¿Recomendais el Navegador GO?

AlberDC

Forero Activo
Está en otro hilo, pero a unos cuantos en Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 385€ ;)
Si si, no decía que me cueste 500, sino que esos 500 les destinaba a eso. Gracias Juli 😙👌
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Pues en el avensis lo he intentado mil veces pero no me funciona la cuenta de mi Toyota y me pide además servidores o no se que coño y no me aclaro, conecto el movil y lo enlazo con conexión a internet pero nada no hay manera, está sin actualizar desde 2012 etc pero vamos que en el ioniq tampoco lo uso, no se chico yo no me arreglo con los navegadores de los coches, soy impaciente asi que agarro el movil y le digo “llévame a la china” y el cabron me lleva a la primera y avisándome del tráfico accidentes etc.
Entiendo… 😅 Pues en el avensis no te puedo ayudar… Es un Touch 2 como en el del Corolla?. En el Corolla le dices "llevame a la china" y no te hace ni caso, no te busca nada pero te aparece un botón al lado que dice "Powered by Google" y voila" te lleva!
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Entiendo… 😅 Pues en el avensis no te puedo ayudar… Es un Touch 2 como en el del Corolla?. En el Corolla le dices "llevame a la china" y no te hace ni caso, no te busca nada pero te aparece un botón al lado que dice "Powered by Google" y voila" te lleva!
Jajajaja bueno pues eso es otra cosa si es así de maravilla, en el ioniq no hay eso, el ioniq tiene el AA que total tampoco lo uso porque prefiero ver la pantalla con los menús
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si no tienes el navegador puesto, el coche no tiene GPS? . Me refiero a la opcion que hay desde la app para localizar el coche. ¿Es necesario el navegador?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Si no tienes el navegador puesto, el coche no tiene GPS? . Me refiero a la opcion que hay desde la app para localizar el coche. ¿Es necesario el navegador?
Por lo que han dicho por el foro, los datos de la app los recoge con la SIM que hay para el e-call, que está de serie en todos los acabados por normativa europea.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si no tienes el navegador puesto, el coche no tiene GPS? . Me refiero a la opcion que hay desde la app para localizar el coche. ¿Es necesario el navegador?
Efectivamente como dice @Playout la posición del coche la coge de la SIM del e-call, yo no tengo navegador y puedo ver la posición del coche y los trayectos que hago en la app
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
El mío no lleva navegador y aún no me lo han dado, pero ya lo tengo localizado por la aplicacion
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Gracias a todo. Hay más negativo que positivo. Creia que venía con el coche de fábrica y era más barato, pero hoy me han dicho que no. Así que lo quitamos y metemos los sensores. Se quedará un precio apañado.
después de tener el navegador y los sensores (como opción) me quedo con el navegador, los sensores son simplemente un meteruidos que no sabes por donde te acercas al obstáculo.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
después de tener el navegador y los sensores (como opción) me quedo con el navegador, los sensores son simplemente un meteruidos que no sabes por donde te acercas al obstáculo.
:eek::eek: . Pues he pagado 700 euros . No sabia si ponerlo o no, y al final decidí ponerlo.
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
¿como lo sabes? Te han dado número de bastidor?
El número de bastidor me ha salido automáticamente en la aplicación del movil, antes de que llegara al concesionario.
Cuando me salió registré el coche, y al día siguiente más o menos ya sale la localización
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
¿Y cómo? Yo tengo la app, pero me dice que meta el bastidor. Sin eso no puedo ver nada.
A mí se me puso solo, supongo que lo activa el comercial cuando les llega el coche 🤷🏼‍♂️, yo me limité a completar los datos que faltaban de dirección etc... Lo demás fue saliendo solo
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
A mí se me puso solo, supongo que lo activa el comercial cuando les llega el coche 🤷🏼‍♂️, yo me limité a completar los datos que faltaban de dirección etc... Lo demás fue saliendo solo
Gracias. A mí se supone que me lo dan la semana que viene. A ver si antes me aparece como a tí.
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Si es casi mejor no saber dónde está 😅, hoy he visto que mi coche lo han llevado a un concesionario que no es el mío, que lo han movido, q ha estado arrancado 30min......He estado por llamar al comercial y decirle q deje de dar vueltas con mi coche y me lo de de una p*** vez 🤣🤣🤣🤣
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Pues desde mi experiencia, he tenido navegador desde hace 10 años en el coche (un insignia) y era bastante más rebuscado que éste. Tenía toda la información en un DVD con muchos POIs pero para encontrar algo tenías que dar muchas vueltas por los menús. Después te llevaba bastante bien (una vez que te acostumbrabas a las indicaciones) El problema más grave que tenía eran los mapas, que ya desde fábrica venían con dos años de retraso.
El de Toyota, es un poco más intuitivo. Eso sí, lo de no poder cambiar la vista y siempre apuntar al norte en el menu ppal me parece de traca, pero fácilmente subsanable. Luego las indicaciones en el panel interior son buenas. Y los mapas actualizados (y con promesa de actualizaciones)
Por lo demás me parece correcto. No es el mejor ni de lejos. Y Waze le da 20 vueltas, pero llevarlo siempre puesto y con el avisador de radares está muy bien.
Una cosa que me ha encantado es poder enviarle rutas desde el PC hasta el navegador. Este fin de semana fuimos a un chiringuito en Torremolinos y le puse el nombre del chiringuito en la aplicación de Toyota y la envié al coche. Lo reconoció perfectamente y hasta la puerta que nos llevó.
Por mi parte considero que sí que merece la pena, a pesar de los fallos. Para mí sí he ganado con el cambio.
 
Arriba