Miguelito83
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Ts 180 feel
Hola amigos ... cuando se enciende la luz de reserva? Me refiero cuantos km te pone en el cuadro que le quedan al coche .saludos y cuidaros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo era por curiosidad , entonces igual que el Auris que tenía , me lo dieron el día 12 con medio deposito y como no lo puedo usar aún le quedaA mi normalmente se me enciende cuando marca 50-60 km de autonomía (esta no es una cifra exacta, pero más o menos).
Cuando llega a 0km de autonomía, aún te queda gasolina, no me preocuparía si dejas que justo llegue a cero, por lo que hemos podido comprobar, en general unos 5 litros, lo cual según tu consumo, pero da casi para otros 100km. Ya varios hemos comentado de hacer algunos kilómetros después de llegar a cero.
Dicho esto, no recomiendo apurar tanto, por razones obvias, uno para no quedarte sin gasolina, pudiendote quedar tirado y dos por las imputrezas de la gasolina.
A mi normalmente se me enciende cuando marca 50-60 km de autonomía (esta no es una cifra exacta, pero más o menos).
Cuando llega a 0km de autonomía, aún te queda gasolina, no me preocuparía si dejas que justo llegue a cero, por lo que hemos podido comprobar, en general unos 5 litros, lo cual según tu consumo, pero da casi para otros 100km. Ya varios hemos comentado de hacer algunos kilómetros después de llegar a cero.
Dicho esto, no recomiendo apurar tanto, por razones obvias, uno para no quedarte sin gasolina, pudiendote quedar tirado y dos por las imputrezas de la gasolina.
No soy ningún experto en el tema, así que esto cogerlo con pinzas, pero hasta donde yo se, no es ilegal ni sancionable ir en reserva. Lo que si es sancionable, es quedarte tirado en la carretera por quedarte sin gasolina (creo que son 200€ de multa)y tres por la posible (aunque improbable) multa de la Guardia Civil, no? Creo que es ilegal ir en reserva.
Hola Miguelito83, a mi se me ha encendido 2 veces la luz de reserva, la primera fue con 60km y la segunda un poco menos 50km. Gasolina 95 de Alcampo. Saludos. TS 1.8
Idem. Tambien Alcampo.Hola Miguelito83, a mi se me ha encendido 2 veces la luz de reserva, la primera fue con 60km y la segunda un poco menos 50km. Gasolina 95 de Alcampo. Saludos. TS 1.8
No es ilegal ir en reserva, lo que es sancionable es quedarte "tirado" sin gasolina, saludosy tres por la posible (aunque improbable) multa de la Guardia Civil, no? Creo que es ilegal ir en reserva.