reproducir la musica desde usb

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Y eso como se comprueba? En en ordenador? Si es ntfs se puede pasar a FAT32? Que de letras soy.. :(
Depende del sistema operativo que tengas pero si ejemplo si estás en mac pues en utilidad de discos te sale toda la información de lo que tengas pinchado, por supuesto el USB también, en Windows pues supongo que habrá algún programa u opción del sistema que se llame de manera parecida... y si tienes alguna duda pues tampoco te compliques, coge el USB que quieras usar para el coche y lo formateas directamente y se acabó. Cuando formateas cualquier unidad de disco puedes elegir el formato que le quieres dar (FAT32 en este caso, para que el coche lo reconozca).

A tus preguntas:

a) sí, en el ordenador
b) sí, puedes formatear el USB (te cargas todo lo que tenga, ya lo sabes) y le das el formato que quieras.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola. Hay aplicaciones gratuitas que te lo formatean el pendrive en FAT32, búscala en Google. Creo que una se llamaba exfat32 o algo así.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A la derecha de la zona de carga inhalambrica, más cerca de la zona del copiloto, a simple vista no se ve. Ahí es donde puedes concertar un pen para música, para actualizar el sistema multimedia, para conectar el móvil para AA y CP y para cargar la batería del móvil. Debajo del resposabrazos también tienes una toma de mechero y dependiendo del acabado otro conector usb que solo sirve de carga.
 

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
En cualquier windows puedes formatear el pendrive a FAT32, solo lo tienes que enchufar a un usb y en el explorador de archivos botón derecho sobre la unidad usb y darle a formatear, ahí eliges el sistema de archivos que quieras.
 

IÑAKI

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SPORT TOURING
A la derecha de la zona de carga inhalambrica, más cerca de la zona del copiloto, a simple vista no se ve. Ahí es donde puedes concertar un pen para música, para actualizar el sistema multimedia, para conectar el móvil para AA y CP y para cargar la batería del móvil. Debajo del resposabrazos también tienes una toma de mechero y dependiendo del acabado otro conector usb que solo sirve de carga.
Muchas gracias por la respuesta, el coche mayormente mi mujer, cuando tenga un rato me pongo a husmear (y)
 

JesusMB

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Advance
Perdonad dos preguntas. Yo acabo de comprar un Corolla Advance. La entrada de USB es 3.0 (la que está cerca del copiloto). Dentro del apoyabrazos hay otro puerto USB?? es de carga o de reproducción??
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Perdonad dos preguntas. Yo acabo de comprar un Corolla Advance. La entrada de USB es 3.0 (la que está cerca del copiloto). Dentro del apoyabrazos hay otro puerto USB?? es de carga o de reproducción??
El de dentro es de solo carga, el que reconoce El audio es el que está al lado de la guantera
 
Arriba