Reemplazo de baterías Nexpower

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hace un tiempo me encontré esto. No se si se hace en España pero me pareció interesante. Básicamente reemplazan la batería del Prius por una no oficial pero más capaz.

La batería es tipo LFP, que puede sufrir ciclos 0-100 de carga sin muchos problemas. Y no arde. Me parece una buena manera de dar una segunda vida a un híbrido viejo. Existen otras iniciativas para hacerlo enchufarle pero son más aparatosas. Esta tan solo requiere del reemplazo de la batería vieja por esta y el coche funciona igual, sin enchufes. Aquí la web de los tipos

Interesante. El prius tenía un apaño para convertirlo en enchufable también.

No he visto el precio, imagino que será un dineral.

Interesante. El prius tenía un apaño para convertirlo en enchufable también.

No he visto el precio, imagino que será un dineral.
Dicen que más barato que el recambio oficial, pero poco no va a valer

Los precios los tienes aquí:

Dejo aquí un vídeo con la distancia en EV puro recorrida con batería original y nueva. Algo más del doble. Da cuenta del aumento en capacidad instalada. Algunos usuarios hablan de un 10% menos consumo.

Hace un tiempo me encontré esto. No se si se hace en España pero me pareció interesante. Básicamente reemplazan la batería del Prius por una no oficial pero más capaz.

La batería es tipo LFP, que puede sufrir ciclos 0-100 de carga sin muchos problemas. Y no arde. Me parece una buena manera de dar una segunda vida a un híbrido viejo. Existen otras iniciativas para hacerlo enchufarle pero son más aparatosas. Esta tan solo requiere del reemplazo de la batería vieja por esta y el coche funciona igual, sin enchufes. Aquí la web de los tipos

Ese es el futuro de los hibridos. Que se desarrolle una batería más capaz y mas ligera que le dote de una mayor autonomía en modo exclusivamente eléctrico, con lo cual los consumos de combustible se reducirían todavía más.

el futuro de estos coches con nueva tecnología en las baterías es increíble cada vez serán mejores.

No meto yo Litio en mi coche y menos de empresas de dudosa fiabilidad ni loco

Volver