Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pendrive tiene que tener sistema de archivos FAT32. Si lo tienes en NTFS, no te lo leerá el coche.HE conectado un pendrive en mi nuevo toyota y no lo detacta, sugerencias, gracias anticipadas.
Y eso como se comprueba? En en ordenador? Si es ntfs se puede pasar a FAT32? Que de letras soy..El pendrive tiene que tener sistema de archivos FAT32. Si lo tienes en NTFS, no te lo leerá el coche.
Y eso como se comprueba? En en ordenador? Si es ntfs se puede pasar a FAT32? Que de letras soy..![]()
Hola y perdona la pregunta chorra, dónde está la conexión usb en el CorollaHE conectado un pendrive en mi nuevo toyota y no lo detacta, sugerencias, gracias anticipadas.
Muchas gracias por la respuesta, el coche mayormente mi mujer, cuando tenga un rato me pongo a husmearA la derecha de la zona de carga inhalambrica, más cerca de la zona del copiloto, a simple vista no se ve. Ahí es donde puedes concertar un pen para música, para actualizar el sistema multimedia, para conectar el móvil para AA y CP y para cargar la batería del móvil. Debajo del resposabrazos también tienes una toma de mechero y dependiendo del acabado otro conector usb que solo sirve de carga.
El de dentro es de solo carga, el que reconoce El audio es el que está al lado de la guanteraPerdonad dos preguntas. Yo acabo de comprar un Corolla Advance. La entrada de USB es 3.0 (la que está cerca del copiloto). Dentro del apoyabrazos hay otro puerto USB?? es de carga o de reproducción??