AlberDC
Forero Activo
Si si, no decía que me cueste 500, sino que esos 500 les destinaba a eso. Gracias JuliEstá en otro hilo, pero a unos cuantos en Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 385€![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, no decía que me cueste 500, sino que esos 500 les destinaba a eso. Gracias JuliEstá en otro hilo, pero a unos cuantos en Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 385€![]()
Entiendo…Pues en el avensis lo he intentado mil veces pero no me funciona la cuenta de mi Toyota y me pide además servidores o no se que coño y no me aclaro, conecto el movil y lo enlazo con conexión a internet pero nada no hay manera, está sin actualizar desde 2012 etc pero vamos que en el ioniq tampoco lo uso, no se chico yo no me arreglo con los navegadores de los coches, soy impaciente asi que agarro el movil y le digo “llévame a la china” y el cabron me lleva a la primera y avisándome del tráfico accidentes etc.
Jajajaja bueno pues eso es otra cosa si es así de maravilla, en el ioniq no hay eso, el ioniq tiene el AA que total tampoco lo uso porque prefiero ver la pantalla con los menúsEntiendo…Pues en el avensis no te puedo ayudar… Es un Touch 2 como en el del Corolla?. En el Corolla le dices "llevame a la china" y no te hace ni caso, no te busca nada pero te aparece un botón al lado que dice "Powered by Google" y voila" te lleva!
Por lo que han dicho por el foro, los datos de la app los recoge con la SIM que hay para el e-call, que está de serie en todos los acabados por normativa europea.Si no tienes el navegador puesto, el coche no tiene GPS? . Me refiero a la opcion que hay desde la app para localizar el coche. ¿Es necesario el navegador?
Si no tienes el navegador puesto, el coche no tiene GPS? . Me refiero a la opcion que hay desde la app para localizar el coche. ¿Es necesario el navegador?
después de tener el navegador y los sensores (como opción) me quedo con el navegador, los sensores son simplemente un meteruidos que no sabes por donde te acercas al obstáculo.Gracias a todo. Hay más negativo que positivo. Creia que venía con el coche de fábrica y era más barato, pero hoy me han dicho que no. Así que lo quitamos y metemos los sensores. Se quedará un precio apañado.
después de tener el navegador y los sensores (como opción) me quedo con el navegador, los sensores son simplemente un meteruidos que no sabes por donde te acercas al obstáculo.
¿como lo sabes? Te han dado número de bastidor?El mío no lleva navegador y aún no me lo han dado, pero ya lo tengo localizado por la aplicacion
El número de bastidor me ha salido automáticamente en la aplicación del movil, antes de que llegara al concesionario.¿como lo sabes? Te han dado número de bastidor?
Los sensores?. Pues he pagado 700 euros . No sabia si ponerlo o no, y al final decidí ponerlo.
Si.Los sensores?
¿Y cómo? Yo tengo la app, pero me dice que meta el bastidor. Sin eso no puedo ver nada.El mío no lleva navegador y aún no me lo han dado, pero ya lo tengo localizado por la aplicacion
A mí se me puso solo, supongo que lo activa el comercial cuando les llega el coche¿Y cómo? Yo tengo la app, pero me dice que meta el bastidor. Sin eso no puedo ver nada.
Gracias. A mí se supone que me lo dan la semana que viene. A ver si antes me aparece como a tí.A mí se me puso solo, supongo que lo activa el comercial cuando les llega el coche, yo me limité a completar los datos que faltaban de dirección etc... Lo demás fue saliendo solo
Bueno, solo es mi opinión, espero que a ti te gusten.
Ojalá. Soy un poco torpe para aparcar. Ya os contaré.Bueno, solo es mi opinión, espero que a ti te gusten.