Respaldo

815269

Forero Activo
Buenas noches, a los que lleváis ya tiempo con este coche, echáis en falta más apoyo lumbar?.
Cada espalda es un mundo, de todas formas pienso que se han quedado cortos.
Otra curiosidad, echais de menos la típica ruleta de inclinacion del respaldo? Personalmente la prefiero por la palanca de puntos que han puesto.

Si este coche tuviera los asientos que montan Peugeot/citroen sería de lo mejor del mercado.
Conclusión, encontrar una postura 100% cómoda en el active tech me es difícil, es decir, una única postura que dure para todo el año jajaj.

Última edición:
Para eso se inventó el advance. Son muy particulares los japoneses con los acabados de los coches, no le puedes poner mil extras como a los coches europeos, sota caballo y rey.

Yo voy a sonar raro pero mi mujer ya me vuelve bastante loco con regulación en altura y longitud, en el otro coche que lo cogía bastante menos pero tenía más ajustes ya pené lo suficiente. Es un motivo importante por el que no cogí ese acabado, aunque son muchísimo más bonitos los asientos.

Me gusta más la palanca que la ruleta, no sé qué tal vejez tendrá pero me parece más cómodo, por cierto. Pero claro, tooodos los días que lo cojo me toca cambiarlo y mucho más rápido tirando de una palanquita.

El que no se consuela es porque no quiere, jaja.

Pensé que la ruleta ya era cosa del pasado! Jejeje
Me parece más práctica la palanca, vas más rápido y menos tosco

Si eso es cierto, el tema de la palanca es más rápido, pero la hecho de menos jajaj.

Es una pena, con lo bien que van estos coches y lo complicado que es buscar la postura perfecta de conducción. Ya la encontraré jaja.

Estoy de acuerdo. Yo no voy tan cómodo en el Corolla como en mi anterior Ibiza..... También es que llevaba 20 años con él, pero debería encontrar la misma posición que antes, y no soy capaz....

Tienen tanto diseño y tantas curvas, que se olvidan de lo importante.
Y lo del reposacabezas es otra historia... jajaj. Se ha comentado en otro hilo.

Me pone malo lo del reposacabezas.... acabaré quitándolo porque esa inclinación hacia adelante, estoy seguro que ante un choque, me a doblar mas el cuello, que si no lo llevo....

Vaya por delante que el Corolla solo lo conduzco yo. Prefiero la ruleta, me parece más precisa a la hora de encontrar la posición deseada, que en mi caso son pequeños ajustes según tenga la espalda ese día. Para grandes modificaciones, pues sí, más rápida la palanca, pero no es mi caso.

Y respecto al apoyo lumbar, es habitual en muchas marcas montar asientos más cómodos en acabados más altos, ya no solo en cuanto a reglajes, sino a forma y dureza de la esponja. Es de vergüenza, pero es así.

Saludos!

La finura de ajuste la consigo mejor con la ruleta. La durabilidad de la rueda típica creo que es mejor, porque cada vez que tiro de esa palanca sufro, y veo que se puede llegar a romper en cualquier momento. Por eso digo de conseguir una postura adecuada y no volver a tocarla en la vida del coche.

Última edición:
Madre mía, recuerdo cuando de pequeño viajaba con mis padres en un Seat 124 sin reposacabezas ni cinturones ni apoyo lumbar ni, ni, ni....y con unas carreteras de las de la época, y jamás les oí decir que iban incómodos, como hemos cambiado 🤣🤣
Saludos.

Buenas noches, a los que lleváis ya tiempo con este coche, echáis en falta más apoyo lumbar?.
Cada espalda es un mundo, de todas formas pienso que se han quedado cortos.
Otra curiosidad, echais de menos la típica ruleta de inclinacion del respaldo? Personalmente la prefiero por la palanca de puntos que han puesto.

Si este coche tuviera los asientos que montan Peugeot/citroen sería de lo mejor del mercado.
Conclusión, encontrar una postura 100% cómoda en el active tech me es difícil, es decir, una única postura que dure para todo el año jajaj.

En mi caso decidirme por él advance entre otras cosas fue por la regulación lumbar y los asientos en general.😉

En mi caso decidirme por él advance entre otras cosas fue por la regulación lumbar y los asientos en general.😉
Creo que el acabado Style ya lleva unos asientos mejores y más cómodos que el tech, por lo menos así leí en un par de foreros que lo comentaban

El que yo pedí en su día que ahora lleva casi 25 días en la campa de Sagunto...
TS 180H Style Plus y si que lleva regulación lumbar según lo que leí en las especificaciones y lo que me dijo el comercial.

El que yo pedí en su día que ahora lleva casi 25 días en la campa de Sagunto...
TS 180H Style Plus y si que lleva regulación lumbar según lo que leí en las especificaciones y lo que me dijo el comercial.
Pues.... estoy dudando, yo tengo el style, que lleva mismos asientos que el style plus y diría que no lleva ajuste lumbar.

Yo voy comidisimo en los asientos, los prefiero así a los blanditos de los franceses, pero en viajes largos es raro encontrar unos asientos perfectos.

Prefiero infinitamente la rueda para regular la inclinación del respaldo, los de palanca si intentas ajustar fino en algunos coches avanza de un lado y de otro no con lo que vas de lado. 🤣

Pues.... estoy dudando, yo tengo el style, que lleva mismos asientos que el style plus y diría que no lleva ajuste lumbar.
El ajuste lumbar lo lleva el paquete Style Plus a parte de asientos delanteros calefactables. Confirmado!

Volver