Recomendación juntas de goma

Mel_torme

Forero Novato
Ubicación
Harvar
Vehículo/s
Corolla 140h active plus 23
Parece que voy a tener que embarcarme en el viaje de insonorizar todo lo que se pueda el bicho.

Hay muchas recomendaciones de juntas de goma, pero por juntar todas en un sitio abro hilo, que para los nuevos nos va bien para empezar a meterle mano.

Alguna recomendación de tiras de goma? De todo lo que se pueda, y si hay color transparente o blanco mejor.
 
Última edición:

Mel_torme

Forero Novato
Ubicación
Harvar
Vehículo/s
Corolla 140h active plus 23
El ruido es de rodamiento para insonorizarlo tiene que ser el paso de ruedas
Eso para este verano después de la primera inspe, ya estoy viendo este Insonorizar pasos de rueda. que me gusta bastante y es bastante facilito para empezar, sin quitar rueda tb se podrá pero sera mas dificil de poner. Preferiria o que me vendieran un manual de desmontaje o que me digan donde pillarlo.

Es por empezar con algo facilito y que mejore con poco mientras le voy viendo donde estan las grapas y demas.

Luego capo y maletero y el interior para cuando hable unas cuantas veces con los del taller a ver que pueden hacer ellos y con que pierdo garantia.

Si encuentro por murcia o albacete algún taller que insonorice no descarto pedirles los pasos de rueda y las puertas delanteras al menos.
 

Mel_torme

Forero Novato
Ubicación
Harvar
Vehículo/s
Corolla 140h active plus 23
Mucha merjor pinta que los de forma en S y los de S y un cuadrado.

Los pones por los bordes por donde cierra la puerta en el centro o como ponen las fotos alrededor de la junta que ya llevan?

Me edito, te copio: Insonorización puertas corolla
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Un apunte . . . sale más barato y rápido un buen par de tapones en los oídos, cuestan unos 3 euros.
Como se nota que no vais en el Corolla con la mujer, los niños, los perros, la suegra . . .ya quisiera yo escuchar el ruido de rodadura o de lo que fuese, en vez del ruido de todos gritando . . .
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Eso para este verano después de la primera inspe, ya estoy viendo este Insonorizar pasos de rueda. que me gusta bastante y es bastante facilito para empezar, sin quitar rueda tb se podrá pero sera mas dificil de poner. Preferiria o que me vendieran un manual de desmontaje o que me digan donde pillarlo.

Es por empezar con algo facilito y que mejore con poco mientras le voy viendo donde estan las grapas y demas.

Luego capo y maletero y el interior para cuando hable unas cuantas veces con los del taller a ver que pueden hacer ellos y con que pierdo garantia.

Si encuentro por murcia o albacete algún taller que insonorice no descarto pedirles los pasos de rueda y las puertas delanteras al menos.
Se que un compañero lo hizo y dejó un manual con fotos ve al buscador
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Eso para este verano después de la primera inspe, ya estoy viendo este Insonorizar pasos de rueda. que me gusta bastante y es bastante facilito para empezar, sin quitar rueda tb se podrá pero sera mas dificil de poner. Preferiria o que me vendieran un manual de desmontaje o que me digan donde pillarlo.

Es por empezar con algo facilito y que mejore con poco mientras le voy viendo donde estan las grapas y demas.

Luego capo y maletero y el interior para cuando hable unas cuantas veces con los del taller a ver que pueden hacer ellos y con que pierdo garantia.

Si encuentro por murcia o albacete algún taller que insonorice no descarto pedirles los pasos de rueda y las puertas delanteras al menos.
Insonorizar la puerta lo puedes hacer tu mismo... son 3 tornillos lo que sujetan la puerta y la tienes desmontada si vas con calma en 5minutos, creo que no es muy complicado comparado a otros coches, si te pones una mañana, tendrias las 2 puertas delanteras y los pasos de rueda insonorizados. por MUCHISIMO menos de lo que te costaria en un taller de estos de car-audio.
Como comente en otro hilo, por 130e que me costo el material me ha dado para pasos de rueda, 4 puertas y todo el maletero con sus pasos de rueda por dentro
 

Mel_torme

Forero Novato
Ubicación
Harvar
Vehículo/s
Corolla 140h active plus 23
Insonorizar la puerta lo puedes hacer tu mismo... son 3 tornillos lo que sujetan la puerta y la tienes desmontada si vas con calma en 5minutos, creo que no es muy complicado comparado a otros coches, si te pones una mañana, tendrias las 2 puertas delanteras y los pasos de rueda insonorizados. por MUCHISIMO menos de lo que te costaria en un taller de estos de car-audio.
Como comente en otro hilo, por 130e que me costo el material me ha dado para pasos de rueda, 4 puertas y todo el maletero con sus pasos de rueda por dentro
Hombre si, por ahora no me atrevo que según instrucciones tienen un airbag. Y las cosas con muelles cargados y explosivos mejor dejarlo a los artificieros.

Claro que segun instrucicones mi bateria es de litio y el 24 me dijeron que ya llevaba la de NiMh.
 

scordero

Forero Activo
Hombre si, por ahora no me atrevo que según instrucciones tienen un airbag. Y las cosas con muelles cargados y explosivos mejor dejarlo a los artificieros.

Claro que segun instrucicones mi bateria es de litio y el 24 me dijeron que ya llevaba la de NiMh.
Al revés, antes era de NiMh y ahora son de litio
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hombre si, por ahora no me atrevo que según instrucciones tienen un airbag. Y las cosas con muelles cargados y explosivos mejor dejarlo a los artificieros.

Claro que segun instrucicones mi bateria es de litio y el 24 me dijeron que ya llevaba la de NiMh.
La puerta te repito que no tiene aribag... Enseñame donde pone que tiene airbag, porque igual el 2024 ha cambiado, pero lo dudo muchisimo,
 
Última edición:

Mel_torme

Forero Novato
Ubicación
Harvar
Vehículo/s
Corolla 140h active plus 23
Al revés, antes era de NiMh y ahora son de litio
ME voy a hechar la siesta, super convencido tb de lo de las baterias.

 

scordero

Forero Activo
ME voy a hechar la siesta, super convencido tb de lo de las baterias.

En el manual del modelo 2024 viene
IMG_8569.jpeg
 

scordero

Forero Activo
En el manual pueden poner muchas cosas jeje, el 2o punto puedes perfectamente coger una bateria de un corolla accidentado (logico que no se haya tocado la bateria en el golpe) o reacondicionada y ponerla en el tuyo sin problema... Todo esto hecho por un profesionar o que sepa del temilla
Si, pero el compañero se creía que el modelo de 2024 venía con NiMh y eso son los modelos anteriores.

Si compro el coche nuevo y es de este año y en el manual pone que es de ion litio, me lo tendré que creer, si no mal vamos 🤣
 
Arriba