Duda Toyota Corolla TS o Sedan

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Jejeje, bueno en mi caso quizás es un poco trampa el precio, ya que lo normal no es tener la reducción de IVA que comenté. En mi caso lo compré hace escasos 2 meses, en el mes de Octubre, y la verdad que encantado con el coche.
Hubiera agradecido que el asiento fuera un poco mas ancho, para que voy a mentir 😅
A mi el mio me costó 19K y me ofrecieron un HB pelao por 16K (eso si, tenía kms..), el que quiera le puedo enseñar el contrato. Insisto, por entonces y si salias a concesionarios de extrarradio había muchisimas gangas, pero había que moverse, no pillar la primera oferta.
En el conce donde yo lo compré habia varias ofertas similares y por lo que se puede leer en este hilo no soy el único. Pero es bastante absurdo como se han inflado los precios en dos años para un coche generalista.
 

Juanjgj

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas noches, pues ya está después de por fin conseguir ver en directo un Sedán nuevo y un TS de unos taxistas, me he decantado por el TS 140 Active plus financiado muy a mi pesar, por 25500, estaría para 26 de junio. A esperar. Como lo veis.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenas noches, pues ya está después de por fin conseguir ver en directo un Sedán nuevo y un TS de unos taxistas, me he decantado por el TS 140 Active plus financiado muy a mi pesar, por 25500, estaría para 26 de junio. A esperar. Como lo veis.
Perfecto (y) si no fuera por ese color horroroso. ¿qué día hiciste el pedido? para La Lista

EDITO: a veces pienso si las únicas diferencias a las que le doy valor en el acabado Style (asientos calefactables y cristales tintados) con respecto al Active Plus valen esos 1.500 euros de diferencia :confused:

EDITO 2: bueno, las llantas bitono si que son bonitas, aunque me horroriza saber que calzará unas, para mi exageradas, 225.

EDITO 3: Revisando mi hoja de pedido, he podido ver que en los 1500 € de diferencia que hay entre el acabado Active Plus y el Style, habría que descontar también 660 € de pintura Rojo Emoción. Por lo que la diferencia real entre ambos acabados sería de unos 840 €. Por tomar como referencia el Renault Megan Sport Touring, el pack invierno con asientos calefactables ya son 520 € (también es cierto que incluye volante calefactable). Bueno, parece que la pastilla se traga mejor 😅
 
Última edición:

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
En longitud y distancia entre ejes son un calco. Y personalmente no me gustan nada los 4 puertas por practicidad.

Yo fui a por el TS de cabeza además estéticamente me parece más bonito.

Como anécdota mis padres tienen un Fiat Tipo sedán, les di la brasa que un 4 puertas era poco práctico, que era mejor un portón. Me dijeron que para su uso que les sobraba y que no entendía que estuviese tan en contra de las 4 puertas. Pues el otro día compraron una silla de oficina, había un par. Una tenía descuento especial por ser de exposición. Si la querían tenían que llevarla montada. En ese momento mi madre me dijo "Ahora entiendo lo que decías del portón trasero".

Nunca se sabe pero en este caso concreto y siendo dos coches que miden lo mismo en longitud pillaría el TS
 

Juanjgj

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Perfecto (y) si no fuera por ese color horroroso. ¿qué día hiciste el pedido? para La Lista

EDITO: a veces pienso si las únicas diferencias a las que le doy valor en el acabado Style (asientos calefactables y cristales tintados) con respecto al Active Plus valen esos 1.500 euros de diferencia :confused:

EDITO 2: bueno, las llantas bitono si que son bonitas, aunque me horroriza saber que calzará unas, para mi exageradas, 225.
El pedido se ha hecho hoy a 30-12-22, el color gris ágata.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Mis 5 últimos coches fueron todos ranchera porque eran de empresa, y ya no quiero verlos ni en pintura. Pero ya se sabe para gustos hay colores. Cada cual escoge lo que más le gusta, y para el que lo compra es precioso :D:D
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Perfecto (y) si no fuera por ese color horroroso. ¿qué día hiciste el pedido? para La Lista

EDITO: a veces pienso si las únicas diferencias a las que le doy valor en el acabado Style (asientos calefactables y cristales tintados) con respecto al Active Plus valen esos 1.500 euros de diferencia :confused:

EDITO 2: bueno, las llantas bitono si que son bonitas, aunque me horroriza saber que calzará unas, para mi exageradas, 225.

EDITO 3: Revisando mi hoja de pedido, he podido ver que en los 1500 € de diferencia que hay entre el acabado Active Plus y el Style, habría que descontar también 660 € de pintura Rojo Emoción. Por lo que la diferencia real entre ambos a pa acabados sería de unos 840 €. Por tomar como referencia, el Renault Megan Sport Touring, el pack invierno con asientos calefactables ya son 520 € (también es cierto que incluye volante calefactable). Bueno, parece que la pastilla se traga mejor 😅
EDITO 3: Revisando mi hoja de pedido, he podido ver que en los 1500 € de diferencia que hay entre el acabado Active Plus y el Style, habría que descontar también 660 € de pintura Rojo Emoción. Por lo que la diferencia real entre ambos acabados sería de unos 840 €. Por tomar como referencia el Renault Megan Sport Touring, el pack invierno con asientos calefactables ya son 520 € (también es cierto que incluye volante calefactable). Bueno, parece que la pastilla se traga mejor 😅
 
Arriba