Duda Toyota Corolla TS o Sedan

Jejeje, bueno en mi caso quizás es un poco trampa el precio, ya que lo normal no es tener la reducción de IVA que comenté. En mi caso lo compré hace escasos 2 meses, en el mes de Octubre, y la verdad que encantado con el coche.
Hubiera agradecido que el asiento fuera un poco mas ancho, para que voy a mentir 😅
A mi el mio me costó 19K y me ofrecieron un HB pelao por 16K (eso si, tenía kms..), el que quiera le puedo enseñar el contrato. Insisto, por entonces y si salias a concesionarios de extrarradio había muchisimas gangas, pero había que moverse, no pillar la primera oferta.
En el conce donde yo lo compré habia varias ofertas similares y por lo que se puede leer en este hilo no soy el único. Pero es bastante absurdo como se han inflado los precios en dos años para un coche generalista.

Buenas noches, pues ya está después de por fin conseguir ver en directo un Sedán nuevo y un TS de unos taxistas, me he decantado por el TS 140 Active plus financiado muy a mi pesar, por 25500, estaría para 26 de junio. A esperar. Como lo veis.

Buenas noches, pues ya está después de por fin conseguir ver en directo un Sedán nuevo y un TS de unos taxistas, me he decantado por el TS 140 Active plus financiado muy a mi pesar, por 25500, estaría para 26 de junio. A esperar. Como lo veis.

Perfecto (y) si no fuera por ese color horroroso. ¿qué día hiciste el pedido? para La Lista

EDITO: a veces pienso si las únicas diferencias a las que le doy valor en el acabado Style (asientos calefactables y cristales tintados) con respecto al Active Plus valen esos 1.500 euros de diferencia :confused:

EDITO 2: bueno, las llantas bitono si que son bonitas, aunque me horroriza saber que calzará unas, para mi exageradas, 225.

EDITO 3: Revisando mi hoja de pedido, he podido ver que en los 1500 € de diferencia que hay entre el acabado Active Plus y el Style, habría que descontar también 660 € de pintura Rojo Emoción. Por lo que la diferencia real entre ambos acabados sería de unos 840 €. Por tomar como referencia el Renault Megan Sport Touring, el pack invierno con asientos calefactables ya son 520 € (también es cierto que incluye volante calefactable). Bueno, parece que la pastilla se traga mejor 😅

Última edición:
En longitud y distancia entre ejes son un calco. Y personalmente no me gustan nada los 4 puertas por practicidad.

Yo fui a por el TS de cabeza además estéticamente me parece más bonito.

Como anécdota mis padres tienen un Fiat Tipo sedán, les di la brasa que un 4 puertas era poco práctico, que era mejor un portón. Me dijeron que para su uso que les sobraba y que no entendía que estuviese tan en contra de las 4 puertas. Pues el otro día compraron una silla de oficina, había un par. Una tenía descuento especial por ser de exposición. Si la querían tenían que llevarla montada. En ese momento mi madre me dijo "Ahora entiendo lo que decías del portón trasero".

Nunca se sabe pero en este caso concreto y siendo dos coches que miden lo mismo en longitud pillaría el TS

Perfecto (y) si no fuera por ese color horroroso. ¿qué día hiciste el pedido? para La Lista

EDITO: a veces pienso si las únicas diferencias a las que le doy valor en el acabado Style (asientos calefactables y cristales tintados) con respecto al Active Plus valen esos 1.500 euros de diferencia :confused:

EDITO 2: bueno, las llantas bitono si que son bonitas, aunque me horroriza saber que calzará unas, para mi exageradas, 225.
El pedido se ha hecho hoy a 30-12-22, el color gris ágata.

Mis 5 últimos coches fueron todos ranchera porque eran de empresa, y ya no quiero verlos ni en pintura. Pero ya se sabe para gustos hay colores. Cada cual escoge lo que más le gusta, y para el que lo compra es precioso :D:D

EDITO 3: Revisando mi hoja de pedido, he podido ver que en los 1500 € de diferencia que hay entre el acabado Active Plus y el Style, habría que descontar también 660 € de pintura Rojo Emoción. Por lo que la diferencia real entre ambos a pa acabados sería de unos 840 €. Por tomar como referencia, el Renault Megan Sport Touring, el pack invierno con asientos calefactables ya son 520 € (también es cierto que incluye volante calefactable). Bueno, parece que la pastilla se traga mejor 😅

EDITO 3: Revisando mi hoja de pedido, he podido ver que en los 1500 € de diferencia que hay entre el acabado Active Plus y el Style, habría que descontar también 660 € de pintura Rojo Emoción. Por lo que la diferencia real entre ambos acabados sería de unos 840 €. Por tomar como referencia el Renault Megan Sport Touring, el pack invierno con asientos calefactables ya son 520 € (también es cierto que incluye volante calefactable). Bueno, parece que la pastilla se traga mejor 😅

Esto es algo absolutamente subjetivo a los gustos y necesidades de cada uno. Te explico los míos.

Vengo de un Avensis 5p. gris “marengo”, entonces quiero que mi siguiente coche sea un cambio “radical” en forma y color. TS rojo.

Con la niña, el maletero y el portón me resultan un poco más prácticos que el actual y mucho más que los de un sedán.

Me parece más “deportiva” la línea del TS (crisis de los 40 y…)
Buenas

Estoy pensando en comprar un sedan style plus de agosto del 2023 de segunda mano con 9000 kms. Tiene todos los extras, techo solar, aleron y parece que está bien, la revisión preventa me vale 180 euros y me piden por el coche 28.000 como lo veis? tiro palante? El nuevo 2024 tiene el adas que te pita cada vez que superas el limite d velocidad, lo compraría de concesionario y me tardaría 2-3 meses y se supone que el Android auto ea inalámbrico. El hándicap es que me costaria 30.000 eur. A ver si alguien me puede ayudar a decidir

Buenas

Estoy pensando en comprar un sedan style plus de agosto del 2023 de segunda mano con 9000 kms. Tiene todos los extras, techo solar, aleron y parece que está bien, la revisión preventa me vale 180 euros y me piden por el coche 28.000 como lo veis? tiro palante? El nuevo 2024 tiene el adas que te pita cada vez que superas el limite d velocidad, lo compraría de concesionario y me tardaría 2-3 meses y se supone que el Android auto ea inalámbrico. El hándicap es que me costaria 30.000 eur. A ver si alguien me puede ayudar a decidir

Hola buenas, estamos hablando del motor 140h? Solo hay una rebaja de 2000€… yo tiraría a nuevo. Coche 2 años mas moderno y entre otras cosas multimedia actualizado. No veo un descuento para tirar cohetes entra en la web de Toyota ocasion por si hay algo. En un futuro va a ser un coche de 2025 no de 2023….y con 9000km menos que igual es 1 año de tu uso o medio depende lo que lo uses. La putada es esperar la fabricación .

Última edición:
Buenas

yo también por ese precio tiraría a por uno nuevo que lo usas tú y sabes el trato que le das si puedes esperar y no te supone mucho 2.000€ de más.

yo cuando miré me salía mejor nuevo que de segunda mano o de ocasión Toyota pagué un poco más y listo así lo disfruto desde el primer día

Buenas

A principios de año estuve mirándolo yo y ya no se fabrica con techo solar. Para que lo tengas en cuenta.

Volver