¿Recomendais el Navegador GO?

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si es obligar , si quieres PPD lleva navegador, si no quieres navegador solo puede ser financiación tradicional
No lo se, a mi nadie me obligo a poner el navegador, simplemente me dijeron que el navegador entraba en la promocion del PPD, nadie me dijo que seria mas caro o mas barato, es algo que realmente desconozco.
 

Malosa

Forero Habitual
Pues a mí me han hecho una oferta, solo a 500 euros en metálico, y como quiero HUD sí o sí (aunque lo tenga que instalar en otro país), para mí es totalmente imprescindible.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
bueno os confirmo que se puede hacer PPD sin paquete GO PERO sale mas barato con el paquete de navegador, revisiones, extra de garantía que sin ello.

esto os lo digo con calculadora en mano nada de cosas inexactas y con precios de varios concesionarios.
Lo mas barato es Contado, financiación tradicional y PPD por este orden.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
buenos dias, soy incapaz de encontrar en youtube un video del navegador funcionando , alguien sabe de alguno?
tengo curiosidad de ver como de malo o regulero es..

PD: solo he encontrado alguno de las opciones de configuración del navegador pero no del coche moviendose con el navegador funcionando.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aquí tienes varios, hay unos cuantos en youtube, aunque no especificamente del navegador:

 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
buenos dias, soy incapaz de encontrar en youtube un video del navegador funcionando , alguien sabe de alguno?
tengo curiosidad de ver como de malo o regulero es..

PD: solo he encontrado alguno de las opciones de configuración del navegador pero no del coche moviendose con el navegador funcionando.
Mi pareja era muy reacia a usarlo, decia que ella no iba a dejar de usar el de Google del móvil, pero el otro día me llamo y me dijo que habia sido un acierto, que una vez que te acostumbras es mucho más comodo. Por si te sirve de ayuda jeje.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
El fallo que le veo, pero vamos como a todos que no sean WAZE-Google maps es el tema del tráfico, yo a diario lo uso sólo por eso para que me cambie rutas en función de éste y en general no me fío del resto...Para ir a sitios que no conozco y en plan fin de semana yo creo que cumple su función, además con el coyote tienes lo de los radares bastante cubierto.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
También tiene avisos de tráfico, proporcionados por Google. Incluso te cambia la ruta si detecta que se tarda más por la que vas por temas de tráfico.
Es mucho más completo de lo que muchos creemos, pero, como ya dije en otro post, no sabemos usarlo y sacarle todo el potencial.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Mi opinión es que los navegadores de los vehículos actuales prácticamente no sirven para nada porque no tienen la proactividad de Google Maps si quieres buscar una dirección tienes que ser muy específico y buscarla en la zona concreta si no ni para Dios yo he intentado usarlo muchas veces y al final me empieza a hervir la sangre y a hincharse la vena y acabo poniendo el móvil con el google maps
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Mi opinión es que los navegadores de los vehículos actuales prácticamente no sirven para nada porque no tienen la proactividad de Google Maps si quieres buscar una dirección tienes que ser muy específico y buscarla en la zona concreta si no ni para Dios yo he intentado usarlo muchas veces y al final me empieza a hervir la sangre y a hincharse la vena y acabo poniendo el móvil con el google maps
Puedes buscar con google en el navegador. ¿Lo has probado? Solo con esa opción ya cambia mucho la historia…
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Ahórrate los sensores, es lo único que de momento me tiene decepcionado. Le he puesto los delanteros y solo hace ruido y no sabes, ni lo cerca que estás ni por donde te estás acercando al obstáculo, y además pita en cualquier momento, no sólo cuando aparcas. De vergüenza. Desde luego atrás con la cámara vas sobrado.
Totalmente de acuerdo, puse los delanteros dando por hecho que tendría también imagen en el cuadro, es una tomadura de pelo, atrás con la cámara vas bien, pero mira por los retrovisores por que yo por fiarme solo de la cámara ya he rozado un pilar.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Totalmente de acuerdo, puse los delanteros dando por hecho que tendría también imagen en el cuadro, es una tomadura de pelo, atrás con la cámara vas bien, pero mira por los retrovisores por que yo por fiarme solo de la cámara ya he rozado un pilar.
Tarde. Ya está comprado el coche con sensores
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Puedes buscar con google en el navegador. ¿Lo has probado? Solo con esa opción ya cambia mucho la historia…
Pues en el avensis lo he intentado mil veces pero no me funciona la cuenta de mi Toyota y me pide además servidores o no se que coño y no me aclaro, conecto el movil y lo enlazo con conexión a internet pero nada no hay manera, está sin actualizar desde 2012 etc pero vamos que en el ioniq tampoco lo uso, no se chico yo no me arreglo con los navegadores de los coches, soy impaciente asi que agarro el movil y le digo “llévame a la china” y el cabron me lleva a la primera y avisándome del tráfico accidentes etc.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo continuo diciendo que para lo que hacen pagar por el navegador, no merece la pena, yo como @Gor77 donde este el Maps los demás sobran y lo que he dicho antes, ese dinero lo invierto en un Samsung S10 hago Mirrorlink para tener el Maps hasta ver si Toyota pone Android Auto y de paso tengo un pepino de movil para lo que necesite
 

AlberDC

Forero Activo
Yo continuo diciendo que para lo que hacen pagar por el navegador, no merece la pena, yo como @Gor77 donde este el Maps los demás sobran y lo que he dicho antes, ese dinero lo invierto en un Samsung S10 hago Mirrorlink para tener el Maps hasta ver si Toyota pone Android Auto y de paso tengo un pepino de movil para lo que necesite
Me ahorré el navegador (850) y pillé un s10+ con portabilidad en vodafone (380) y con regalo de tv 43" 4k de samsung 🤷🏻‍♂️ y aún así me sobran casi 500 euros. Para pillar un buen seguro todo riesgo sin franquicia😉👍
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Me ahorré el navegador (850) y pillé un s10+ con portabilidad en vodafone (380) y con regalo de tv 43" 4k de samsung 🤷🏻‍♂️ y aún así me sobran casi 500 euros. Para pillar un buen seguro todo riesgo sin franquicia😉👍
Si.... :LOL: :LOL:

Que la banca nunca pierde! Ese S10 "regalao" y esa TV gratis, te lo van a cobrar por otro lado. Mires por dónde lo mires. Y esos 500€, los pagarás igualmente.
 

AlberDC

Forero Activo
Si.... :LOL: :LOL:

Que la banca nunca pierde! Ese S10 "regalao" y esa TV gratis, te lo van a cobrar por otro lado. Mires por dónde lo mires. Y esos 500€, los pagarás igualmente.
Ese móvil lo he sacado haciendo amago de portabilidad con la compañía la cual por temas personales tampoco pensaba cambiarme, asique no me importa tener permanencia, y la tv es una promoción de samsung comprando el s10+ este mes, asique no me "lo van a cobrar" por ninguna parte, y esos 500 euros para el seguro que quiera, sin que encima me elija toyota cual y con que condiciones, y encima sin franquicia 👌
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ese móvil lo he sacado haciendo amago de portabilidad con la compañía la cual por temas personales tampoco pensaba cambiarme, asique no me importa tener permanencia, y la tv es una promoción de samsung comprando el s10+ este mes, asique no me "lo van a cobrar" por ninguna parte, y esos 500 euros para el seguro que quiera, sin que encima me elija toyota cual y con que condiciones, y encima sin franquicia 👌
Está en otro hilo, pero a unos cuantos en Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 385€ ;)
 
Arriba