¿Recomendais el Navegador GO?

@Safe he hablado con muchos concesionarios, pero ahora no recuerdo cual....
Sabemos si el MY20 trae alguna mejora aparte ya del conocido AA???
Lo que he encontrado lo he ido poniendo aquí Corolla 2020

El navegador es malo y caro ? SI
Puede sacarte de un apuro en un momento dado ? SI
Pondran AppleCar y Android Auto pronto ? SI

Dudo que la gente se compre un coche Toyota por el navegador, aqui lo que se busca es la mecánica híbrida y su fiabilidad.
El resto son extras que tarde o temprano llegarán.
Yo me compré el TS Advance con navegador aun sabiendo que era malísimo, simplemente porque la oferta era buena.

Exacto en todo lo que dices, me pasó igual. Compré el coche porque de lejos era la mejor opción a fecha agosto 2019. Pero lo he comprado con el compromiso por parte de Toyota de recompra en 4 años. Estoy seguro que pronto las mecánicas de todas las marcas europeas serán igual de buenas o mejores y luego el equipamiento y comportamiento dinámico del coche serán factores decisivos. Vamos que o Toyota se pone las pilas en esos "detalles sin importancia" o tendrán problemas a medio plazo.

Muy bien argumentado, aunque ya he decidido no comprarlo.

Este foro da gusto como la gente explica las cosas y se debate con mucho respeto.

Los comerciales deberían pasarse por aquí. Aprenderían bastante .

Sospecho a veces lo hacen y rompen una lanza en favor de Toyota .....ja ja ja

Añadir que lo tengo y que de ir con mi antiguo coche sin, ir utilizando un acople tras otro para sujetar el móvil, que se vaya la pantalla con algún evento inesperado del móvil, que así se descarga enseguida, que si lo mantienes cargando se calienta mucho... A ahora ir con el navegador y sólo preocuparme de activar la conexión compartida, la diferencia es un mundo.

Lo de AA, en esta revisión me han dicho en taller que oficialmente llegará en verano al RAV4, del COROLLA no saben nada aunque presumiblemente sea la misma consola.

llevo usando GPS desde el origen , recuerdo que sería el año 2003 aprox cuando usaba una PDA y un modulo BT por separado y desde entonces no he parado de usar GPS , PDA, Tomtom ( el aparato como tal) , movil con los mapas ( Sygic , tomtom ) y desde hace años uso WAZE y Google Maps en el movil ( con Android auto en mi otro coche ) ..

total que nunca había tenido coche con navegador integrado pero si lo he usado en otros coches ya sea por familiares o de alquiler y puedo decir que el navegador nuestro es : vamos a decirlo fino ... .. CACA. solo vale para una emergencia en plan se me ha roto el movil :ROFLMAO:
Vamos, si te lo· regalan· pues vale,como ha sido mi caso.

hastá ahí mi historia. :censored:

Volver