Resultado tras los años

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenos días!

Estoy casi a punto de encargar un Toyota Corolla TS. Por lo que me he ido informando a cerca de la fiabilidad de estos coches y de la marca en general es de las mejores del mercado actualmente. Pero me gustaría saber de opiniones vuestras a cerca del paso de los años en este tipo de coche ( Corolla ahora o Auris anteriormente) en el sentido de los plásticos, elevalunas, tapicerias... Sufren mucho desgaste con los años? Vengo de un Golf el cual estoy encantado con 400000Km pero he sufrido las cosas típicas de este modelo como son problemas en los elevalunas, cerraduras y descuelgue de tapicería del techo y de las puertas.

El grupo Volkswagen tiene problemas con casi todo el coche.
Lo que no se te averiará en el Corolla con total seguridad es el turbo, motor de arranque, el embrague, caja de cambios, el alternador y alguna cosa más que seguro se me olvidará decirte.
Sólo con lo que te he dicho que no se te va a romper en el Corolla ya es más que suficiente para comprarte éste antes que otro. Yo firmaba esto ahora mismo, los elevalunas y lo demás me da igual que se rompan, lo importante es el motor.

Yo solo puedo decirte que con 42.500 Kms. Y a punto de cumplir 3 años, el coche ha envejecido bien, está todo correcto, claro que pienso que 3 años y poco más de 40.000 Kms. Es lo normal, por otro lado no me arrepiento de haberlo comprado, pienso que es un coche equilibrado y con una tecnología híbrida muy madura.

Con 3 años en el mercado, salvo taxistas, poco podemos decirte, pero los profesionales no han reportado nada.

Como en todo, alguna unidad ha salido con algun fallo en el techo solar (ruido), algún grillo ... pero de tema mecánico NADA.

Pues el mio, comprado de ocasion en Marzo yaa hará los 4 años,ahora lleva un año y medio conmigo y ronda ya mismo los 65000km.Esta impecable de todo. Yo no soy de limpiar continuemente solo cuando esta sucio pero el aspecto es inmejorable.Lo guardo en garage,de estar en la calle no se si estaría tan contento.Mecanicamente,suave y fino sin absolutamente ningun crujido ni ruido en su interior.Me doy por satisfecho de la calidad que tengo por lo que he pagado.Sincerente creo que llevará bien el paso del tiempo,que espero que sea mucho.Suelo estirar los vehiculos,tengo una moto con 16 años,un utilitario con 15 años y cambie mi anterior Peugeot con 12 años por su deprimente fiabilidad.Con este estoy verdaderamente tranquilo...

Volver