Exacto, realmente donde adolece el GPS no es en los gráficos, ni en la interfaz, ni las indicaciones ni la precisión (exceptuando cuando se aleja la camara en exceso), todo esto lo hace e incluso lo hace muy bien. Donde falla o bueno fallaba es en las busquedas, sin Google estamos "cojos" pero como bien dices o enviamos las rutas/direcciones desde el móvil o PC o bien usamos la opción en el propio navegador de "Powered by google".Pues desde mi experiencia, he tenido navegador desde hace 10 años en el coche (un insignia) y era bastante más rebuscado que éste. Tenía toda la información en un DVD con muchos POIs pero para encontrar algo tenías que dar muchas vueltas por los menús. Después te llevaba bastante bien (una vez que te acostumbrabas a las indicaciones) El problema más grave que tenía eran los mapas, que ya desde fábrica venían con dos años de retraso.
El de Toyota, es un poco más intuitivo. Eso sí, lo de no poder cambiar la vista y siempre apuntar al norte en el menu ppal me parece de traca, pero fácilmente subsanable. Luego las indicaciones en el panel interior son buenas. Y los mapas actualizados (y con promesa de actualizaciones)
Por lo demás me parece correcto. No es el mejor ni de lejos. Y Waze le da 20 vueltas, pero llevarlo siempre puesto y con el avisador de radares está muy bien.
Una cosa que me ha encantado es poder enviarle rutas desde el PC hasta el navegador. Este fin de semana fuimos a un chiringuito en Torremolinos y le puse el nombre del chiringuito en la aplicación de Toyota y la envié al coche. Lo reconoció perfectamente y hasta la puerta que nos llevó.
Por mi parte considero que sí que merece la pena, a pesar de los fallos. Para mí sí he ganado con el cambio.
Casualmente hace 2 semanas me monte en un insignia de copiloto y era realmente malo, no se de su precisión porque no me dio tiempo a comprobarlo pero desde luego la interfaz y los gráficos eran malísimos, parecían totalmente infantiles y unos degradados de windows 95, no pegaba con el coche. Los tonos negros y planos del Corolla me encantan, se que además nunca pasaran de moda.