Reiniciar a valores de fábrica sistema multimedia

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Hola
Me gustaría reiniciar el sistema multimedia pero la opción para hacerlo no me deja seleccionarla, sabéis cómo se puede hacer o hay que pasar por el concesionario?

Además en la opción de "menú conectado" del multimedia no me aparece nada, ni navegador web ni app store

Os dejo unas capturasIMG_20220531_183717.jpg
IMG_20220525_152536.jpg
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola
Me gustaría reiniciar el sistema multimedia pero la opción para hacerlo no me deja seleccionarla, sabéis cómo se puede hacer o hay que pasar por el concesionario?

Además en la opción de "menú conectado" del multimedia no me aparece nada, ni navegador web ni app store

Os dejo unas capturasVer el archivo adjunto 15538
Ver el archivo adjunto 15539
Tienes habilitado el bloqueo de seguridad? Lo mismo no te deja reiniciarlo por eso. Si no puedes así, lo mismo lo tienes bloqueado y te lo tienen que desbloquear en el concesionario.
A mi tampoco me aparece nada en la opción de menú conectado, por lo que me dijo el comercial, depende del país.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
No, no es por la contraseña. Y por lo que he leído hay compañeros en este foro que tienen apps y navegador en ese menú. Es más, yo tampoco tengo lo de enviar la navegación desde el móvil al navegador del coche, no me aparece el icono.IMG_20220526_010015.jpg
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
No, no es por la contraseña. Y por lo que he leído hay compañeros en este foro que tienen apps y navegador en ese menú. Es más, yo tampoco tengo lo de enviar la navegación desde el móvil al navegador del coche, no me aparece el icono.Ver el archivo adjunto 15563
Seguramente son los que tienen el sistema multimedia con el navegador, a mí en la app me aparece igual que a ti. Por cierto,creo que existe un menú oculto de servicio, pero no sé cómo acceder a el y si puedes forzar un reinicio del equipo desde ahí.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Has mirado las opciones en tu cuenta de la página web? Lo mismo hay algún servicio o permiso no aceptado.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Gracias por la ayuda Pinxxo, pero parece que no soy el único.
Aqui han abierto otro hilo con mas usuarios con este "incidente".
 
Arriba