gustos.

Efectivamente como dices lo de los intermitentes y lo del cierre, no lo puede hacer el usuario, a no ser que tenga un conector para el ODB (no son muy caros, pero si solo vas a cambiar eso y no lo vas a andar tocando y no te interesa más, con decirlo en el concesionario te vale de sobra).
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yonlos retrovisores los puse en Conce al encender por el tema de si .e olvidaba algo dentro que no se abrieran y cerraran en cada despiste , pero ahora con la utilización veo que quizá sea más interesante cuando lo cierras, porque, por el hecho de que si aparcas lado de la carretera al apagar elmcoche se cierran y aunque parezca una chorrada ya no puedes ver si viene alguien y puede ser un problemilla
 
Arriba