Hola, llevo poco tiempo con el coche, un TS 200H Style, y me estoy haciendo a el. En mi rutina diaria de 200km, debo bajar un puerto desde 1300m a la ciudad a 720m que es donde vivo. El caso es que tengo que ir por la típica carretera de montaña revirada durante unos 4 km, y en ella veo que el coche frena en curvas (cosa que puedo controlar activando o no el DA), y otra cosa que me sorprende, que retiene mucho usando el freno motor en la posición D, sin que lo fuerce con las levas. De hecho si uso las levas en D o en S bajando marchas, retiene mucho menos. En la bajada por autovía desde el puerto hasta esta carreterita se carga la batería a tope, con lo cual bajo esta carreterita con la batería completamente cargada. Puedo ver la retención motor en el dial de rpm del coche. Yo creía que las levas en D y en S, servían para retener motor en bajadas, y que el coche por sí sólo retenía hasta cargar la batería, y luego nada o muy poco, pero esto me deja desconcertado.