Reserva Toyota Sedán Dudas

pepe M

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Sedán
Reservé ayer el Corolla sedán y me enviaron enlace para descargar app My toyota y mi sorpresa es que me sale esto . Como es posible si realicé la reserva y ya me dice en tránsito.
Pedí al comercial el código de seguimiento ni recibí respuesta. Gracias y saludos .IMG_20250201_062149.jpg

Reservé ayer el Corolla sedán y me enviaron enlace para descargar app My toyota y mi sorpresa es que me sale esto . Como es posible si realicé la reserva y ya me dice en tránsito.
Pedí al comercial el código de seguimiento ni recibí respuesta. Gracias y saludos .Ver el archivo adjunto 32240
porque igual han cancelado un pedido de un coche y tú has cogido un coche exactamente igual por eso igual te lo han asignado directamente ATI.... aunque no creo que se hayan equivocado o sea un problema informatico.

Buenos días, si te interesaba tener el coche rápido, has tenido suerte, en pocos días lo vas a tener, enhorabuena.

Buenas ya ves!!! Que suerte eso es alguna anulación y estaba producido. Te ahorraste casi 3 meses de espera.

Hola. Te han asignado uno que ya tenía slot de producción, posiblemente de otro cliente que se echó atrás. Has tenido suerte porque te llegará mucho antes. Y aunque hayas solo reservado, ellos lo piden porque saben que lo tienen vendido, coche en stock, ya producido, y al precio de hoy, sin subida.

Pedí al comercial el código de seguimiento ni recibí respuesta. Gracias y saludos .Ver el archivo adjunto 32240
Eso si que es tener suerte....te ha caído el gordo de la Toyoloto..... :ROFLMAO: ;)

Volver